pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Te ha "ponío" muchos deberes teniendo en cuenca además que entramos en época de vacaciones, x2!!MUCHAS GRACIAS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te ha "ponío" muchos deberes teniendo en cuenca además que entramos en época de vacaciones, x2!!MUCHAS GRACIAS
Lo hi puesto en otro post, y ahora lo veo aquí, ¡jaté, xp!
¿Existen más imágenes así? Solo por saber
No , son del docu Thriller 40.¿Existen más imágenes así? Solo por saber
No me refiero a eso, me refiero a si había mas imágenes si, pero de esos ángulos, porque ya he visto los conciertos del Victory tour (por ejemplo el de Toronto) Y no de esos angulos de cámaraNo , son del docu Thriller 40.
¡Ah, vale! pero tampoco te me subas a la chepa (me pongo modo tú susceptible, LOL!)No me refiero a eso, me refiero a si había mas imágenes si, pero de esos ángulos, porque ya he visto los conciertos del Victory tour (por ejemplo el de Toronto) Y no de esos angulos de cámara
ok gracias¡Ah, vale! pero tampoco te me subas a la chepa (me pongo modo tú susceptible, LOL!)
En serio, no lo creo porque entiendo que esas imágenes son lo mas oficial que existe en 35mm, a diferencia del de Toronto.
Este le compartí yo jajaja