• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

alguien al menos podria traducir que estan escribiendo ?

Aqui esta la traduccion.
"Marc Warner: ¿Que sucedio con Dangerous Tour Oslo nos has mantenido la promesa cuando necesitabas nuevos seguidores? Nadie quiere ver mas History Tour. Si has visto un show del tour, lo vistes todo. Aqui huelo gato encerrado."
"MJbeats: Lamentamos tus sentimientos, pero no prometimos nada. Oslo ya no es una opcion. Deberias preguntarselo al Estate"
"Michael Jackson Remastered Videos: MJbeats, por tanto que te respeto y te quiero por todo lo que has hecho por los fans de Michael, estoy decepcionado por el hecho que no sabemos el porque la cancelacion de Oslo, you creo que nos merecemos un video donde tu hablas de aquello"
"MJbeats: El estate lo sabe por que. Es por eso que deberias preguntarselo a ellos. No podemos llegar a un acuerdo."

Bueno, ahi esta, esto muestra que Branca debio haber mandado a la seguridad a quitarle aquellas cintas de ese concierto para prohibirle la filtracion y regresarlo al Estate, donde no pertence.
Creo que Beakman deberia hacer lo que MjBeats no pudo, no creen?

Aqui esta la traduccion.
"Marc Warner: ¿Que sucedio con Dangerous Tour Oslo nos has mantenido la promesa cuando necesitabas nuevos seguidores? Nadie quiere ver mas History Tour. Si has visto un show del tour, lo vistes todo. Aqui huelo gato encerrado."
"MJbeats: Lamentamos tus sentimientos, pero no prometimos nada. Oslo ya no es una opcion. Deberias preguntarselo al Estate"
"Michael Jackson Remastered Videos: MJbeats, por tanto que te respeto y te quiero por todo lo que has hecho por los fans de Michael, estoy decepcionado por el hecho que no sabemos el porque la cancelacion de Oslo, you creo que nos merecemos un video donde tu hablas de aquello"
"MJbeats: El estate lo sabe por que. Es por eso que deberias preguntarselo a ellos. No podemos llegar a un acuerdo."

Bueno, ahi esta, esto muestra que Branca debio haber mandado a la seguridad a quitarle aquellas cintas de ese concierto para prohibirle la filtracion y regresarlo al Estate, donde no pertence.
Creo que Beakman deberia hacer lo que MjBeats no pudo, no creen?

A ver si lo entiendo.
_Mj Beats prometía estrenar Oslo en algún momento y por eso ponía snippets.
_Un día un usuario cuyo nombre no me acuerdo subió algunas performances de Oslo completas, con mala calidad ya que al parecer era una captura grabada por skype porque quizás algún miembro de Mj Beats o quien tenía la cinta se lo estaba mostrando (La descripción de esos videos decían "yo lo subí primero y no Mj Beats" o algo así. Sin embargo los videos tenían el logo de Mj Beats.)
_Es entonces cuando Mj Beats publica las performances completas en mejor calidad.
_Después se anuncia que la filtración de Oslo es cancelada (yo creía que era porque el dueño de la cinta se enojó por lo sucedido y no dejó que lo filtraran pero ahora ellos dice que es por culpa del Estate que no lo filtran).
_Pero después, LaVelle en colaboración con Mj Beats hace unos seminarios y se muestra Dangerous World Tour en Oslo completo.

No comprendo. Si fue por culpa del Estate entonces no se habrían permitido esos seminarios. O quizás el Estate reaccionó luego de esos seminarios.

Ahora, si el Estate no permite que se filtre Oslo, como es que permite que se filtre Basel y nunca ha interferido cuando se filtraron otros conciertos como el de Buenos Aires y Bremen?

_Después se anuncia que la filtración de Oslo es cancelada (yo creía que era porque el dueño de la cinta se enojó por lo sucedido y no dejó que lo filtraran pero ahora ellos dice que es por culpa del Estate que no lo filtran).?

No se como todavía no os habéis dado cuenta muchos de que la fuente es Lavelle Smith xD

_Pero después, LaVelle en colaboración con Mj Beats hace unos seminarios y se muestra Dangerous World Tour en Oslo completo.

No comprendo. Si fue por culpa del Estate entonces no se habrían permitido esos seminarios. O quizás el Estate reaccionó luego de esos seminarios.

Ahora, si el Estate no permite que se filtre Oslo, como es que permite que se filtre Basel y nunca ha interferido cuando se filtraron otros conciertos como el de Buenos Aires y Bremen?

No os dejéis engañar, al estate le da igual las filtraciones de los conciertos, no paso nada con Buenos Aires, Bremen etc.. con todos los que se han filtrado, y si con Oslo? es una pura mentira para callar bocas y no tener que filtrarlo, quien se crea que no lo filtran por problemas con el Estate es que esta viviendo una mentira y de las gordas, ellos van a mantener Oslo porque es lo único bueno "por ahora" que tienen, filtraran Basel porque es otro HIStory Tour de tantos que ay, no es algo importante para ellos ese material, pero Oslo es distnto, por eso lo quieren para ellos, al menos de momento.

Lordlukas, toda esa movida la explicó TheMJJacksons en otro lado que no recuerdo ahora mismo-puede que en alguna página de este mismo post- pero básicamente viene a ser-lo que recuerdo -que alguien (el propio TheMJJacksons me parece que es mismamente) adelantó varias canciones de ese concert y pica2 por ello los de MJBeats llegaron a sacar hasta media hora y mejor calidad. Algo así.

Última edición:
Lordlukas, toda esa movida la explicó TheMJJacksons en otro lado que no recuerdo ahora mismo-puede que en alguna página de este mismo post- pero básicamente viene a ser-lo que recuerdos -que alguien (el propio TheMJJacksons me parece que es mismamente) adelantó varias canciones de ese concert y pica2 por ello los de MJBeats llegaron a sacar hasta media hora y mejor calidad. Algo así.
Este fue http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=127343

A ver si lo entiendo.
_Mj Beats prometía estrenar Oslo en algún momento y por eso ponía snippets.
_Un día un usuario cuyo nombre no me acuerdo subió algunas performances de Oslo completas, con mala calidad ya que al parecer era una captura grabada por skype porque quizás algún miembro de Mj Beats o quien tenía la cinta se lo estaba mostrando (La descripción de esos videos decían "yo lo subí primero y no Mj Beats" o algo así. Sin embargo los videos tenían el logo de Mj Beats.)
_Es entonces cuando Mj Beats publica las performances completas en mejor calidad.
_Después se anuncia que la filtración de Oslo es cancelada (yo creía que era porque el dueño de la cinta se enojó por lo sucedido y no dejó que lo filtraran pero ahora ellos dice que es por culpa del Estate que no lo filtran).

Lo siento, pero me temo que no lo entendistes completamente:
_MJbeats dijo claramente: "No prometio nada", por lo tanto, no fue una promesa, si no que hizo lo que pudo
_Esa persona al que te refieres fue TheMJJacksons, el fue que grabo eso durante su conversacion via Skype, para luego conseguir esas canciones en mejor calidad.
_No, no fue por el dueño, si no por razones del Estate.
_Eso por que la cinta fue parte de su proyecto en su seminario.
Tienes razon, si el Estate lo prohibio, los seminarios se hubieran prohibido. Si hay razones por que no prohibe lo resto incluyejndo Bremen y Basilea, es por que no saben donde MJbeats vive, si lo supiera, MJbeats ya estaria en la carcel, no crees?

_MJbeats dijo claramente: "No prometio nada", por lo tanto, no fue una promesa, si no que hizo lo que pudo
_Esa persona al que te refieres fue TheMJJacksons, el fue que grabo eso durante su conversacion via Skype, para luego conseguir esas canciones en mejor calidad.
Tienes razon, si el Estate lo prohibio, los seminarios se hubieran prohibido. Si hay razones por que no prohibe lo resto incluyejndo Bremen y Basilea, es por que no saben donde MJbeats vive, si lo supiera, MJbeats ya estaria en la carcel, no crees?
Que? Jajaja a ver si queda claro, al Estate SE LA SUDA que filtren conciertos, mientras vengan de coleccionistas. Otra cosa diferente es que los filtraran hackeando sus servidores. Mientras vengan de coleccionistas se tienen que joder, lo único que pueden hacer es ir bloqueando los videos en YouTube que tienen este contenido, algo que es en vano porque si no lo sube fulanito lo sube menganito porque ya es de domimio público. Si los coleccionistas filtraran ahora todos los conciertos existentes en sus manos, el Estate se joderia. Punto.

Que? Jajaja a ver si queda claro, al Estate SE LA SUDA que filtren conciertos, mientras vengan de coleccionistas. Otra cosa diferente es que los filtraran hackeando sus servidores. Mientras vengan de coleccionistas se tienen que joder, lo único que pueden hacer es ir bloqueando los videos en YouTube que tienen este contenido, algo que es en vano porque si no lo sube fulanito lo sube menganito porque ya es de domimio público. Si los coleccionistas filtraran ahora todos los conciertos existentes en sus manos, el Estate se joderia. Punto.

¡Y ya está copón! esta es la fetén que si dice cada cual una cosa lo único que se consigue es marear/confundir al personal amén de perder de vista el motivo de facto de que no lo comparten (Oslo) porque no les sale de las güebs.:ains:

pd: alex, el de Osaka a ver si lo-osaka-n.:dime::clo:
Molan un montón los casi dos minutos del reportaje de ese concert, la calidad de imagen. Thank u.

edit: el BJ de Basel también es de lo mejorcito que he visto en un HT por lo menos, hace mas movimientos break que la media. Thank U too.

Última edición:

eres muy ingenuo, tu crees que los que filtraron Roma, Buenos Aires, los Reherseal del 92, del 93 etc.. estan en la carcel? quítate la venda de los ojos, ellos están mintiendo y quien se crea que no lo filtran por problemas con el estate (cuando han hecho pagar a la gente para ver Basel y Oslo en los seminarios) y que encima están filtrando Basel.. es que esta viviendo en un mundo de fantasía, lo siento pero es que es así, ellos no van a compartir Oslo porque es lo único bueno de verdad que les queda, punto y final, cuando se aburran de verlo 50 mil veces ya lo compartirán o igual jamas, pueden pasar 1000 cosas.

Gente, abran los ojos. Se han filtrado durante años millones de cosas, desde demos, canciones, hasta ensayos y conciertos en vivo. Ustedes creen que al estate le importa esto? No, jamás hubo problemas y jamás habrá problemas. MJBeats sabe perfectamente que Oslo es lo mejor que tienen y por eso jamás lo compartirán.
Nadie irá a la carcel por estas cosas, el único que cayo fue Birchey y con trabajo comunitario pero por algo más serio y más ilegal, pero nada más.

Lavelle debería de digitalizar todo su "stuff" antes de que se deteriore su estado. Al menos así ese material está seguro al paso del tiempo.

offtopic: julitomj, ya que te pillo por aqui si te apetece y cuando puedas me gustaría saber tu opinón sobre el fallecimiento de Castro como "enviado especial" ;):p que eres allí.
¿Cómo lo estás percibiendo todo ahora con los 9 dias de luto? Ya digo cuando quieras/puedas : te hago saber o te recuerdo- si ya lo sabes- que hay un post al respecto en zonaabierta

Un poco más y no leo esto, ya comenté ;)

Acabo de ver Billie Jean en Basel y me gustó mucho. Espero que WBSS me guste también cuando la pongan...

Última edición:
Gente, abran los ojos. Se han filtrado durante años millones de cosas, desde demos, canciones, hasta ensayos y conciertos en vivo. Ustedes creen que al estate le importa esto? No, jamás hubo problemas y jamás habrá problemas. MJBeats sabe perfectamente que Oslo es lo mejor que tienen y por eso jamás lo compartirán.
Nadie irá a la carcel por estas cosas, el único que cayo fue Birchey y con trabajo comunitario pero por algo más serio y más ilegal, pero nada más.

:bravo::bravo::bravo: Vamos, que no acaban de aprender estos chicos...

La ingeniudad te sale por los poros... te haré un poco de HIStoria:

- Luego de la filtración de Bremen en noviembre de 2015, se rumoreó que iban a filtrar el de Oslo el 25 de diciembre de 2015.
- Luego de que Felipe y Gabriel filtraran toda aquella oleada de material (Roma, Tokyo, Victory en Toronto, ensayos y hasta la madre de los tomates), se dijo que no lo iban a filtrar el 25 de diciembre de 2015 porque ya se había filtrado bastante material y se lo iban a dejar para el 2016.
- Luego, empezando el 2016, junto con snippets de Jam, dijeron que en el mismo 2016 sería filtrado Oslo.
- Con el lanzamiento de snippets semanales, la gente se empezó a impacientar y comenzaron los insultos y los: "Fíltralo ya!!".
- Vinieron las explicaciones de parte de Beakman de que el concierto no lo tenían entero, que solo ponían los snippets que el dueño les mandaba.
- Al Gabriel ver esto, y saber perfectamente que ellos tenían el concierto completo, filtró los videos grabados por Skype.
- Beakman se enojó por esto, filtró las canciones en HQ (al menos le reconozco esto), y se molestó y dijo que se cancelaba la filtración.

ESO ES TODO, el concierto lo pueden filtrar sin problema alguno, todo eso de que el Estate no deja es MENTIRA (¿acaso no recuerdas a Steve001? decía lo mismo, cuando la realidad era que no había podido conseguir el material que prometió filtrar)

Filtran Basel porque no les importa, es otro HIStory, no hay novedad alguna. Pero Oslo es la bomba, único Dangerous Tour con el setlist completo que conocemos que existe en poder de los coleccionistas.... ¿estás loco? no lo van a soltar luego de la "perreta" que cogieron por Gabriel haberlos desenmascarado. Si lo filtran algún día... puedes darle un beso a la Tierra.

A lo que dijo Juansa y Julito no le puedo agregar mas :p no lo habria explicado mejor.

Abran los ojos muchachos, los engañaron :bye:

La ingeniudad te sale por los poros... te haré un poco de HIStoria:

- Luego de la filtración de Bremen en noviembre de 2015, se rumoreó que iban a filtrar el de Oslo el 25 de diciembre de 2015.
- Luego de que Felipe y Gabriel filtraran toda aquella oleada de material (Roma, Tokyo, Victory en Toronto, ensayos y hasta la madre de los tomates), se dijo que no lo iban a filtrar el 25 de diciembre de 2015 porque ya se había filtrado bastante material y se lo iban a dejar para el 2016.
- Luego, empezando el 2016, junto con snippets de Jam, dijeron que en el mismo 2016 sería filtrado Oslo.
- Con el lanzamiento de snippets semanales, la gente se empezó a impacientar y comenzaron los insultos y los: "Fíltralo ya!!".
- Vinieron las explicaciones de parte de Beakman de que el concierto no lo tenían entero, que solo ponían los snippets que el dueño les mandaba.
- Al Gabriel ver esto, y saber perfectamente que ellos tenían el concierto completo, filtró los videos grabados por Skype.
- Beakman se enojó por esto, filtró las canciones en HQ (al menos le reconozco esto), y se molestó y dijo que se cancelaba la filtración.

ESO ES TODO, el concierto lo pueden filtrar sin problema alguno, todo eso de que el Estate no deja es MENTIRA (¿acaso no recuerdas a Steve001? decía lo mismo, cuando la realidad era que no había podido conseguir el material que prometió filtrar)

Filtran Basel porque no les importa, es otro HIStory, no hay novedad alguna. Pero Oslo es la bomba, único Dangerous Tour con el setlist completo que conocemos que existe en poder de los coleccionistas.... ¿estás loco? no lo van a soltar luego de la "perreta" que cogieron por Gabriel haberlos desenmascarado. Si lo filtran algún día... puedes darle un beso a la Tierra.

Estan bien, ya, ya, ya entendimos, lo admito, estuvo en lo incorrecto, dejar de restregarnos eso en nuestras caras, ya captamos, fin de la discussion.
Con tal, al menos lo que si estuve correcto hace mucho tiempo que MJbeats no tenia el concierto completo, yo ya percibia que no lo tenia completo. Ademas, lo de el Estate, aunque sea cierto que no estan bajo responsabilidad, al menos, lo que MJbeats nos dejo cuando le preguntamos con el concierto, su respuesta, fue esta: "Preguntenselo al Estate".

Pero Oslo es la bomba, único Dangerous Tour con el setlist completo que conocemos que existe en poder de los coleccionistas

No sabemos el material que tiene Lavelle en su poder. Y como tu bien dices, que conocemos, se sabe por Beakman que la primera noche de Estocolmo existe en dos tapes VHS en PRO, intento conseguirlas, pero no lo consiguió, además de más Dangerous Tour.

Atrás