• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Y otra vuelta por la mítica station. :cool:

Me da coraje que el gran publico desconozca totalmente el lugar donde se rodó una de sus coreos mas icónicas-para mí la que mas-en ese sentido, qué menos que una plaquita que lo expusiese.:cautious:

Última edición:
Pues no ha cambiado casi la estación... Sigue teniendo ese aire hiperfuncional, desangelado, un poco cutre y "underground"... (nunca mejor dicho😅)...

Tienes razón en lo de la plaquita con el nombre de MJ... Qué menos que un pequeño reconocimiento.

Última edición:
Pues no ha cambiado casi la estación... Sigue teniendo ese aire hiperfuncional, desangelado, un poco cutre y "underground"... (nunca mejor dicho😅)...
En inglés americano es subway con lo cual no te vale, xp! :p

Como aficionao al bailoteo jacksoniano me fijo que el suelo no tenía que ser precisamente ideal para los pasos, o sea mayor mérito si cabe, damn right!

Última edición:
Dos momentos muy graciosos n el show de TV que tenían en los 70.

Los gestos, caras al salir de la peli de miedo y cuando el otro farfulla unas direcciones que no se le entiende ná y luego cada uno va a un lao, claro.

pd: por no hablar de la peleilla pugilística
con Cassius Clay, juas!

Seguimos con la papeleta pa' bingo y ahora con una visita a la estación creo de lo mas completa (a falta de una visita del youtuber German in Venice, por lo que estoy viendo esta tiene muy buena pinta).

EDIT: aunque hace su buen trecho se le nota desorientado en cuanto a los lugares concretos de la grabación del short, (ya sabemos que una parte está ya cerrada por reformas o así).
Tiene un miniplus de añadir una foto y la localización concreta de una escena de The Wiz en la misma estación.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Eo
Atrás