alexgm1995
Fanático de los conciertos
LEER LA DESCRIPCIÓN POR FAVOR
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego; de nuevo qué rabia no poder verlo entero incluso enfocando a la pantalla, que de hecho -a esa distancia- es lo mejor.Que huevos tiene en pedirle dinero a la gente jajaja. Que sí, habrá ganado calidad el vídeo amateur, pero una cosa así no es para pedir dinero.
Lo que yo veo es lo siguiente, no es autogenerado.
Este y varios otros temas del concierto de Yokohama han sido "auto generados" por Youtube, alguien sabe a que se deba?
Aqui se explica:Provided to YouTube by IIP-DDS
Beat It (Live) · Michael Jackson
Dance Into The New Year: Fun New Year's Eve Mix
℗ 2020 Black Barn Music
Released on: 2022-12-13
La recientemente fallecida Irena Cara, el Album con recopilaciones para la pelicula Flasdance era espectacular, hubiera ganado todo si no se hubiera topado con el monstruo Thriller.Especialmente hermoso ahora que ninguno de los dos está:
Los dos unos genios que se admiraban mutuamente, ojalá algún dia salga una foto perdida ( (si es que hay)Básicamente dice esto:
En un momento dado, Prince llegaba a poner el tema Earth Song a tope de volúmen en su estudio; luego Blunt* comenta que decían que Jackson aun tenía la pegada. Y que Michael Jackson le enviaba toneladas de material de Sly Stone, incluso de su grupo de juventud-los J5- a Prince:
* Michael Blunt, el batera de Prince en los 90 de la formación musical de aquella década los NPG.
Me temo que no, no existe al menos de manera oficial.Los dos unos genios que se admiraban mutuamente, ojalá algún dia salga una foto perdida ( (si es que hay)
No pide el dinero por el trabajo de remasterizado, 200 dólares es lo que costó comprar el VHS original, ya que su dueño no lo cedió gratis. Aún así, HappyLee dijo que igualmente compartiría el concierto aunque no se recolectara todo el dinero. Creo que en esta ocasión no deberíamos juzgar mal. Igualmente, feliz de haber sido uno de los donantes a esta causaQue huevos tiene en pedirle dinero a la gente jajaja. Que sí, habrá ganado calidad el vídeo amateur, pero una cosa así no es para pedir dinero.