pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Te ha "ponío" muchos deberes teniendo en cuenca además que entramos en época de vacaciones,MUCHAS GRACIAS![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te ha "ponío" muchos deberes teniendo en cuenca además que entramos en época de vacaciones,MUCHAS GRACIAS![]()
Lo hi puesto en otro post, y ahora lo veo aquí, ¡jaté, xp!
¿Existen más imágenes así? Solo por saber
No , son del docu Thriller 40.¿Existen más imágenes así? Solo por saber
No me refiero a eso, me refiero a si había mas imágenes si, pero de esos ángulos, porque ya he visto los conciertos del Victory tour (por ejemplo el de Toronto) Y no de esos angulos de cámaraNo , son del docu Thriller 40.
¡Ah, vale! pero tampoco te me subas a la chepa (me pongo modo tú susceptible, LOL!)No me refiero a eso, me refiero a si había mas imágenes si, pero de esos ángulos, porque ya he visto los conciertos del Victory tour (por ejemplo el de Toronto) Y no de esos angulos de cámara
ok gracias¡Ah, vale! pero tampoco te me subas a la chepa (me pongo modo tú susceptible, LOL!)
En serio, no lo creo porque entiendo que esas imágenes son lo mas oficial que existe en 35mm, a diferencia del de Toronto.
Este le compartí yo jajaja