pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Descansa MJbeats, ya hiciste lo suficiente, tomate unas buenas vacaciones.
¡Joé, qué fúnebre te ha quedao esto por dos, menos mal que luego añades lo de las vacaciones, claro, xp!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Descansa MJbeats, ya hiciste lo suficiente, tomate unas buenas vacaciones.
¡Joé, qué fúnebre te ha quedao esto por dos, menos mal que luego añades lo de las vacaciones, claro, xp!
Aunque descansen y se relajen, no creo que vuelvan a compartir nada, ojo! que no significa como he dicho antes que no lo tengan o lo vayan a tener, si no que no lo van a compartir.Y por que no? Le vendra bien descansar y relajarse.
Aunque descansen y se relajen, no creo que vuelvan a compartir nada, ojo! que no significa como he dicho antes que no lo tengan o lo vayan a tener, si no que no lo van a compartir.
Descansa, MJbeats, ya hiciste lo suficiente, tomate unas buenas vacaciones.
Bueno no es ser malagradecido pero regalarnos Basel tampoco es la gran cosa ... por Bremen si pero si hablamos de Basel no son tan "merecidas vacaciones"
ademas de los ensayos y todo eso
Qué ensayos?
Mmmm me da miedo mencionar a Lavelle por aquí, puede que Beakman este por aquí visitando el foro aunque no comente nada. Le tengo mucho respeto a ese hombre. No me gustaría que Lavelle no quisiera compartir públicamente material inedito que no sea a través de seminarios.los de MTV 95 y varios otros que Lavelle les manda
Mmmm me da miedo mencionar a Lavelle por aquí, puede que Beakman este por aquí visitando el foro aunque no comente nada. Le tengo mucho respeto a ese hombre. No me gustaría que Lavelle no quisiera compartir públicamente material inedito que no sea a través de seminarios.
No lo entiendo, si se supone que quiere divulgar su legado por amor y por todo lo que vivió con él como forma de agradecérselo, deberíamos poder tener la oportunidad de ver ese material, mejor dicho, de disfrutar de ese material, haría felices a muchos fans y reviviria su legado bastante. Un concierto inedito de la dangerous tour haría que mucha gente estuviera pendiente de ese acontecimiento. Sería una pena que los fans nos quedaramos sin ver ese material, y un poco egoísta quizá. Hay un dicho "la felicidad es real si se comparte".lavelle es el que manda a Beakman sobre que compartir y que no, asi que no te hagas ilusiones. lavelle si quiere podria subir todo ese material que mj beats tiene, si no lo ha hecho es porque no quiere y punto
No lo entiendo, si se supone que quiere divulgar su legado por amor y por todo lo que vivió con él como forma de agradecérselo, deberíamos poder tener la oportunidad de ver ese material, mejor dicho, de disfrutar de ese material, haría felices a muchos fans y reviviria su legado bastante. Un concierto inedito de la dangerous tour haría que mucha gente estuviera pendiente de ese acontecimiento. Sería una pena que los fans nos quedaramos sin ver ese material, y un poco egoísta quizá. Hay un dicho "la felicidad es real si se comparte".
lavelle es el que manda a Beakman sobre que compartir y que no, asi que no te hagas ilusiones. lavelle si quiere podria subir todo ese material que mj beats tiene, si no lo ha hecho es porque no quiere y punto
No les pueden robar sus créditos ya que para eso ponen su logo en los videosNo creo que no comparta por que no le da la gana, eso significaria que nunca le gusto su legado. Tal ves la razon por lo que no comparte es por que tiene miedo que ciertas personas que lo vea, los robe y luego comienzen hacerse farsantes y robar sus creditos.
la escusa de ellos es que el estate anda detras de ellos por Oslo y aun asi, filtran otro concierto que deberia estar bajo las mismas normas de derecho de autor y todo eso. así que es mejor que dejes de creer en todo lo que dicen y pensar lógicamente.
Aunque descansen y se relajen, no creo que vuelvan a compartir nada, ojo! que no significa como he dicho antes que no lo tengan o lo vayan a tener, si no que no lo van a compartir.
un tal alex sobre todo, mas frecuente que esporádicamente, seguirá con las orejas levantadas cual patrulla canina:dime: xp! en busca de cualquier atisbo/avistamiento- por mínimo y remoto que sea-de que tal cosa fuera a ocurrir en un momento dado a corto o medio plazo. O al menos redundando en la queja de que ya les vale porqué no los sacan a la luz y que a ver si se deciden un día de estos, ya me lo estoy viendo porque precedentes hay pa' aburrir.
Ahora desde su canal de YouTube https://youtu.be/CQGkDZXtoKI van por In the Closet!Transmisión completa del concierto de Basel '97 en directo https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1393546720657836&id=1316260658386443