pussycontrol
HideOuter Gayhetero
En este caso al menos era pelo postizo, peluquín vaya.Puede ser, aunque otras veces ya se habia cortado el pelo como en la perfomance de MTV del 95 y le quedaba genial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este caso al menos era pelo postizo, peluquín vaya.Puede ser, aunque otras veces ya se habia cortado el pelo como en la perfomance de MTV del 95 y le quedaba genial.
En cualquier caso el pelo corto no le pegaba. Michael tenía una imagen muy marcada y el pelo largo formaba parte de ella. Y a poder ser rizado, aunque en sus últimos años se empeñara con una peluca lisa que tampoco le iba. Solo hay que ver el hype que hubo cuando recuperó su icónico pelo para This is it, su imagen rejuveneció de repente.En este caso al menos era pelo postizo, peluquín vaya.
Para mi el corte del 30 Aniversario es muy bueno, de hecho la idea es innovar y es lo que pasó pero no era el mejor momento fisico de él. Quiso hacer una movida parecida a la del 95'.El corte de pelo tampoco le favoreció.
No le veo ese rostro expresivo, de hecho lo veo exactamente igual a los recitales. El corte de pelo y el outfit ayuda pero no tiene movilidad facial, los anteojos también tapan todo y no hay camaras directas hacia el rostro (lo mismo que en el recital, seguramente un pedido de él).Me da la sensación. Tanto en el ensayo con Britney, como en este, le veo un rostro más expresivo a la hora de bailar.
En el concierto, lo que sea que que haya hecho, le restó muchísimo de ese fuego expresivo y conexión que tenía su baile con su cuerpo entero, (incluyendo su rostro).
De paso, me haría sentido. Si nos damos cuenta, Michael con cada álbum o "era" buscaba reinventarme por completo, incluyendo su imagen. Buscaba reesculpirse en cuerpo y alma, por lo que no se me haría raro, tomando en cuenta que iba ser un magno dónde se celebraba su paso y huella en el mundo del espectáculo.
Ojo que no le juzgo, por eso. Su tema de las operaciones y retoques creo que es algo muy privado de Michael (basta con solo darse cuenta cuánta vergüenza le daba hablar al respecto) considero que no me concierne... Solo me da tristeza que evidentemente terminó en mala Praxis este hipotético retoque... si se lo hizo.
Quizás es cuestión de perspectiva, yo sí que le veo más que en el mismo concierto. Pero bueno, son snippetsPara mi el corte del 30 Aniversario es muy bueno, de hecho la idea es innovar y es lo que pasó pero no era el mejor momento fisico de él. Quiso hacer una movida parecida a la del 95'.
Varios artistas de los 80' para esa época se hacian el mismo corte o parecido de pelo (Steven Tyler, Bon Jovi, etc)
No le veo ese rostro expresivo, de hecho lo veo exactamente igual a los recitales. El corte de pelo y el outfit ayuda pero no tiene movilidad facial, los anteojos también tapan todo y no hay camaras directas hacia el rostro (lo mismo que en el recital, seguramente un pedido de él).
Si lo veo mas "explosivo" pero en el 07/09 estaba drogado hasta la coronita y en el 07/10, es un buen recital, pero nunca lo vi en esa faceta tan MJ salvo Billie Jean.
Aumentado y corregido, según veo/leo.Qué entrada más apoteósica y qué poderío ... Un maravilloso espectáculo de principio a fin.
Sí, y en WBSS por momentos la imagen se emborronaba o aceleraba igualmente, y en otras partes que no recuerdo ahora, too.Como dato, si os dais cuenta en el "heee-heee!!" de Beat it no hay ese fallo de aceleración que había en la versión que teníamos, al parecer es una nueva digitalización aparte de las mejoras en edición que hayan hecho.
Alguien sabe si este este Upscale está disponible para descargar en algún lado? Quisiera tenerlo en mis archivos, pero no consigo la manera de descargarlo en internet porque dura demasiado el vídeo.
Por cierto, ¿habría algún que otro parecido?Los clips de lo que dicen ser Basel se ven extremadamente bien, ejemplo, el minuto 4:16
También sale un segundín, ¡ejeje! el de Madrid.Los clips de lo que dicen ser Basel se ven extremadamente bien, ejemplo, el minuto 4:16