• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Es que lo que hacen es dar un tutorial de la coreo pero sin ganas el señor y la señora Obama. :p

En cuanto a Dangerous lo de DesastrEstate les viene a pelo y además con alevosía y regodeo de sus chapuzas. :qmal:

Es que lo que hacen es dar un tutorial de la coreo pero sin ganas el señor y la señora Obama. :p

En cuanto a Dangerous lo de DesastrEstate les viene a pelo y además con alevosía y regodeo de sus chapuzas. :qmal:
De verdad que me parece muy triste que haya gente tanta gente ilusionada por este acontecimiento y que a cambio ellos se queden prácticamente de brazos cruzados conformándose con subir material más que visto y oído en su canal oficial y tan panchos... Que los coleccionistas nos libren!!!

Yo cuando veo material inedito de Michael filtrado por coleccionistas, por un lado me hace feliz el ver nuevo material de Michael, pero por otro me remueve la conciencia el pensar que Michael no querría que se filtrase y se viese todo este material. A vosotros no os pasa?

Momentos rarunos de MJ (unos mas unos menos, xp!):

https://youtu.be/TaYUR2EsGf0

pd: ¿a qué material inédito te refieres alex?

Creo que se refiere a los: ensayos de sus videos musicales, sus mejores interpretaciones en galas, y hasta sus conciertos de sus giras mundiales.
Despues de todo, tiene sus razones por que no lo hizo, y la falta de satisfacion es uno de ellos. El concierto de Munich en la gira History tiene su ejemplo.

Yo cuando veo material inedito de Michael filtrado por coleccionistas, por un lado me hace feliz el ver nuevo material de Michael, pero por otro me remueve la conciencia el pensar que Michael no querría que se filtrase y se viese todo este material. A vosotros no os pasa?

A michael ya da igual porque el pobre ya no siente ni padece ni le va a afectar ya nada, y sinceramente a mi personalmente ya que michael no esta por desgracia y estos hijos de puta del estate no hacen las cosas como deben ojala les hackeen sus archivos donde guardan todo lo michael y lo difundan para que no ganen más pasta a costa de MJ...total para las chapuzas que hacen con su legado y su obra prefiero que se lo roben cuanto más material mejor y lo difundan por la red.

Si, me referia a todo el material que se ha filtrado en general, incluyendo ensayos, actuaciones y demás

Si, me referia a todo el material que se ha filtrado en general, incluyendo ensayos, actuaciones y demás

Pues lo que digo siempre en este caso: mejor que salga-como han hecho en Bad25 con las demos inéditas siempre eso también que estén suficientemente desarrolladas que duerman estén ahi arrambladas sin que haya ocasión de conocer el material.

Se acaba de filtrar un fragmento de la noche de Kansas '88

https://m.youtube.com/watch?v=GZsXpg7lXBE

Muy interesante el link que has puesto de verdad me ha encantado lo que desarrolla como estupenda crítica/análisis de lo que se valora en la gente en esta sociedad del capital-y de rebote creo que lo voy a compartir en las redes sociales-pero no es el fragmento del concert.

pd: a no ser que estés n modo on: tomar el pelo , xp! :dime::p

¿Por qué el concierto de Los Ángeles '89 tiene tan buena calidad? ¿Acaso se grabó con cámaras de mejor calidad gracias al avance de la tecnología como ocurrió con las grabaciones de la Dangerous Tour en Europa y luego en Tokyo y Sudamérica? ¿O acaso se grabó en un laser disc? https://youtu.be/DprwCCdlIoY

¿Por qué el concierto de Los Ángeles '89 tiene tan buena calidad? ¿Acaso se grabó con cámaras de mejor calidad gracias al avance de la tecnología como ocurrió con las grabaciones de la Dangerous Tour en Europa y luego en Tokyo y Sudamérica? ¿O acaso se grabó en un laser disc? https://youtu.be/DprwCCdlIoY

Todos los conciertos fueron grabados en gran calidad.
En este caso hay una camara que tiene un error, un punto blanco en el centro, no se si alguien lo ha notado, esa camara fue utilizada en todos los conciertos del 88-89, lo cual quiere decir que todos los conciertos fueron grabados exactamente con las mismas camaras en la misma calidad.
El problema es la fuente de la que obtenemos los videos, lo que ves en internet o puedes descargar en el foro, muy rara vez proviene de un master.
Los videos son la copia de la copia de la copia de la copia... etc.. de ahi que las calidades son muy diferentes.

Atrás