FlyAway58
HideOuter Hiperactivo
Primero de todo hablo castellano, jerga de mi zona. lo que si es cuando me buscan las cosquillas como tú ahora me defiendo claro está.
Segundo, estaba de coña y algun*s aquí como tu ahora os manifestáis para criticar desde la ignorancia:| que demuestras y te acabo de explicar. Para lo bueno nada de nada pero ¡cuidao! que a la mínima que interpretan algo negativo ya saltan a la yugular.
¿V es la diferencia? Ahora sí que me tocas los cojones, no antes. ¿Comprendes ya?
Llega un momento en que uno se harta de tantas chorradas.
¡Mira vos!, la verdad es que entendí la mitad de lo que decís, yo solo veo una persona intolerante con los errores de los demás, como te dije ya lo vi en otras oportunidades. Y disculpa que te lo vuelva a repetir pero no todos somos de tu zona. Y no tenes que defenderte porque nunca te ataque, parece ser que sos la única persona con derecho a opinar, y reírse de los demás, pero si te replican algo,¡ayyyyy eso si te molesta! , lo siento si uno quiere respeto, primero debe respetar. Todos tenemos derecho a opinar, este post tiene un montón de paginas y no todos tenemos tiempo de leerlas a todas.
FIN DE LA HISTORIA