Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JO, QUÉ FALLO... AYER SI ESTABA.Por si no lo habéis escuchado, que ya es difícil ... Ahí va este regalito de Reyes... Me encanta este remix de Azura music... Empastan perfectamente la voces, las melodías, los ritmos de estas dos fabulosas canciones de MJ y Dua Lipa.
JO, QUÉ FALLO... AYER SI ESTABA.
PRUEBO CON ESTE, A VER...
Hola, Manuel...Pero este tampoco es ese link que refieres de tema de Mike mix con Dua Lipa, que por cierto hace unas semanas puse uno así, supongo que será el mismo, y por las páginas de atrás debe estar, "no muy lejos".
Pue casi mejor que no estuviera disponible, si ya lo habías puesto tú... Así no me repito.Hola, Manuel...
Gracias, ya lo sé que no es.. Es que he probado con varios videos del remix y tampoco funcionaban.... Así que, a falta de pan, buenas son tortas. Ja , ja, ja.
Gracias por verlo.
Sí . debe de estar en este post, si bien avanza deprisa en replies, sin ir mas lejos como ves/véis no paro de subir links.Pue casi mejor que no estuviera disponible, si ya lo habías puesto tú... Así no me repito.
Michael estaba muy nervioso... No sé si no se habría tomado algún estimulante para compensar lo que se tomaba por la noche para dormir(esto nos lo contó Fei en su canal)... Pero aun así estaba encantador y parecía una criatura de otro mundo, de ahí arriba. En cuanto al Basir, me cae fatal ... Lo trataba como si fuese tonto, (y lo culpabilizó al final de su reportaje ) aunque a su muerte rectificó y reconoció su bondad.