• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Aparte de que a esta paya no le ha gustao-inesperada chunga sorpresa 4 me y por cierto-quería consultaros de a qué concert pertenece en concreto este WYBT, porque el de Bucharest famoso no es,...¿Argentina quizás?:unsure:

 
Se ha visto bastante, pero lo traigo de nuevo porque bueno, me imagino todo un concert de esta gira con esta calidad-sobre todo de sonido; con tal contundencia de graves, ¡y es que me corro tóooooooooooa, juas!

 
Última edición:
La actuacion de Michael en el Bad Tour durante la cancion Another part of me, siempre me ha parecido descomunal, haga lo que haga exuda, sensualidad, vigor, energia y carisma, es una de sus mejores interpretaciones. Se lo veia en lo mejor de su estado fisico.
Tambien quisiera acotar que viendo todas las interpretaciones del Bad Tour en la cancion I just can't stop loving you, y como punto al margen la forma en que Sheryl Crow mira a Michael, solo le hace falta un cuchillo y un tenedor y consuma el acto. :p
 
Y lo mejor de APOM, es el vídeo oficial of course, una oda total a la interpretación de canto y baile (funk) en vivo.:cool:
 
Al menos yo no estaba enterado, pero que sabemos de esto? Desde cuando esta disponible?? Finalmente el archivo sin saltos de velocidad o cortes, si acaso alguno que otro fallo pero son por como estuvo conservada la cinta, de todos modos mucho mas disfrutable que la versión que tuvimos por años. No he visto algún apartado en multimedia dedicado a esta versión, pero si lo hubiera, me facilitan el enlace por favor?😁

 
Atrás
Arriba