• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Segun lo que yo entendi el audio fue editado para tener matices de MJ & Friends 1999, no que hallan hecho alguna excepcion para que la cancion suene asi especificamente en esta presentacion.

Otros en los comentarios del video de Youtube piensan que es un fallo de grabacion o un fallo en la instrumental, seria bueno que MJ Beats aclare esta incognita

No creo que ellos sepan a que se debe este error, parece mas un fallo de grabación, suena como a que parte de los canales no se grabaron.
El VHS es 2.0 pero en la mesa de sonido se mezclan muchas cosas y seguramente no llegaron a quedar grabadas, como pasa en el royal concert.

-En el caso del Royal Concert, desde el publico se escuchó una cosa, y luego en la posterior edicion se escuchan otras, como gritos que no salieron etc.

No quiero hacerme ilusiones, pero me parece que en Diciembre tendremos sorpresa
9fed830ff16aed2b6d1114d06eec62d1.jpg

Wilmer West, que es quien ha comentado esto, ha dicho esto en un vídeo por el Dangerous 25, este en concreto https://youtu.be/PM7LtDTNtd8

Este usuario consigue fragmentos exclusivos de algunos conciertos.

william no sabe nada ademas no se entiende bien lo que dice, y todos los fragmentos los baja de youtube o de sitios de noticias. no te hagas ilusiones,..

Palabras de algún desconocido: - "Aun no han visto nada :)"

Conclusión que sacaria algún otro despistado :p : - "Oh, se viene un nuevo concierto del Dangerous Tour para Diciembre, que digo uno se vienen tres conciertos con Bad y The Way You Make Me Feel, Completas! y con los ensayos!!! " :p:p:p:p:p

No quiero hacerme ilusiones, pero me parece que en Diciembre tendremos sorpresa
9fed830ff16aed2b6d1114d06eec62d1.jpg

Wilmer West, que es quien ha comentado esto, ha dicho esto en un vídeo por el Dangerous 25, este en concreto https://youtu.be/PM7LtDTNtd8

Este usuario consigue fragmentos exclusivos de algunos conciertos.

Madre Mia Willy (Alex) ya tu sacas teorias e ilusiones hasta de un corto de 2 segundos :p , aparte ya paso 26 de Noviembre y no veo Oslo filtrado, quieres decirme donde esta :confused: :p

Palabras de algún desconocido: - "Aun no han visto nada :)"

Conclusión que sacaria algún otro despistado :p : - "Oh, se viene un nuevo concierto del Dangerous Tour para Diciembre, que digo uno se vienen tres conciertos con Bad y The Way You Make Me Feel, Completas! y con los ensayos!!! " :p:p:p:p:p

me hiciste la noche :jajaja:

MJ Beats aclara que la version de Dangerous con matices de MJ & Friends 99' era una "broma" a peticion de LaVelle Smith ya que queria ver la reaccion de los fans.

Tambien dice que Michael pudo realizar una version alternativa de esta cancion en el especial One Night Only de 1995 que al final resulto cancelado

Sin mas, aqui esta la version original de Dangerous en Basel, la misma que todas las demas presentaciones del HIStory: https://www.youtube.com/watch?v=OJghjXFDzVs

Sin embargo hay gente que espera con ansias este show:miedo: :dime: no le veo nada especial, aparte de que es Michael, es solo otro show mas con todo lo repetitivo que resulta el HIStory

MJ Beats aclara que la version de Dangerous con matices de MJ & Friends 99' era una "broma" a peticion de LaVelle Smith ya que queria ver la reaccion de los fans.

Ja, me parto y me mondo con la broma:

https://youtu.be/kTFo4mA0mJw

A lo primero totalmente de acuerdo el menos emocionante y del que hay mas con diferencia ( hasta parece una variante de la ley de Murphy)
incluso, xp!

offtopic: julitomj, ya que te pillo por aqui si te apetece y cuando puedas me gustaría saber tu opinón sobre el fallecimiento de Castro como "enviado especial" ;):p que eres allí.
¿Cómo lo estás percibiendo todo ahora con los 9 dias de luto? Ya digo cuando quieras/puedas : te hago saber o te recuerdo- si ya lo sabes- que hay un post al respecto en zonaabierta

Al estate no le importan los conciertos, ya se filtraron varios y no murio nadie.

El unico caso que se conoce de problemas con el estate, fue cuando se robaron las canciones en 2010 y luego intentaron venderlas.

Atrás