• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Aunque no sea material audiovisual, es un dato bastante curioso que yo al menos no sabía sobre la etapa europea de la Dangerous Tour, y que nos ha proporcionado MJ Beats. Me imagino que será cierto, ¿alguien puede confirmar esta información? Gracias!

[

Te digo lo que en el otro post, es posible pero tengo entendido que iba a durar incluso hasta Noviembre por lo menos pero que debido al tema de las acusaciones no llegó a ese mes.

pd: preguntillasman95 te voy a rebautizar ,¬.¬ ):p

La visita completa a la Gardment Elementary School que visitó con motivo de un Auditorio en su nombre como sabemos: al final se ve cómo sube a una clase y firma con rotu la pizarra con un par (de dedos lo menos:p) charla con algun chavalín y finalmente saluda y abraza a su tutora RoseMarie de cuando iba de giras con sus brothers, u know.

https://youtu.be/3YfOdQW0Dxc

Se agradece si bien es un poco- bastante- aquello ponerte la miel en los labios*, etc...

Gracias, supongo.:p

*aunque a mí particularmente otro (mas) de HT me viene a dar igual básicamente.

Bueno, YO quiero oslo porque tiene el setlist mas completo del tour y no otro history identico a todos los demas

feliz?

Déjale Hulkmaniac, que es un kaskesrabias, x2!!

offtopic: por cierto no me has llegado a responder de otra vez que te pregunté quizás no me leiste pero por curiosidad me gustaría saber, ?eres hulkmaniac por el Hulk Hogan aquel o por el Hulk a secas :p de la Marvel?

Atrás