• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Si os dais cuenta en el minuto 1:00 se le ve una calva al hombre, y me parece que es una falta de respeto ya que creo que se están refiriendo a Michael cuando se quemó el pelo y le quedó una calva.

Creo que esto que comentas no tiene base, está muy traido por los pelos (a pesar de paradójicamente ¡tratarse de una calva, xp!)
Si fuese el tema BJ todavía pero incluso ahí también sería forzar mucho la cuestión. En fin...

Última edición:
Creo que esto que comentas no tiene base, está muy traido por los pelos (a pesar de paradójicamente ¡tratarse de una calva, xp!)
Si fuese el tema BJ todavía pero incluso ahí también sería forzar mucho la cuestión. En fin...
Era para ver que opinabais, pero no se, es curioso jajaja

¡Ah, o sea que haces doblete jodío: por un lado alexlechoncete95 y por otro maikol4ever95:p, ya veo, ya, xp!
Pero si lo expliqué el por qué en otro post jajaja. Esta cuenta la uso para cuando estoy desde el móvil y la otra cuando estoy en el ordenador, ya que con la del móvil no me deja entrar desde el ordenador. Si no sólo tendría esta!

Con JB y SS ¡menudas dos guitarras! Se ha visto ya de sobra este DD pero nunca está de mas verla/disfrutarla de nuevo. Y además con tan buena imagen.:cool:

Qué bien sale al paso cuando se equivoca al principio en la letra y hace ese nanana pero en inglés.:p

https://youtu.be/W2835kc0GTQ

¿Cuál de los ocho primeros conciertos de la DWT elegiríais? En el concierto de Oslo '92 es en el que se movía con más soltura. Pero yo elegiría el que le precedía, Colonia.

Edit: comentario sobre el concierto de Basel '97
8e6356d20e92470d2b63a6117ff62339.jpg

Última edición:
¿Cuál de los ocho primeros conciertos de la DWT elegiríais? En el concierto de Oslo '92 es en el que se movía con más soltura. Pero yo elegiría el que le precedía, Colonia.

Edit: comentario sobre el concierto de Basel '97
8e6356d20e92470d2b63a6117ff62339.jpg

Sabes cual concierto de esta gira me gustaria que se filtrara? El de Munich, el show de apertura, y Rotterdam, primera noche.

el concierto es aburrido y no tiene nada distinto a lo que ya se ha visto, esa es mi humilde opinión :)

kcmps0.png

que bien, espero que así sea y que nunca suban Johannesburg porque Michael se ve con muy poca energía y demasiado flaco.

Última edición:

Bueno, si Basilea sera el ultimo concierto que se filtrara, que asi sea. Despues de todo, creo que ya ha trabajado demasiado por sus seguidores, y creo que ya es hora que tome un descanso, y saque todo ese estres. Y como Branca tambien dijo que ya no habria mas material inedito a filtrarse en los años futuros, entonces lo unico que nos queda, es disfrutar todo el contenido que se hizo disponible para todos hasta este mes. Descansa, MJbeats, ya hiciste lo suficiente, tomate unas buenas vacaciones.

Atrás