• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Texto en inglés y en italiano (algo es algo ¿non é vero?) juas!
Pues se habla de cosas culinarias michaelianas interesante de veras- a raiz además del debatillo que hemos mantenido aquí algunos recientemente.- Quincy llamó a la chama cocinera para ver si Michael podía llegar a comer debidamente dado que era muy exigente (hablamos de la era Thriller) con su dieta que tenía que ser entonces -sí o sí vegetariana.
Al final la buena señora triunfó hasta llegar a ser nutricionista oficial digamos.

Otra cosa interesantilla es que durante el tour Victory iba dejando tazas de te en diversos puntos del backstage porque Michael iba a cargar pilas en los momentos de cambiarse de vestuario y/o simplemente a recobrar un poco el resuello entre canción y canción.

No sabía sobre la declaración de los mierdas Don King y el manager de la época de Tatum O'Neall. :poop:

Última edición:
Hola, Manuel, buenas noches. ☺️

Tú que te manejas tan bien con el inglés, ¿podrías resolverme una duda? 🤔

En el baile de la pantera, cuando Michael destroza las lunas del coche, me llaman la atención las frases racistas que están escritas en las ventanas...

En una pone, "Niggers go home" ;en otra, "Hitler lives" ; y en la última puedo leer algo sobre" wet backs", que debe ser algo referente a los "espaldas mojadas",🤷‍♂️ pero no sé qué dice en concreto...

Se lo pregunté a mi amiga youtuber MJJLANDME, que por cierto, ha cerrado sus canales, una pena😔. Y no me supo responder.
Si no me respondes, tampoco pasa nada.
Hasta otra🙂👋

"Po's" dice : no more wet backs: no mas espaldas mojadas que como sabemos hace alusión a los emigrantes ilegales mejicanos a USA cuando pasan la frontera por Rio Grande (si no me equivoco:unsure:). entonces de tal contexto se colije que es una frase xenófoba.

pd a tener en cuenca, xp!: estos mensajes en los cristales del coche, son posteriores de la edición original del short, debido a que como la parte de la pantera causó tanta polemiquita, Michael decidió añadir estos mensajes xenófobos, racistas, pues era una forma "adecuada" de justificar ese "salvajismo sin causa", no comments.:cautious:

Atrás