• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Es de Elvis alex, joé! no había caido para nada q fuera suya.:torta:
En cuanto a lo de que decía de si sabíais el título me equivoqué claro, quería decir el intérprete.
Aqui la dejo entonces:

https://youtu.be/c7LP1CkosjE
Es la que había puesto al principio!! Pero luego he editado y he puesto el que está ahora por si acaso no era de Elvis y era una cover que había hecho él!! No sabe cómo atinar uno! Jajaja

Muy chula esa mejora de calidad y además algo mas de extensión de ese concert alex, encomiable la dedicada labor a la que estás entregado en total actitud espeleológica-xp! de los tesorillos escondidos de las giras de MJ especialmente Bad y Dangerous ¿será por tu puro mono que tienes de que los MJBeats de turno suelten/filtren material que tienen en sus manos?juas! Si es así bienvenido sea esto en vez de pasarte la vida en el otro post de Oslo y cía. Me alegro n ese sentido que hayas encontrado otra actividad mucho mas productiva e interesante de verdad de la "güena" ,x2!

pd: ¿te apuntas ya que se te ve tan predispuesto a la petición que hace el "amigo" Marcos666 en el post de playback?:dime::p

Muy chula esa mejora de calidad y además algo mas de extensión de ese concert alex, encomiable la dedicada labor a la que estás entregado en total actitud espeleológica-xp! de los tesorillos escondidos de las giras de MJ especialmente Bad y Dangerous ¿será por tu puro mono que tienes de que los MJBeats de turno suelten/filtren material que tienen en sus manos?juas! Si es así bienvenido sea esto en vez de pasarte la vida en el otro post de Oslo y cía. Me alegro n ese sentido que hayas encontrado otra actividad mucho mas productiva e interesante de verdad de la "güena" ,x2!

pd: ¿te apuntas ya que se te ve tan predispuesto a la petición que hace el "amigo" Marcos666 en el post de playback?:dime::p
Simplemente los encuentro debido a que estoy suscrito a ciertos canales desde mi móvil y éste me avisa notificándome los videos que se han subidos a los respectivos canales que sigo, subiendo éstos regularmente material inédito o en parte inédito (aunque no siempre).

Respecto a lo de la propuesta de Markos666 la tengo que estudiar jajaja

Os dejo este BWT de GothenBurg '88, seguro que todos ya lo habéis visto pero quería destacar, a pesar de la calidad, el asombroso ángulo de cámara desde donde se enfoca el concierto, es muy cálido, graba muy bien el momento de estar ahí junto a Michael, enfrente de él mientras canta, al menos en APOM https://youtu.be/cF9qfQMNl50

Pero en ese link que has puesto no sale APOM neng.

O sea que es una app que te avisa, o sea que tiene truco la cosa ¡ya decía yo!:7::p
Es la app de YouTube, ninguna app especial, jajaja, simplemente me suscribo a los canales que yo considero de YouTube y me avisa cuando suben un nuevo videos a esos canales.

Pues mira que después de tanto tiempo de no comentar o aparecerme por el foro me doy con esta chulada que posteó Pussy al inicio de este topic, me encantó! Cuando ya creía que había visto todo lo público y no tanto.. de Michael, aparece esa joyita :D gracias!

Pues mira que después de tanto tiempo de no comentar o aparecerme por el foro me doy con esta chulada que posteó Pussy al inicio de este topic, me encantó! Cuando ya creía que había visto todo lo público y no tanto.. de Michael, aparece esa joyita :D gracias!
Billie Jean live Múnich '92 PRO, sacado directamente de Nocturne Productions, parece que es una versión diferente que enfoca más a Michael e incluso algo más cerca y el moonwalk es enfocado como es debido e impecable! https://youtu.be/BBl0sB8fZL0

Yo creo que es la misma de siempre-enfoque de cámara el mismo y tal-la novedad estará en los fragmentillos de Jam y WBSS nada menos pero nada mas.

Por ello creé este post por si había alguien mas (que yo) que no se coscaba por multimedia.:torta::p

De nada, enchanté d que tenga uso y sirva.:)

Un dato a tener en cuenta sobre el concierto de Colonia '92. Si os fijáis, el Billie Jean del que disponemos se trata del grabado por Nocturne Productions, más luego si os fijáis con unos auriculares o unos buenos altavoces, el sonido de fondo es el de transición de una cinta VHS ni más ni menos. Además, el icono que viene en la parte superior izquierda, es como el de una carpeta de Windows, donde se guardan los archivos que desees. Esto quiero decir, que la persona que subió originariamente este archivo a YouTube, es la que probablemente disponga de tape 1 y 2, o en su defecto, algún documento exclusivo que se vendiera en el país de forma limitada como es el caso de Oslo '92. ¿Qué me decís?. Si, puede que me haya hecho mi movida mental, pero es una posibilidad.

https://youtu.be/xAMdgVEmWWE

Un dato a tener en cuenta sobre el concierto de Colonia '92. Si os fijáis, el Billie Jean del que disponemos se trata del grabado por Nocturne Productions, más luego si os fijáis con unos auriculares o unos buenos altavoces, el sonido de fondo es el de transición de una cinta VHS ni más ni menos. Además, el icono que viene en la parte superior izquierda, es como el de una carpeta de Windows, donde se guardan los archivos que desees. Esto quiero decir, que la persona que subió originariamente este archivo a YouTube, es la que probablemente disponga de tape 1 y 2, o en su defecto, algún documento exclusivo que se vendiera en el país de forma limitada como es el caso de Oslo '92. ¿Qué me decís?. Si, puede que me haya hecho mi movida mental, pero es una posibilidad.

No, yo creo que es un logotipo de un canal de televisión, más si se trata de un VHS por qué el rendimiento no es desde el principio.

por si no sabias, en los 90 era comun grabar programas de tv con cintas vhs. ese icono que llamas de windows, es el logo del canal de tv.....

y que es eso de que oslo se vendio en su pais de forma limitada?? no sabes nada

Última edición:

Ese icono de carpetas que tu llamas es el logo de un canal de TV(RTL) y esa performance de Billie Jean corresponde a un especial de televisión donde fue emitido en 1992 obviamente la persona que grabó la TV lo grabío en VHS, y la persona que subio ese video a youtube no tiene nada, tanto el performance como el TV report hace al menos 15 años que estan en vob para descargar...
Y oslo nunca se vendio de forma limitada.

Atrás