• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

¿Cuántas horas de diferencia nos llevamos con Brasil? Bueno esque depende en qué zona de Brasil se encuentren los componentes de MJ Beats. Según MJ Beats, HWT Bremen 31/05/97 Highlights será filtrado a las 18:00 horas pero de allí, aquí no se que hora será :S

Ah y una cosilla, en el anterior concierto de Oslo '92, esto es, Cologne '92, tanto TWYMF como Bad las canta enteritas en directo ;)

https://youtu.be/AUi3MeWJV7Y

Minuto 1:15 y 1:20

No sé por qué dices que las canta enteras en directo en Colonia 92 (Koln 92), en el audio amateur que se filtró hace mucho tiempo que está el concierto entero, se oye claramente que TWYMMF y Bad son en playback, excepto el final. En este caso, TWYMMF comienza en vivo después de la coreografía, y en Bad comienza después de la letra principal de la canción, para entonces presentar a la banda y hacer sus adlibs habituales.

No sé por qué dices que las canta enteras en directo en Colonia 92 (Koln 92), en el audio amateur que se filtró hace mucho tiempo que está el concierto entero, se oye claramente que TWYMMF y Bad son en playback, excepto el final. En este caso, TWYMMF comienza en vivo después de la coreografía, y en Bad comienza después de la letra principal de la canción, para entonces presentar a la banda y hacer sus adlibs habituales.
Porque da la sensación de que se notan pausas como si del directo se tratase, aunque debido a que no es un claro sonido amateur, teniendo en cuenta que es amateur, puede ser que me haya confundido.

¿Cuántas horas de diferencia nos llevamos con Brasil? Bueno esque depende en qué zona de Brasil se encuentren los componentes de MJ Beats. Según MJ Beats, HWT Bremen 31/05/97 Highlights será filtrado a las 18:00 horas pero de allí, aquí no se que hora será :S
4 PM hora peruana

en facebook no paran de decir que no nos hagamos grandes expectativas porque es un video muy corto, al menos espero que no tenga su logo gigante

Offtopic totás, xp!: ¿Hulkmaniac tiene que ver con el superhéroe Hulk o con el gambitero de Pressing Catch Hogan?

en facebook no paran de decir que no nos hagamos grandes expectativas porque es un video muy corto, al menos espero que no tenga su logo gigante
Yo en ningún momento veo que por Facebook MJ Beats digan en los comentarios ni en ningún sitio que va a ser corto... Aunque si son highlights ya puedes imaginarte que será corto... yo le echo unos 10 minutos. Beakman también aclaró en el otro post que es un vídeo corto. Lo que espero es que no pongan como bien dices el logo gigante (lo agrandaron por culpa de la fuga de las seis canciones de Oslo '92, al menos eso pienso yo). Lo que me gustaría es que al menos lo compartan para descargar sin logo, no como hicieron como 2bad outtakes y la coronación en África...

Dejo para ir preparando terreno lo que tenemos disponible de este concierto.

https://youtu.be/Qt6e_5C-A9o

Espero que ese trozo de vídeo que disponemos no cuente como parte de los highlights para rellenar tiempo, encima que es corto.

^yo creo que va a durar 2 minutos, maximo. espero estar equivocado

vm2FAkg.png

y si, tambien me gustaria que compartieran el video original como lo hicieron con TWYMMF de tokyo

Decepción TOTAL!!! cuando se hablaba de highlights.... me imaginaba trozos de varias canciones.... en fin....:sacabo:

Jajajajaja mientras esperabamos el highlights de todos los temas del concierto de bremen incluyendo el blood on the dance floor con chaqueta guinda , y nos estafan con 50 segundos del tema HIStory , que ya hace 3 meses se filtro 15 segundo sxD

Jajajajaja mientras esperabamos el highlights de todos los temas del concierto de bremen incluyendo el blood on the dance floor con chaqueta guinda , y nos estafan con 50 segundos del tema HIStory , que ya hace 3 meses se filtro 15 segundo sxD

Estaba solo leyendo el tema sin participar hasta que mencionaste BOTDF con la chaqueta guinda y me di cuenta de algo que no se si ya se habrá hablado antes o no.

Segun todos los videos en Pro que tenemos de esta cancion (que son todos cuando Michael ya usa la chaqueta azul que todos conocemos) inmediatamente despues de que Michael pega el ultimo grito (el Whoo!! :p ) le proceden una secuencia de 35 segundos de baile (los conte :dime:) antes que finalmente Michael acabe la cancion con la clasica pose de brazos extendidos

a5knpx.png

Bien revise el audio amateur que tenemos de Bremen y aqui al parecer la secuencia de baile despues que Michael pega el ultimo grito llega a durar 52 segundos, ¿habra sido esto un fallo del playback, la banda o sonidistas? o simplemente cuando Michael empezo a incluir esta cancion en la gira inicialmente tenia mas larga la secuencia final de baile improvisado :confused:

Pueden comparar los audios de Bremen con cualquiera que ya conocemos y se daran cuenta, yo les dejo el mas reciente de Basel para que comparen :bye:

Basel: https://www.youtube.com/watch?v=TLrIdcT3qMg

Bremen: https://www.youtube.com/watch?v=vsn_VjTf8fY

Atrás