• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Que rastrero que es Jermaine, venderia a su madre si pudiera sacar provecho de ello, tambien quiso sacar provecho de la muerte de Michael, definitivamente es una mala persona. Debe estar muy feliz de que ahora su hijo interprete a su hermano y seguramente ya debe tener planes para ver como lo aprovecha en el futuro en su beneficio.
Para mí a estas alturas el Yermein, xp! tiene dos lados muy contrastados para con su brother al menos: el que refieres y otro en el que le percibo que al final del día real y sinceramente le quería.

Para mí a estas alturas el Yermein, xp! tiene dos lados muy contrastados para con su brother al menos: el que refieres y otro en el que le percibo que al final del día real y sinceramente le quería.
Eso no es para nada raro. Muchas veces entre los hermanos hay rivalidades y celos, pero eso no quiere decir que no se quieran.

Opino lo mismo.... 👍

Justo después del estreno de LN (o por entonces) , vi un video donde Jermaine junto a sus hermanos, entre sollozos, defendía la inocencia de Michael, diciendo que su hermano daba todo lo que ganaba, porque era un "hombre de Dios"...😲

A pesar de los celos o la rivalidad que pudo sentir durante su carrera hacia MJ, para mí, es de todos los hermanos, el que más ha defendido a Michael y el que muchas veces hace de portavoz de la familia.

Me quedé con una sensación agridulce. Me gustó pero esperaba más, también 30 segundos no alcanzan. Claramente MJ estaba muchisimo mas energico en el ensayo que lo que terminó saliendo (todos sabemos xq pero no viene al caso).
Y ojo, a simple vista, no estaba tan distinto a lo que vimos de This Is It.

Habrá que verlo sin lentes, pero la tristeza que me daría enterarme que Michael se retocó la cara poco antes de ese concierto para verse renovado ante su público o algo por estilo...

Insisto que es como ver al Michael del 93. Tampoco quiero repetir comentarios, pero sí, se le ve mucho más fluido que en el mismo concierto. Comparto lo dicho por @Ninooa la sensación es agridulce.

Última edición:
Habrá que verlo sin lentes, pero el dolor que me daría enterarme que Michael se retocó la cara poco antes de ese concierto para verse renovado ante su público o algo por estilo...

Insisto que es como ver al Michael del 93. Tampoco quiero repetir comentarios, pero sí, se le ve mucho más fluido que en el mismo concierto. Comparto lo dicho por @Ninooa la sensación es agridulce.
Si, tal cual. Es el MJ del 93', totalmente vacio y entregado a los contratos.
Decis que se hizo retoques justo para el recital? A principios de ese año ya era otro...

Si, tal cual. Es el MJ del 93', totalmente vacio y entregado a los contratos.
Decis que se hizo retoques justo para el recital? A principios de ese año ya era otro...
Me da la sensación. Tanto en el ensayo con Britney, como en este, le veo un rostro más expresivo a la hora de bailar.

En el concierto, lo que sea que que haya hecho, le restó muchísimo de ese fuego expresivo y conexión que tenía su baile con su cuerpo entero, (incluyendo su rostro).

De paso, me haría sentido. Si nos damos cuenta, Michael con cada álbum o "era" buscaba reinventarme por completo, incluyendo su imagen. Buscaba reesculpirse en cuerpo y alma, por lo que no se me haría raro, tomando en cuenta que iba ser un magno dónde se celebraba su paso y huella en el mundo del espectáculo.

Ojo que no le juzgo, por eso. Su tema de las operaciones y retoques creo que es algo muy privado de Michael (basta con solo darse cuenta cuánta vergüenza le daba hablar al respecto) considero que no me concierne... Solo me da tristeza que evidentemente terminó en mala Praxis este hipotético retoque... si se lo hizo.

He visto un video sobre los retoques y las operaciones de MJ y se comentaba que llegó a hacerse un lifting en toda regla, o sea, un estiramiento de la piel del rostro, quedando ocultas las cicatrices detrás de las orejas...🙄

No recuerdo si sería por esas fechas, pero probablemente, porque se nota cierta artficialidad e inexpresividad en su cara del 30 aniversario, aunque poco tiempo más tarde su expresión quedó suavizada y más natural( durante los primeros dos mil).

En la idiosincrasia de Michael estaba el ansia de la eterna juventud (posiblemente también lo de "renovarse o morir" antes de cada lanzamiento discográfico).

Esto me trae a la memoria la obra de J. M. Barrie, donde se cuenta que el personaje de Peter Pan no permitía crecer a los "niños perdidos" de su isla de "Neverland", y cuando lo hacían, los expulsaba de allí . 🤔(cosa que no hacía MJ con los niños que frecuentaban su hogar, pese a lo dicho por los del documental).

El corte de pelo tampoco le favoreció.
Puede ser, aunque otras veces ya se habia cortado el pelo como en la perfomance de MTV del 95 y le quedaba genial. En realidad lo malo que se le veia y que cualquier espectador notaba, era la rigidez en su boca y la insistente manera de MJ de querer ocultarlo poniendose a cada momento la mano sobre su rostro, lo que ademas hacia sospechar que hacia playback. Como todos saben el botox en dosis excesivas provoca rigidez, no se por que tantos se empeñan en utilizarlo, quedan peor que antes, se les deforma la cara. :unsure:

Atrás