• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Decir que estoy viendo de a poquitos el concert de Yokohama que puso antes alex y lo estoy disfrutando de qué manera.:D

Parece entonces que fue el segundo concert de la gira teniendo en cuenta que la primera fecha de la gira BT fue el 12 de ese mismo mes.

Aqui dejo mas que un docu como pone-una recopilación de imágenes de esa gira.

https://youtu.be/CrQNVXiX3Uk

Admás la 2 parte is missing a ver si al-ex-guien ;) :p da con ello.

Parece entonces que fue el segundo concert de la gira teniendo en cuenta que la primera fecha de la gira BT fue el 12 de ese mismo mes.

Aqui dejo mas que un docu como pone-una recopilación de imágenes de esa gira.

https://youtu.be/CrQNVXiX3Uk

Admás la 2 parte is missing a ver si al-ex-guien ;) [emoji14] da con ello.
WOW no me imagino quince partes tan intensas como esta!! Que locura!! Estas seguro que es un documental y no un fan mix? Por cierto si fuera la segunda noche sería con la camisa roja, en todo caso será la tercera ;)

WOW no me imagino quince partes tan intensas como esta!! Que locura!! Estas seguro que es un documental y no un fan mix? Por cierto si fuera la segunda noche sería con la camisa roja, en todo caso será la tercera ;)

No sé, es lo que pone en el link pero la verdad no recuerdo en su momento haber visto tal docu, con lo cual pudiera ser mero fan made, yes.

si es de un docu e incluso el nombre sale en el titulo del video. "Around the World" se llama y hay dos versiones, esa que viste en youtube y otra de mtv

Fue doblado? Pues si me detengo a escucharlo detenidamente yo noto pausas como si estuviera cantando en directo...

A raiz de lo que dijo hulkmaniac fui al de Toronto a comparar y el tono en principio suena al que tenía su voz entonces pero sí es cierto que volviendo a escuchar noto esas pausas y como tomas de aliento característicos del directo.

Última edición:
A raiz de lo que dijo hulkmaniac fui al de Toronto a comparar y el tono en principio suena al que tenía su voz entonces pero sí es cierto que volviendo a escuchar tono esas pausas y como tomas de aliento característicos del directo.
A eso me refiero, yo diría que es directo.

Atrás