• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Ese icono de carpetas que tu llamas es el logo de un canal de TV(RTL) y esa performance de Billie Jean corresponde a un especial de televisión donde fue emitido en 1992 obviamente la persona que grabó la TV lo grabío en VHS, y la persona que subio ese video a youtube no tiene nada, tanto el performance como el TV report hace al menos 15 años que estan en vob para descargar...
Y oslo nunca se vendio de forma limitada.
No estoy diciendo que se vendió Oslo de forma limitada, si no un documental con algunas canciones de Oslo, cuyas unidades fueron limitadas. Al menos me pareció ver que alguien lo escribió en el post de Oslo.

Ya lo tienes en yoestuve pa' los restos ¿qué mas quieres baldomero? xp!

Entonces te partirías de la risa si te dijera que tengo descargado todo el material de MJ que he podido coger, claro está que la Internet en mi país es algo que no muchos tienen y es carísima, no puedo darme el lujo de que cuando quiera ver un video de MJ, trasladarme hasta un punto WiFi público que cuesta 2 dólares la hora y con 1 Mbps de ancho de banda, el cual no deja ver videos en tiempo real si sobrepasan la resolución de 360p. :|

Por eso, mi Youtube es el disco duro de mi PC y los videos que he pasado para el móvil.

Buuf!, tremendo panorama que tienes allí JulitoMJ con internet, algo habías comentado en otra ocasión al respecto me parece recordar por cierto ¿no?

Por otro lado se lo decía a alex, u know.;)

Buuf!, tremendo panorama que tienes allí JulitoMJ con internet, algo habías comentado en otra ocasión al respecto me parece recordar por cierto ¿no?

Por otro lado se lo decía a alex, u know.;)

Hace algunos años comenté mi situación con Internet en el foro, sí. Lo que no sabes es que cuando comenté mi situación, aún no existían los puntos WiFi públicos!! :jajaja: Tristemente tengo que decir que hemos mejorado :eek:

Y sí, sé que era para Alex, pero me dio risa eso de: Si ya tienes Yoestuve, qué más quieres?? Y por eso fue que te dije que de seguro te partías de la risa conmigo jejejeje.

¿Por qué dices "tristemente"?:confused:

Porque a pesar de que es una mejora, aún sigue siendo tremenda basura.

Imagina que esos lugares de WiFi pública son parques al aire libre, siempre están abarrotados de personas y cuando vas a conectarte tienes que sentarte en la hierba o en alguna esquinita de un muro de alguna casa que quede cerca (el alcance de la WiFi no llega ni a los 100 metros). En mi ciudad solo hay 3 puntos WiFi, uno por suerte queda a poco más de 1 km de mi casa, se puede ir caminando. Súmale el precio de 2 dólares la hora, que en nuestra moneda (el peso cubano) equivalen a 50 pesos, y el salario promedio de un trabajador para el Estado al mes es de 450 pesos. Ve haciendo las matemáticas... La velocidad es a 1 Mbps, y para colmo, no es estable, se cae mucho y a veces se pone a descargar a menos de 50 KB/s.

No quieras imaginarte el día que filtraron Bremen en Youtube, tuve que ir con mi papá y estuvimos casi 3 horas para descargar los 600 y pico de MB que se llevaban las dos partes que subieron. :sacabo:

Por eso, tristemente, he de decir que hemos mejorado. Antes no había Internet para la población, y actualmente, no existe Internet hasta los hogares para el que lo desee, los únicos autorizados a tenerla son los extranjeros residentes en Cuba. La única opción que tiene el cubano nacido acá es ir a esos puntos WiFi y aguantar las condiciones que mencioné arriba.

Entonces te partirías de la risa si te dijera que tengo descargado todo el material de MJ que he podido coger, claro está que la Internet en mi país es algo que no muchos tienen y es carísima, no puedo darme el lujo de que cuando quiera ver un video de MJ, trasladarme hasta un punto WiFi público que cuesta 2 dólares la hora y con 1 Mbps de ancho de banda, el cual no deja ver videos en tiempo real si sobrepasan la resolución de 360p. :|

Por eso, mi Youtube es el disco duro de mi PC y los videos que he pasado para el móvil.

hola disculpa quie me meta, he visto tus post donde dices que no tienes internet y lo dificil que es acceder, bueno dejame te digo que si tienes red telefonica , podria ayudarte ya que conosco varias configuraciones para tener internet gratis por medio de la red telcel, creo que tambien se podria por medio de otras compañias, bueno yo te podria ayudar si tubieras telefono movil, porfa dime que compañia es, en caso de que tubieras movil, y con gusto te ayudaria, ya que con las configuraciones que me se se puede descargar videos a gran velocidad, todo por medio de la red telefonica telcel

ASlaveOfTheRhythm, que me suena que está por aquí por el foro, o al menos hay un usuario que se llama muy parecido, ha compartido en YouTube el documental de "Another part of me" remasterizado a Full HD, pantalla completa, 60fps y además subtitulado al español! 😊

https://youtu.be/f_d4Xb8WPB0

Esperemos que lo suba a Mega!

Atrás