Ángeles M. S.
HideOuter Obsesivo
....(Este video no está disponible... Ver pg.anterior)
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lisa tiene una voz un tanto masculina, pero muy hermosa.Aquí suena una canción compuesta por Lisa Marie("Just a dream") e interpretada por ella y por Michael( haciendo los coros)... en un remix de Cardell.
Just a Dream - Lisa Marie Presley & Michael Jackson (Duet Remix by Cardell)
Listen to Just a Dream - Lisa Marie Presley & Michael Jackson (Duet Remix by Cardell) by cardell playlist on desktop and mobile.m.soundcloud.com
Sí, ella decía de sí misma que quería que la gente la recordara como una compositora bastante buena....Lisa tiene una voz un tanto masculina, pero muy hermosa.
Y añade mas en concreto:Aquí suena una canción compuesta por Lisa Marie("Just a dream") e interpretada por ella y por Michael( haciendo los coros)... en un remix de Cardell.
Pues los cortes le han quedado de lujoY añade mas en concreto:
¡Guau! Me sentí guiado/inspirado para hacer esto. Tomé una canción de Lisa, le agregué un ritmo y luego encontré todas las acapellas de Jackson que pude en línea. Luego, simplemente los corté para adaptarlos a la canción de Lisa.
Sabia que alguna vez vi esa versión alternativa. Existe una versión en alta calidad para descargar ese clip?La pera patatera, no recordaba-o incluso no creo haber visto este final alternativo.
pd: iba a poner el brevísimo making of pero aparte que es tal, está en blanco y negro y, sobre todo, hay un idiota de comentarista- se me quitaron las ganas.
Ni idea man, ¡uuups!Sabia que alguna vez vi esa versión alternativa. Existe una versión en alta calidad para descargar ese clip?