• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

A quien le interesa eso, por mi que se decepcione todo lo que quiera que me importa un comino. Yo lo que quiero es ver Oslo 1992 que se sabe perfectamente que es uno de los grandes conciertos del Dangerous Tour. MJBeats y Lavelle lo saben perfectamente y no comparten nada por dinero y por gustos. Es obvio que siempre nos llenan a mentiras que tienen problemas con el estate y sony.

Okey algo anda mal

-O yo soy un fracaso tratando de escribir sarcasticamente
-O tu eres un fracaso entendiendo "mi sarcasmo"

:p :p :jajaja: :feo: vamos crei que con esos emojis quedaba claro mi burla

porque es Michael Jackson quieren dinero, eso es normal. Ellos no son diferentes de l'Estate si esto es cierto.
Creo que Michael estará decepcionado por este comportamiento.

Última edición:
Y yo pensaba que LaVelle trabajaba de manera independiente, me sorprende como tuvo contacto con Branca.
Yo creo que LaVelle podria comenzar a dejar de quererte, salvo que te perdone en esta nochevieja.

Obvio todos tenemos contacto con John Branca, cada vez que alguien dice que tiene un concierto Branca les envia un mensajito de agradecimiento donde autoriza completamente a difundir y hacer dinero con el concierto..

Con un poco de intimidad todo se soluciona :eek: LaVelle no va a dejar de quererme.

Mal fan envidioso ese no es el.mensaje que nos dejo Michael , estaria muy decepcionado de ti :p :D :feo:

Yo estoy bien enseñado, jamás le fallaria a MJ... Todas las noches antes de dormir hablo con el y cada vez comprendo mas su mensaje.
Envidiosos serán otros que no me creen, solo esperen los que puedan hasta 2050 y verán como Oslo será compartido en fragmentos de 15 segundos...

:p:p:p:p

Última edición:
Quería expresar hoy, por aquí, la pena que me ha entrado de saber que Michael ya no está con nosotros. Sé que ya no está, pero nunca me pongo a pensarlo realmente, hasta que hoy viendo un archivo de un fragmento que emitió televisión española del concierto de Oviedo cuando interpretó Black or White en 1992 me ha hecho tenerlo en cuenta otra vez. Es curioso, porque aunque sepa que ya no está con nosotros, no te paras a pensarlo como tal, y hoy es un día de los que sí te paras a pensarlo con vídeos como este http://www.rtve.es/alacarta/videos/...egional-informativo-asturias-26-06-09/533174/ minuto 19:00 aproximadamente.

Ese increíble sonido y fuerza que tiene esta canción, y todos sus sonidos en 5.1 inaudibles en versión estéreo, pues aquí está la "estereorización" de todos esos sonidos. Lo bueno de esto es comparar las diferencias.

Suena estupendo en esta versión, tiene profundidad y se escuchan espectacularmente bien los fondos sónicos "detrás" del principal.:cool:

Merçi.:)

Última edición:
The Voice of Michael Jackson (Tribute Compilation)
https://www.youtube.com/watch?v=vUDcldrJUa4

00:01 Jared Grant - The Way You Make Me Feel (Netherlands)
02:05 Panagiotis Vintzilaios - Billie Jean (Greece)
03:54 Kelvin Muïs - Human Nature (Netherlands)
05:49 Nico Gomez & Marc Motzer - Blame It On The Boogie (Germany)
08:29 David Dam - Love Never Felt So Good (Netherlands)
10:35 Will.i.am talks about The King of Pop
11:12 Maria Sadowska & Juan Carlos Cano - Bad (Poland)
13:57 Ricardo Mestre - Earth Song (Portugal)
16:10 Jordan Roy - Man In The Mirror (Netherlands)
18:01 Anthony Touma - Billie Jean (France)
20:34 Damien - Shes Out Of My Life (USA)
23:17 Sandro Kvachadze - Stranger In Moscow (Georgia)
27:33 Marion Campbell - They Don't Care About Us (Germany)
30:24 Jennie Lena - Who’s Loving You (Netherlands)
32:40 Kirk Smith & Shady Sheha - Love Never Felt So Good (Germany)
35:41 Robert Reamzy - I Just Can't Stop Loving You (Romania)
37:42 Robert Reamzy - Dirty Diana (Street Performance Bucharest)
- complete video (Dirty Diana / Liquor Store Blues / Man Down / The Way You Make Me Feel): https://www.youtube.com/watch?v=dr-rF...
39:55 Atef Sedkaoui - Ben (France)
42:21 Leah McFall & CJ Edwards - The Way You Make Me Feel (United Kingdom)
44:11 Michael Jackson - Beat it (Demo)
45:59 Ksana Sergienko - Beat It (Russia)
50:00 Renato Vianna - Billie Jean (Brasil)
51:45 Michael Jackson - Tell Me What About It (Royal Concert Brunei)

La historia de cómo Richard consiguió que Lavelle se acordase de todo el material que tiene y de cómo le hizo darse cuenta del trabajo tan importante que hizo con Michael y de lo importante que es para nosotros ese material que él no daba importancia. Creo que hará más seminarios. Ahora Richard es técnico y coproductor de sus seminarios. https://www.instagram.com/p/BPK0sfcA0tb/

Edit: happy birthday Beakman!

Atrás