• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...


Korgnex ha subido She Was Loving Me (lo siento, el nombre oficial "Chicago" nunca lo aceptaré) sin los sonidos de los patos de la versión oficial, para los que nunca fueron amantes del cua, cua 🦆😂 En mi opinón, el remix de Taryll Jackson para el disco Michael sigue siendo la mejor versión de esta canción.
 
Lisa tiene una voz un tanto masculina, pero muy hermosa.
Sí, ella decía de sí misma que quería que la gente la recordara como una compositora bastante buena.... 👍

La canción es bonita y cantada solo por ella, tanto o más que en el dúo con MJ.

Me gusta esa voz grave de Lisa. Y empasta muy bien con la más aguda de Michael, que le da además su toque personal.

Gracias por escucharla 🙏
 
Aquí suena una canción compuesta por Lisa Marie("Just a dream") e interpretada por ella y por Michael( haciendo los coros)... en un remix de Cardell.
Y añade mas en concreto:

¡Guau! Me sentí guiado/inspirado para hacer esto. Tomé una canción de Lisa, le agregué un ritmo y luego encontré todas las acapellas de Jackson que pude en línea. Luego, simplemente los corté para adaptarlos a la canción de Lisa.
 
Y añade mas en concreto:

¡Guau! Me sentí guiado/inspirado para hacer esto. Tomé una canción de Lisa, le agregué un ritmo y luego encontré todas las acapellas de Jackson que pude en línea. Luego, simplemente los corté para adaptarlos a la canción de Lisa.
Pues los cortes le han quedado de lujo 😉
 
En Spotify esta este album de los Jackson 5 en vivo, el cual incluye audios del concierto de mexico de 1975, seria un lanzamiento oficial?
https://open.spotify.com/intl-es/album/6RYZwuiWyxZxW7sCyI3fGW?si=TtDn3i5sTC63-5iudfVelw


448005301_981748003959786_2549320248803272956_n.jpg


448004048_981747990626454_3861157271127023590_n.jpg
 
La pera patatera, no recordaba-o incluso no creo haber visto este final alternativo.


pd: iba a poner el brevísimo making of pero aparte que es tal, está en blanco y negro y, sobre todo, hay un idiota de comentarista- se me quitaron las ganas. :cautious:
 
Última edición:
La pera patatera, no recordaba-o incluso no creo haber visto este final alternativo.


pd: iba a poner el brevísimo making of pero aparte que es tal, está en blanco y negro y, sobre todo, hay un idiota de comentarista- se me quitaron las ganas. :cautious:
Sabia que alguna vez vi esa versión alternativa. Existe una versión en alta calidad para descargar ese clip?
 
Atrás
Arriba