• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

A claro siempre salen diciendo algo que normalmente los fanaticos no esperan tanto , es igual cuando se filtro el Tunisia 1996 casi nadie le dio importancia creo siendo un concierto de baja calidad y pro ... en cuanto a diferencia creo que fue el Brunei HQ hace poco cuando lo filtraron todo el mundo agracediendo . Espero no sea lo mismo con Basel comparandolo con Helsinki .

La verdad otro History ni me interesa, si lo suben ni lo voy a ver.
Ya tenemos demasiado de esta gira.

si, lo peor es que cuando las personas que no son fanaticos, cuando buscan videos en vivo de michael jackson en Youtube, lo primero que aparece es Munich y otros History, lo que creo que le da una mala imagen a MJ porque piensan que es el rey del playback. me gustaría que algun dia se filtre un destiny y triumph tour en HQ, mas Bad tours y uno que otro Dangerous. eso es lo que las personas deberian ver cuando buscan videos en Youtube

La verdad otro History ni me interesa, si lo suben ni lo voy a ver.
Ya tenemos demasiado de esta gira.

Sólo esperar algunos años para ver el resto de los conciertos y de esa manera vamos a tener toda la gira de conciertos.
Para el resto de conciertos (BAD y Dangerous y Victoria) que depende de si existen realmente en manos de coleccionistas

"Estamos trabajando para que en breve, este disponible para todos los fans"
acc0805c3bc17635afcb7f4628ce0c5f.jpg

MJ Beats

No sé por qué creen que liberarán el HIStory en Basel en breve... la imagen que pusieron es de Beat It, ¿es muy descabellado pensar que solo nos darán el performance de Beat It? Para que lo pongamos juntito con el de Blood On The Dance Floor.

No sé por qué creen que liberarán el HIStory en Basel en breve... la imagen que pusieron es de Beat It, ¿es muy descabellado pensar que solo nos darán el performance de Beat It? Para que lo pongamos juntito con el de Blood On The Dance Floor.
Han específicado que va a ser una serie de lanzamientos en plan un tema del concert por semana así hasta fin de año, eso es lo que yo entiendo
c2daee455363d12e9274cdbf52b6d233.jpg

Si te fijas pone "serie de vídeos".

De verdad, que pesadez con el HIStory Tour, tenemos como 15 conciertos en PRO y encima van y otro mas venga, y tienen Oslo y dicen que el estate no les deja... como se puede creer eso?? con Oslo si verdad?? pero con Basel no pasa nada verdad?? como se puede ser TAN MENTIROSOS, y la gente les aplaude encima, de verguenza ya todo esto xD

Atrás