• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Todos los conciertos fueron grabados en gran calidad.
En este caso hay una camara que tiene un error, un punto blanco en el centro, no se si alguien lo ha notado, esa camara fue utilizada en todos los conciertos del 88-89, lo cual quiere decir que todos los conciertos fueron grabados exactamente con las mismas camaras en la misma calidad.

Es cierto 😮
ba61b4db682eb2d7c44730341a4b6754.jpg

Pero vamos, es poca cosa.

Última edición:
Por cierto, quería aclarar que soy alexgm1995 y esta es mi otra cuenta para poder hablar desde el foro por el ordenador, ya que desde la otra solo me deja por tapatalk y tiene que ser a través del móvil ya que a través del tapatalk de ordenador no me entra al foro, solo me notifica.

Todos los conciertos fueron grabados en gran calidad.
En este caso hay una camara que tiene un error, un punto blanco en el centro, no se si alguien lo ha notado, esa camara fue utilizada en todos los conciertos del 88-89, lo cual quiere decir que todos los conciertos fueron grabados exactamente con las mismas camaras en la misma calidad.
El problema es la fuente de la que obtenemos los videos, lo que ves en internet o puedes descargar en el foro, muy rara vez proviene de un master.
Los videos son la copia de la copia de la copia de la copia... etc.. de ahi que las calidades son muy diferentes.

¿Y los conciertos de Roma y Tokyo que tenemos no provienen de los master? Aprovecho para hacerte otra pregunta, ¿crees o directamente sabes si existen todos los conciertos de la bad tour grabados enteros, o solo están grabados algunos, y de esos que están grabados, unos están grabados enteros y otros solo una parte?

Perdón por ser tan específico en la pregunta, pero creo que tú podrías saberlo jajaja

Los concerts de todas las giras estarán grabados to2, acuérdate, fíjate que en los links de estos de youtube en los que se ve el escenario mas lejano y desde un lateral siempre hay una cámara "girafa" de esas.;)

Los concerts de todas las giras estarán grabados to2, acuérdate, fíjate que en los links de estos de youtube en los que se ve el escenario mas lejano y desde un lateral siempre hay una cámara "girafa" de esas.;)

Mi duda es si están grabados enteros o solo parcialmente como es el caso de Tokyo y Roma, los cuales solo tenemos media hora y una hora respectivamente.

¿Y los conciertos de Roma y Tokyo que tenemos no provienen de los master?
Si claro, es una digitalización en 16K directa de un master final en celuloide, no te jode. Acaso no es obvio que todo lo que se ha filtrado hasta ahora ya sean conciertos y Making of provienen del formato VHS? Y desde luego ese no era el formato que utilizaban para filmar un concierto...

todos los conciertos de la bad tour grabados enteros, o solo están grabados algunos, y de esos que están grabados, unos están grabados enteros y otros solo una parte?
La de chorradas que hay que leer en este foro...

Última edición:
¿Y los conciertos de Roma y Tokyo que tenemos no provienen de los master? Aprovecho para hacerte otra pregunta, ¿crees o directamente sabes si existen todos los conciertos de la bad tour grabados enteros, o solo están grabados algunos, y de esos que están grabados, unos están grabados enteros y otros solo una parte?

Perdón por ser tan específico en la pregunta, pero creo que tú podrías saberlo jajaja

Si todos los conciertos estan grabados enteramente, pero ni el estate sabe donde los tiene jaja.
Roma y Tokyo no los tenemos del master, obviamente son una copia, talvez una copia del master porque la calidad es muy buena pero al fin es una copia que no se ve ni de cerca como se veria el master, Tokyo es una cinta U-matic de 30 minutos, Y roma 2 Cintas de 30 Minutos si se fijan roma se corta por la mitad.

MJ grababa muy bien los conciertos incluso algunos con tomas lejanas, tomas que no salen en la mezcla del jumbotron, una lastima no tener ninguno editado en condiciones.

¿La cinta U-matic que es lo que viene a ser así gordo modo, xp!? Me suena recordar que es cinta de película de algun tipo ¿no?

¿La cinta U-matic que es lo que viene a ser así gordo modo, xp!? Me suena recordar que es cinta de película de algun tipo ¿no?

Es un tipo de cinta que hace 40 años se empezo a usar para el ambito profesional, en reemplazo de los carretes (reels) ya que igual esta permitia edicion y era mas barato para las estaciones de TV.
La calidad del U-matic es bastante buena pero tampoco es la gran cosa, sinceramente no creo que los conciertos de MJ esten guardados en formato U-matic, las cintas en calidad baja a penas superan la hora de video...

Es un tipo de cinta que hace 40 años se empezo a usar para el ambito profesional, en reemplazo de los carretes (reels) ya que igual esta permitia edicion y era mas barato para las estaciones de TV.
La calidad del U-matic es bastante buena pero tampoco es la gran cosa, sinceramente no creo que los conciertos de MJ esten guardados en formato U-matic, las cintas en calidad baja a penas superan la hora de video...

Okey, gracias por la explicación man, o sea que mejor que vhs pero no llegará a la calidad de versión edición master a la que aludía antes kaskes95:mmm:; en tal caso incido una vez mas nos han dado la peor d las variantes. :qmal:

En el caso de este concierto de Los Ángeles y el de Tokyo 88, la cámara con el punto blanco está instalada en la grúa a control remoto a la izquierda del escenario (suponiendo que estamos viendo desde el público). En el concierto oficial en Wembley, esta cámara la tenía el operador de cámaras a la derecha del escenario. Si alguien quiere saber a cuál me refiero, que vea la escena en la que MJ hace el segundo spin en Man In The Mirror, y el punto blanco estará ahí para ustedes. Busquen por todo el concierto para que vean que siempre desde ese ángulo está el punto blanco. No está en el mismo centro de la imagen, está más bien un poco por encima del centro y a la derecha :D

Última edición:
Dirás que es poca cosa, pero desde el primer día que vi el concierto en Wembley, no puedo dejar de fijarme en él, y mi mente siempre dice: ¿Qué diablos hace esa cosa blanca ahí? ¡Quítate! ¡Quítate!

¿En esa captura de alex se ve el punto blanco quieres decir también? Es que no lo pillo donde. :confused:

Atrás