• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Compendio de reportajes del momento de la publicación del disco Bad, en inglés pero bueno por aquí somos un*s cuant*s que conocemos en mayor o menor grado (pero suficiente en todo caso) la lengua de Shakespeare (y sin haberle olido el aliento ni nada, jajajaaaaaaaaargh!):

https://youtu.be/pnuW9HVbDTQ

Dejo=Corto&pego la entradilla escrita del link too:

Bad is the seventh studio album by American recording artist Michael Jackson. The album was released on August 31, 1987 by Epic Records, nearly five years after Jackson's previous studio album, Thriller, which went on to become the world's best-selling album. Bad itself has sold approximately 30 million copies worldwide, certified 9 times Platinum in the United States alone, and has been cited as one of the 30 best-selling albums of all time. The album produced a record five Billboard Hot 100 number one singles, the first and one of only two albums to do so, the second being Katy Perry's 2010 album Teenage Dream. Similar to Jackson's previous music material, the album's music features elements of R&B, pop and rock.

Última edición:
Concierto completo de Basel '97 https://youtu.be/Xf7v8JVXUlc

Lo que yo me pregunto es donde están los VOBS...

En la descripción han aclarado lo siguiente

ddd86cea4f1bc4f9ea77df085f90491b.jpg

Pues ahí tienen: MJ BEATS NO FILTRARÁ MÁS MATERIAL. Así que todas esas preguntas de para cuándo Oslo y etc etc... se acabaron... a buscarse un trader que esté dispuesto a filtrar.

Y alex, sobre dónde estarán los VOBs, han subido el concierto a Youtube a "1080p" y 60 fps, una descarga de casi 4 GB. No es lo ideal, pero creo que hasta ahí llegó todo.

Última edición:
Ya dejen a Basel por dios, los VOBs aparecerán en año nuevo a mas tardar. Olvídense de eso y ya de las típicas preguntas que repiten hasta el hartazgo

Concierto completo de Basel '97 https://youtu.be/Xf7v8JVXUlc

Lo que yo me pregunto es donde están los VOBS...

En la descripción han aclarado lo siguiente

ddd86cea4f1bc4f9ea77df085f90491b.jpg

Yo creo que tal vez MJbeats haga como lo hizo con Bremen, primero, subio el audio completo, luego el video parte por parte, y finalmente, dias despues, el archivo original.
Pero, ten en cuenta esto, Alex: Porque HappyLee remasterizo este concierto, tendriamos el concierto en MKV, no en VOB.

Yo creo que tal vez MJbeats haga como lo hizo con Bremen, primero, subio el audio completo, luego el video parte por parte, y finalmente, dias despues, el archivo original.
Pero, ten en cuenta esto, Alex: Porque HappyLee remasterizo este concierto, tendriamos el concierto en MKV, no en VOB.

lo van a subir entero mañana no sean tan impacientes, es solo un History tour identico a los que ya tenemos

He descargado el mkv, y no es la gran cosa este concierto, no se para que lo estiraron tanto subiendo canciones sueltas (seguro por likes en facebook), pero esta bien al menos lo comparten...
Lo unico que habia visto de este concierto fue billie jean, ahora he visto un poco mas del show por encima y no me parece la gran cosa, la calidad de audio es muy mala igual es solucionable se puede arreglar...

He descargado el mkv, y no es la gran cosa este concierto, no se para que lo estiraron tanto subiendo canciones sueltas (seguro por likes en facebook), pero esta bien al menos lo comparten...
Lo unico que habia visto de este concierto fue billie jean, ahora he visto un poco mas del show por encima y no me parece la gran cosa, la calidad de audio es muy mala igual es solucionable se puede arreglar...

por favor arregla el sonido!! el de Toronto te quedó excelente!

Atrás