Lo bueno seria que después de mostrarlos los suban a la red para que los que no podemos por cuestiones de distancia y economía ver esos magníficos vídeos inéditos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo bueno seria que después de mostrarlos los suban a la red para que los que no podemos por cuestiones de distancia y economía ver esos magníficos vídeos inéditos
Bueno, para hacer eso, MJbeats tendria que conseguir el permiso de Lavelle para hacerlo. Y para que este en este forum, alguien cercano a MJbeats tendria esa tarea, y no hablamos de Beakman, como ya se retiro del grupo.
No digo casualmente ese video, digo otro contenido del canal, como la Victory Tour Dallas. Aún así he dicho que creo, porque no estoy seguro.eso se filtro hace como 4 años
No digo casualmente ese video, digo otro contenido del canal, como la Victory Tour Dallas. Aún así he dicho que creo, porque no estoy seguro.
Nota: últimamente están saliendo muchos snippets de la cadena AP en buena calidad y mismo formato!! Dispondrá esta cadena de algún concierto completo?
¡Qué peligro tienes!Ya te estás poniendo (de nuevo) en plan cuento de la lechera... la cual al final de tanto ir a la fuente por cierto se compró un abono trasportes.:jajaja:
¿Ah si? Es que esta apareciendo nuevo material. Por ejemplo este fragmento del tercer concierto de la Bad Tour (sí, ese que te pase) pero que procede de una mejor fuente en una calidad mayor, es decir, yo diría que la calidad original. Por aquí te lo dejo
https://youtu.be/uT0Ws9tOnxI