Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Diooosss, serán dos segundos y poco por así decir, pero qué ilu, mi primer concert en mi ciudad!
¡Oye, que sale haciendo la conga, en serio, no lo había visto este, juas!En inglés pero ya se ha visto varias veces, así que una vez mas:
Qué suerte! Encima voz en directo¡Diooosss, serán dos segundos y poco por así decir, pero qué ilu, mi primer concert en mi ciudad!
pozíBuenooo, pues finalmente (lo del Bad Tour en Madrid)-creía que, con suerte. iba a ser una grabación con cámara de vídeo de alguien que la coló-pero no , es aquella mini recogida de noticias que pusieron en el programa al uso matinal de la época-solo existían dos canales, recordemos- que ya había visto en su momento multitud de veces, era lo típico que cualquier fan de entonces tenía en una cinta de vhs siempre dispuesta en el aparato, para grabar. En ese sentido lo tenía, si no menos visto, mas olvidado.
En fin, no está mal el haberlo recordado-en youtube se ponen mas las partes del telediario de sobremesa-y cómo no, asi metiendo alguna que otra puyita subresticiamente como es norma cuando de Michael Jackson se trata.
Comentario del día, buuuf!
Maricarmen majuela, xp! ¿En tu caso llegaste a bajar a Madrid en aquel entonces del Bad Tour?
Y era condicion "sin la cualo", xp! ir al concert-entiendo-con la pareja que tenías entonces.Que va, si te digo la verdad nadie de mis padillas (que tuve varias) les gustaba Michael, era el único raro por aquí. :-/
Un día el cerebro hace booooom!me acabo de dar "cueneta" que Capitán Eo puede leerse como capitaneo, del verbo capitanear.
Sí, tiene un ritmo funky/disco muy en la onda de OTW y mas aún de Triumph sonido de esta formación que se tomó, en gran medida, de referencia para este disco de hecho.Ya lo había visto hace tiempo, pero no completo, al parecer le encantaba la canción a Michael
No está mal y se valora la elaboración y esfuerzo desde luego, si bien para mí le falta mas fluidez y expresividad corporal, gestual que ir mas allá debe ser harto difícil.No se si habréis visto esto pero es una pasada!