• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

¡JulitoMJ, ay Julito! ese concert le puse si no entero-que ahora mismo no recuerdo-seguro que por lo menos, por lo menos: BJ y SHYDTTG* que son una auténtica pasada cómo se mueve y n este mismo post además, ¡aaaaaaaains!

*y éstas seguro, seguro dos veces.:7:

Última edición:
a ver hulk, sabes que puede quedar mejor, el mkv parece que le tiraron tierra, un granulado falso excelete es el mkv de brunei, quizas el audio no sea taaan salvable, el trabajo grande eso si es el video, pero no es el color o la suciedad, que es muy facil, es que la cinta tiene rasgaduras, segun se vio en el live de facebook que fue el 22

¿Qué leñes es el dichoso mkv; alguien puede explicarlo someramente si es tan amable?
Me entró la curiosidad.

¿Qué leñes es el dichoso mkv; alguien puede explicarlo someramente si es tan amable?
Me entró la curiosidad.

Pussy, el MKV es simplemente un contenedor de archivos de video, como el mp4. Viene siendo una extensión de archivo, como por ejemplo, la de las fotos es .jpg, la música es .mp3. Pues para videos hay .avi .mpg .mp4 .wmv y también el .mkv

En MKV se suelen guardar los "ripeos" de películas HD ya que contienen buena calidad sin ser archivos muy grandes, y eso es lo que HappyLee hace, convierte los videos de MJ a ese formato para que ocupen menos espacio en el disco duro manteniendo una buena calidad.

MJ Beats ya ha compartido los archivos del concierto, y ha aclarado que no son los VOBS, ya que no disponen de ellos. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1398711960141312&substory_index=0&id=1316260658386443

Además, ha aclarado algo MUY IMPORTANTE, que a partir de ahora no filtrarán más material, si no que "lo compartirán cuando sea posible"

2629a59ac98272fa11f450728fe6221f.jpg

Sobre las canciones Pro de Mexico alguien me puede proporcionar un link de descarga, es que llevo tiempo buscando y no lo encuentro :(

por favor arregla el sonido!! el de Toronto te quedó excelente!

Bueno lo intenté pero no queda bien, la calidad de audio del mkv de happylee no es muy buena y no se peude hacer mucho. De todas formas lo intente medio rapido y este fue el resultado aunque no muy bueno (lo hice rapido.. pero de todas formas si me pongo a trabajar en audio no creo que quede bien).

https://www.youtube.com/watch?v=hWcK7rmebSo

Puedo probar con otra cancion si quieres D:

Última edición:
Atrás