Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es una pena, me he enterao de porqué estas zapas fueron un fiasco: al público general, sobre todo a los padres de los clientes niños/adolescentes, el diseño les pareció poco práctico "llevable", la estética demasiado macarra con las tachuelas, hebillas*...y el remate que no coincidió con ningun lanzamiento de disco suyo.
¡¡¡MJ cortando el bacalao!!!
Pues está logrado la verdad, aunque da miedo a la vez, no sé.No se si ya hay post sobre esto, pero la verdad es que es espectacular el resultado de esto... yo ya lo puse como tema " oficial ", ya que siempre me gusto ese tema, y se que michael lo canto entero, pero al parecer, nunca tendremos esa version ( como la de say say say que tambien canto entera , torture , y otros mas )
esta version lograda con IA , es genial, la imitacion de voz es increible... todo lo que se puede hacer con esto... ( y los plagios que resultaran luego XD )
para ser " la primer " version, es muy buena...luego se ira corrigiendo cada vez mas, entrenando a la IA, para que pueda imitar la voz de michael casi a la perfeccion... esto fue logrado en minutos... si se entrena por horas y horas...el resultado sera sublime...
Killing me soflty , michael ya lo habia cantado en 1974 , aqui la IA reprodujo la voz mas adulta usando la misma voz de michael
Horrible, las partes donde debería cantar Michael suenan a imitador baratoesta version lograda con IA , es genial, la imitacion de voz es increible... todo lo que se puede hacer con esto... ( y los plagios que resultaran luego XD )
para ser " la primer " version, es muy buena...luego se ira corrigiendo cada vez mas, entrenando a la IA, para que pueda imitar la voz de michael casi a la perfeccion... esto fue logrado en minutos... si se entrena por horas y horas...el resultado sera sublime...
Pues para no ser experta, no se te ha dao nada mal la percepción/análisis con la que estoy de acuerdo por cierto.No soy experta en música, ni en grabaciones, pero en la primera pieza solo en ocasiones escucho la voz de Michael-echo en falta la voz desgarrada suya. Faltan matices.
En cuanto a la segunda, el resultado es una pasada, pero juegan con ventaja... La versión de Michael en el 74...Pienso que apenas han cambiado nada, solo que han introducido coros en el estribillo con la misma voz de Michael repetida, que no tenía el original. Y les ha quedado divino.