• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

ya estoy aqui again alex para contarte lo del BT, ya lo he contao cienes y millar2 de veces incluso, xp! esta vez voy a dejar la noticia que salió en el telediario de la entonces primera cadena de TVE, te lo pongo sobre todo para que observes que al principio cuando enfocan al público yo debo estar entre esa multitud mas por el centro y no muy alejado: recuerdo que estaría entre 15- 20 metros del escenario mas menos y por la zona central como digo. Alguna de esas cabezas que se hace en el barrido de cámara (0: 11-0: 29) bien pueda ser la mía pero en ningún caso se me llega a ver de manera inconfundible ¿eh?

pd offtopic del asunto: date cuenta cómo el periodista que narra la noticia dice eso de que MJ grababa el concert con sus propias cámaras.

https://youtu.be/GRlRiJOS_4M
Cierto, "Todo está previsto, hasta las imágenes que la propia organización capta con sus propias cámaras, y sirve una vez mezcladas"

No se te aprecia ni un poquito en esa captura a que no?

19059e308b7330ee26ea9e46b375dfe7.jpg

Última edición:
ya estoy aqui again alex para contarte lo del BT, ya lo he contao cienes y millar2 de veces incluso, xp! esta vez voy a dejar la noticia que salió en el telediario de la entonces primera cadena de TVE, te lo pongo sobre todo para que observes que al principio cuando enfocan al público yo debo estar entre esa multitud mas por el centro y no muy alejado: recuerdo que estaría entre 15- 20 metros del escenario mas menos y por la zona central como digo. Alguna de esas cabezas que se hace en el barrido de cámara (0: 11-0: 29) bien pueda ser la mía pero en ningún caso se me llega a ver de manera inconfundible ¿eh?

pd offtopic del asunto: date cuenta cómo el periodista que narra la noticia dice eso de que MJ grababa el concert con sus propias cámaras.

https://youtu.be/GRlRiJOS_4M

siento una sana envidia hacia ti por haber estado en un concierto del bad tour :D

Y esto es por lo que prefiero la etapa europea de julio en la Bad Tour en el año '88 https://youtu.be/USW3LyRsF_k

Edit: video anecdótico donde aprovechando que era el día en que Michael empezaba su Dangerous Tour en Múnich, enviaron un imitador allí, donde todo el mundo menos el manager del hotel (al menos eso pone en la descripción) se pensaban que era el verdadero Michael https://youtu.be/N_nnQs76314

Última edición:
Cierto, "Todo está previsto, hasta las imágenes que la propia organización capta con sus propias cámaras, y sirve una vez mezcladas"

No se te aprecia ni un poquito en esa captura a que no?

19059e308b7330ee26ea9e46b375dfe7.jpg

Ahora que lo dices el chaval de gafas que se ve detrás a la derecha del payo que tiene la boca abierta se da un aire a mí, sería tremendo que llegase a ser yo:eek: pero no te se decir, qué lástima que la imagen no sea del todo ajustada y mas definida para asegurarlo o descartarlo con total seguridad, pero vamos de ser ese yo, estaría super.:D

Hulkmaniac, por curiosidad ¿ de dónde eres y qué edad vienes a tener?
Te lo pregunto por si la razón de que no llegases a estar en ese tour se debe a alguno de esos dos factores.¬.¬)

Mjbeats subio otro video del concierto de Basel: Black or White:
https://www.youtube.com/watch?v=0J2vCg4zyzs
Este Diciembre, tendremos un concierto que hara un buen cierre de esta año con broche de oro.

¿En serio? No sé cuál es la ilusión por ver el concierto en Basilea, y que para colmo, no aporta nada que ya no tengan Copenhagen o Gothenburg. Si fuera al menos el de Bremen, con Off The Wall Medley y The Way You Make Me Feel, pues hasta yo lo quiero.

El mejor ha sido el de Brunei, ya lo conocíamos hace años pero verlo en HQ y con el audio en una calidad excepcional me confirma que es uno de los mejores.

¿Sabes qué sí hubiera sido un regalazo por fin de año? No lo diré.... vOS LO sabéis... :p

(Menos mal que se iba a filtrar en el 2016... vaya, que los de MJ Beats deben estarse tirando unas risas a costa de nosotros... algo así como: mira como les damos el de Basilea, cuando todos sabemos que el que quieren es otro)

¿En serio? No sé cuál es la ilusión por ver el concierto en Basilea, y que para colmo, no aporta nada que ya no tengan Copenhagen o Gothenburg. Si fuera al menos el de Bremen, con Off The Wall Medley y The Way You Make Me Feel, pues hasta yo lo quiero.

El mejor ha sido el de Brunei, ya lo conocíamos hace años pero verlo en HQ y con el audio en una calidad excepcional me confirma que es uno de los mejores.

¿Sabes qué sí hubiera sido un regalazo por fin de año? No lo diré.... vOS LO sabéis... :p

(Menos mal que se iba a filtrar en el 2016... vaya, que los de MJ Beats deben estarse tirando unas risas a costa de nosotros... algo así como: mira como les damos el de Basilea, cuando todos sabemos que el que quieren es otro)

Te entiendo, Julito, yo tambien me hubiera gustado ver el de Bremen, como es el primer concierto que Michael introduce Blood on the dancefloor, mientras usa una chaqueta rojo oscuro, claro que el de Bremen estuvo chevere con su buena calidad.
No, no es necesario que me lo digas cual regalazo hubiera sido, por que yo ya lo se, y te puedo asegurarte que nunca lo tendremos, y es mejor que no preguntes por que, por que es algo super personal.

Hummmm
ec5e012cd6212ef5f3c0fdd8c9dd3c74.jpg

Edit: creo que nos van a compartir Bangkok '93 después de que compartan Basel '97. Recuerdo la foto que dejaron caer de Bangkok con puntos suspensivos, y están dejando caer tweets como este https://twitter.com/mjBeats/status/800858786248462337

^eso es de ayer, y se refiere a la cancion Heal the World que fue subida hoy, es del album dangerous

Lastimosamente asi es, veo dificil que nos compartan otro Dangerous Tour tan pronto, aunque no me desagrada la idea de que filtraran Bangok :D

Si fuera Bangkok '93, como Alex y MJJackons habia mencionado, seria lo suficiente por este aniversario...se puede subir dibujos referente de Michael aqui?

aajajaj creeme que si van a "compartir" algo para el 26 no sera un concierto entero, pero mientras no sea algo del history tour yo feliz :D

c229ba58c15caa7a42cd3dbd91c4fd1f.jpg

Pues yo creo que si se va a filtrar, el 26 de noviembre además, pero no por parte de MJ Beats.

Ah, por si acaso. Aqui un dato curioso sobre Heal the World en Basilea, si se fijan bien al publico, pueden ver como sigue lloviendo mientras Michael continua en su concierto.

Atrás