Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí a estas alturas el Yermein, xp! tiene dos lados muy contrastados para con su brother al menos: el que refieres y otro en el que le percibo que al final del día real y sinceramente le quería.Que rastrero que es Jermaine, venderia a su madre si pudiera sacar provecho de ello, tambien quiso sacar provecho de la muerte de Michael, definitivamente es una mala persona. Debe estar muy feliz de que ahora su hijo interprete a su hermano y seguramente ya debe tener planes para ver como lo aprovecha en el futuro en su beneficio.
Eso no es para nada raro. Muchas veces entre los hermanos hay rivalidades y celos, pero eso no quiere decir que no se quieran.Para mí a estas alturas el Yermein, xp! tiene dos lados muy contrastados para con su brother al menos: el que refieres y otro en el que le percibo que al final del día real y sinceramente le quería.
Me refería-en efecto-mas que nada a esto.A pesar de los celos o la rivalidad que pudo sentir durante su carrera hacia MJ, para mí, es de todos los hermanos, el que más ha defendido a Michael y el que muchas veces hace de portavoz de la familia.
El Jueves 21 se estrena. Estoy ansioso, lo que vi de Britney me encantó y Waldo dijo que presenció un ensayo de MJ con Whitney Houston de One Day In Your LifeSnippet de Michael junto a Nsync ensayando para los conciertos del 30 aniversario en el año 2001:
A pesar de los celos o la rivalidad que pudo sentir durante su carrera hacia MJ, para mí, es de todos los hermanos, el que más ha defendido a Michael y el que muchas veces hace de portavoz de la familia.
Me quedé con una sensación agridulce. Me gustó pero esperaba más, también 30 segundos no alcanzan. Claramente MJ estaba muchisimo mas energico en el ensayo que lo que terminó saliendo (todos sabemos xq pero no viene al caso).
Habrá que verlo sin lentes, pero la tristeza que me daría enterarme que Michael se retocó la cara poco antes de ese concierto para verse renovado ante su público o algo por estilo...
Si, tal cual. Es el MJ del 93', totalmente vacio y entregado a los contratos.Habrá que verlo sin lentes, pero el dolor que me daría enterarme que Michael se retocó la cara poco antes de ese concierto para verse renovado ante su público o algo por estilo...
Insisto que es como ver al Michael del 93. Tampoco quiero repetir comentarios, pero sí, se le ve mucho más fluido que en el mismo concierto. Comparto lo dicho por @Ninooa la sensación es agridulce.
El corte de pelo tampoco le favoreció.Si, tal cual. Es el MJ del 93', totalmente vacio y entregado a los contratos.
Decis que se hizo retoques justo para el recital? A principios de ese año ya era otro...
Me da la sensación. Tanto en el ensayo con Britney, como en este, le veo un rostro más expresivo a la hora de bailar.Si, tal cual. Es el MJ del 93', totalmente vacio y entregado a los contratos.
Decis que se hizo retoques justo para el recital? A principios de ese año ya era otro...
Puede ser, aunque otras veces ya se habia cortado el pelo como en la perfomance de MTV del 95 y le quedaba genial. En realidad lo malo que se le veia y que cualquier espectador notaba, era la rigidez en su boca y la insistente manera de MJ de querer ocultarlo poniendose a cada momento la mano sobre su rostro, lo que ademas hacia sospechar que hacia playback. Como todos saben el botox en dosis excesivas provoca rigidez, no se por que tantos se empeñan en utilizarlo, quedan peor que antes, se les deforma la cara.El corte de pelo tampoco le favoreció.