• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Hablando de Basel, MJbeats subio este video donde muestra una comparacion entre la calidad original del concierto que tiene, con la calidad mejorada por HappyLee:
https://www.youtube.com/watch?v=fvsxjQLu6VI
Se ve muchisimo mejor, sobre todo con el contraste mejorado, no creen?

El que se ve muchísimo mejor (bajo mi punto de vista) es esta remasterización que está trabajando un usuario de Youtube con Bremen '92 y que desinteresadamente va a compartir con nosotros el 26 de noviembre con motivo del dangerous 25. Aquí un fragmento comparativo como el de Basel con Man in the mirror https://www.youtube.com/watch?v=ZnA60qkYixM

Aún recuerdo cuando se filtró el Royal Concert del 96 o del HIStory en Brunei o vaaaarios conciertos más que hace 10 años en este bello foto era difícil de encontrar, páginas donde se subían material amateur de MJ que eran Joyas! Esas épocas de Oro donde nos bajábamos material de Yousendit o rapidshare ❤️ esos era buenos tiempos donde se sentía la emoción de que cada cierto tiempo se filtraran nuevos conciertos que para variar eran en formato mpg o avi ❤️ es hermoso cuando eres nuevo y vas conociendo lo que es un history Tour en Munich y te das cuenta que existen muchos más y esa ilusión de verlos todos ❤️ Que recuerdos![emoji24]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El que se ve muchísimo mejor (bajo mi punto de vista) es esta remasterización que está trabajando un usuario de Youtube con Bremen '92 y que desinteresadamente va a compartir con nosotros el 26 de noviembre con motivo del dangerous 25. Aquí un fragmento comparativo como el de Basel con Man in the mirror https://www.youtube.com/watch?v=ZnA60qkYixM

Bueno, al menos sabemos como una remasterizacion se debe hacer. Y tienes razon, se supone que MJbeats deberia hacer algo por estos 25 años de Dangerous. Si subiera el concierto completo de Oslo, seria perfecto para celebrar este aniversario.

offtopic: Giancarlo, acabo de ver uno de tus links en youtube y decirte que está entretenido y ameno, iré viendo mas.

pd: esto que te comento equivale a un like en el feis lo menos. ¿¡ke no!?:dime::p

Última edición:
offtopic: Giancarlo, acabo de ver uno de tus links en youtube y decirte que está entretenido y ameno, iré viendo mas.

pd: esto que te comento equivale a un like en el feis lo menos. ¿¡ke no!?:dime::p

Con suscribirte y formar parte de esta gran familia Moonwalker seremos felices, Jajaja un fuerte abrazo para ti!!! [emoji111]🏻

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto en Melbourne se le ve pura dinamita de energía.
Y el de Houston no recordaba tanto y ade+ buena imagen, yes sir.;)

Me gustaría saber por qué hay gente que desea un Bad Tour de la fase americana, cuando Michael estaba enfermo (en plan gripe o algo así) y tenía poca energía tanto físicamente (movimientos flojos, con poca energía aunque lo intentaba) y la voz perjudicada por la misma gripe o incluso he leído por ahí faringitis (como en la History Tour, aunque alomejor no tan grave) y hasta infección en la garganta. De hecho le persiguió que yo sepa toda la fase americana porque el concierto que tenemos de Roma el cual es el primero de la fase europea, sigue estando algo enfermo y con la voz algo perjudicada. Es a partir de julio con los conciertos de Hockemheim o Wembley donde empieza a estar a tope de nuevo. Para mi julio del '88 fue su mejor momento de ese año. Claro está sin contar con la etapa del '87 la cual a pesar de la poca novedad del set list al ser los primeros conciertos de la gira esta absolutamente on fire tanto física como vocalmente. Si que es verdad que los primeros conciertos en Tokio '87 son un poco mecánicos, pero luego se fue soltando y cogiendo experiencia y para la fase australiana lo petó como en Brisbane o el de Sidney o sobretodo Melbourne como he mencionado en mi comment anterior. Al menos esta es mi opinión sobre el Bad Tour. Las fases que me más me gustan son toda la del '87, la Europa del '88 (sobretodo julio y puede que agosto) y el último concierto de los Ángeles '89, que a pesar de estar muy perjudicado debido a toda la traya de conciertos de la gira, esta ya muy experimentado y evolucionando (en transición) a la Dangerous Tour, además de un buen set list.

Me gustaría saber por qué hay gente que desea un Bad Tour de la fase americana, cuando Michael estaba enfermo (en plan gripe o algo así) y tenía poca energía tanto físicamente (movimientos flojos, con poca energía aunque lo intentaba) y la voz perjudicada por la misma gripe o incluso he leído por ahí faringitis (como en la History Tour, aunque alomejor no tan grave) y hasta infección en la garganta. De hecho le persiguió que yo sepa toda la fase americana porque el concierto que tenemos de Roma el cual es el primero de la fase europea, sigue estando algo enfermo y con la voz algo perjudicada. Es a partir de julio con los conciertos de Hockemheim o Wembley donde empieza a estar a tope de nuevo. Para mi julio del '88 fue su mejor momento de ese año. Claro está sin contar con la etapa del '87 la cual a pesar de la poca novedad del set list al ser los primeros conciertos de la gira esta absolutamente on fire tanto física como vocalmente. Si que es verdad que los primeros conciertos en Tokio '87 son un poco mecánicos, pero luego se fue soltando y cogiendo experiencia y para la fase australiana lo petó como en Brisbane o el de Sidney o sobretodo Melbourne como he mencionado en mi comment anterior. Al menos esta es mi opinión sobre el Bad Tour. Las fases que me más me gustan son toda la del '87, la Europa del '88 (sobretodo julio y puede que agosto) y el último concierto de los Ángeles '89, que a pesar de estar muy perjudicado debido a toda la traya de conciertos de la gira, esta ya muy experimentado y evolucionando (en transición) a la Dangerous Tour, además de un buen set list.

Hay muy buenas razones por que, incluye el diseño del escenario que es distinto en comparacion a la fase Europea, por ciertos conciertos que hizo por caridad incluyendo el concierto privado por la recaudacion para la universidad United Negro, y claro, durante sus conciertos en el Madison Square Garden, donde Tatiana Thumbtzen hace su aparicion durante la cancion TWYMMF, ademas tambien de Steve Stevens de Billy Idol durante Dirty Diana.

En agosto '88 es cuando vino a Spain por primera vez, y en solitario encima ¡y allí estuvo er menda en el concert de Madrid!:D

Una cosa, este vídeo fue subido a YouTube en 2006, tan solo un año de crearse esta plataforma, y tres años antes de que Michael muriese. No llegó a saber o ver Michael estos ensayos en YouTube? Porque se hubiera cabreado bastante https://youtu.be/uKW3PpgF3JA

ya estoy aqui again alex para contarte lo del BT, ya lo he contao cienes y millar2 de veces incluso, xp! esta vez voy a dejar la noticia que salió en el telediario de la entonces primera cadena de TVE, te lo pongo sobre todo para que observes que al principio cuando enfocan al público yo debo estar entre esa multitud mas por el centro y no muy alejado: recuerdo que estaría entre 15- 20 metros del escenario mas menos y por la zona central como digo. Alguna de esas cabezas que se hace en el barrido de cámara (0: 11-0: 29) bien pueda ser la mía pero en ningún caso se me llega a ver de manera inconfundible ¿eh?

pd offtopic del asunto: date cuenta cómo el periodista que narra la noticia dice eso de que MJ grababa el concert con sus propias cámaras.

https://youtu.be/GRlRiJOS_4M

Última edición:
Atrás