• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Primero de todo hablo castellano, jerga de mi zona. lo que si es cuando me buscan las cosquillas como tú ahora me defiendo claro está.

Segundo, estaba de coña y algun*s aquí como tu ahora os manifestáis para criticar desde la ignorancia:| que demuestras y te acabo de explicar. Para lo bueno nada de nada pero ¡cuidao! que a la mínima que interpretan algo negativo ya saltan a la yugular.

¿V es la diferencia? Ahora que me tocas los cojones, no antes. ¿Comprendes ya?:cool:;)
Llega un momento en que uno se harta de tantas chorradas.:mad:

¡Mira vos!, la verdad es que entendí la mitad de lo que decís, yo solo veo una persona intolerante con los errores de los demás, como te dije ya lo vi en otras oportunidades. Y disculpa que te lo vuelva a repetir pero no todos somos de tu zona. Y no tenes que defenderte porque nunca te ataque, parece ser que sos la única persona con derecho a opinar, y reírse de los demás, pero si te replican algo,¡ayyyyy eso si te molesta! , lo siento si uno quiere respeto, primero debe respetar. Todos tenemos derecho a opinar, este post tiene un montón de paginas y no todos tenemos tiempo de leerlas a todas.
FIN DE LA HISTORIA

¡Mira vos!, la verdad es que entendí la mitad de lo que decís, yo solo veo una persona intolerante con los errores de los demás, como te dije ya lo vi en otras oportunidades. Y disculpa que te lo vuelva a repetir pero no todos somos de tu zona. Y no tenes que defenderte porque nunca te ataque, parece ser que sos la única persona con derecho a opinar, y reírse de los demás, pero si te replican algo,¡ayyyyy eso si te molesta! , lo siento si uno quiere respeto, primero debe respetar. Todos tenemos derecho a opinar, este post tiene un montón de paginas y no todos tenemos tiempo de leerlas a todas.
FIN DE LA HISTORIA

Mira tio piensa lo que quieras pero "el ogro" en esta movida no soy yo (mi conciencia está tranquila). El que faltaste el respeto primero has sido tú con eso de que no hablo castellano.
Además si te fijas bien te agradecí que pusieras el link del video aunque estuviese ya subido.
Me da rabia que sin ánimo de meterme con alguien de ningún modo (insisto estaba de coña/broma) algun*s como tú piense que lo hago, te invitaría a que me dijeras donde está la falta con la que según tú me reí de tí :sleep: y que además me replicaste primero conminándome a que hable en castellano*.:| Pero vamos me da igual no te conozco y paso ya .:bye:

*: en ese sentido te sale la vena autoritaria al pedir que no me exprese si así me apetece con la jerga de mi zona, encima eso.

Última edición:
Heal the World live Tokyo 1992 PRO en calidad original como si sacada del máster se tratase. Como de costumbre letras chinas en el título del vídeo... Si me da a mi que algún coleccionista chino... Que me da que me da... ya me entendéis https://youtu.be/BdRKMiTT0Ds

Este material lleva mucho tiempo en youtube
Lo se, solo estaba aclarando que dentro de este reportaje sacado de un VHS, este VHS se conservaba muy bien, conservando la mejor calidad de éste.

Y, aparte, estaba dando a entender que puede que algún coleccionista chino tenga alguno de los ocho conciertos de Tokio completos.

Un saludo

Con que con esas andamos eh... que alguien compre Oslo '92 y lo filtre a los fans por favor... aquí una persona que desmantela lo que hay detrás de este concierto que está siendo vendido ABIERTAMENTE al público.

Aquí la persona que lo ha descubierto aunque caben destacar dos cosas que se que son obvias pero si no las digo la gente se cree que no las tengo en cuenta.

1- Puede que el tío esté mintiendo (aunque lo dudo ya que para mi es muy creíble)

2- Tampoco es muy de Sherlock Holmes saber que estaba pasando esto como la mayoría de nosotros (por no decir todos) sabiamos que era asi.

Aquí la verdad de este concierto http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=129387

Última edición:
Con que con esas andamos eh... que alguien compre Oslo '92 y lo filtre a los fans por favor... aquí una persona que desmantela lo que hay detrás de este concierto que está siendo vendido ABIERTAMENTE al público.

Aquí la persona que lo ha descubierto aunque caben destacar dos cosas que se que son obvias pero si no las digo la gente se cree que no las tengo en cuenta.

1- Puede que el tío esté mintiendo (aunque lo dudo ya que para mi es muy creíble)

2- Tampoco es muy de Sherlock Holmes saber que estaba pasando esto como la mayoría de nosotros (por no decir todos) sabiamos que era asi.

Aquí la verdad de este concierto http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=129387

Ya hubo un usuario de este Hideout que habia ofrecido la copia de Oslo por solo 1000 dolares si no me equivoco, y que el lo compraba, obtendria otra copia por el precio de uno. Si alguien de este Hideout lo compro, que saquen una foto de Black or White en Oslo como evidencia.

Esto demuestra que tarde o temprano, igual que Buenos Aires '93, Oslo '92 será filtrado.

Y, aparte, estaba dando a entender que puede que algún coleccionista chino tenga alguno de los ocho conciertos de Tokio completos.

¿Y que te hace pensar que de tenerlos tanto algun chino cudeiro-xp! como el/la jaiduter q tuviese el de Oslo lo vaya a compartir antes o después? ¡Estamos hablando de Oslo man!

Como es habitual en tí- y aplicándote el tema de Dangerous (You sure do) keep the faith.:dime:

pd: Por cierto ¿si son de Tokyo las grabaciones, el coleccionista no tendría que ser mas probablemente un japonoide mas bien?

VÍDEO INEDITO

Material personal de Shana Mangatal donde se demuestra que Michael era INOCENTE con los niños.

IMPORTANTE: leer la descripción antes de ver el video.

Para mí personalmente esto es una joya para mi, nunca habíamos visto a Michael así, de forma tan íntima y personal. Además está con un niño (se que es Ryan White) por lo tanto se muestra tal y como era, comportándose de manera natural, donde se ve cómo era el verdadero Michael Jackson.

Aquí el video: https://youtu.be/C0ky_QLIJe4

Última edición:
Te me has adelantao por la izquierda alex, eso sí de manera adecuada y correcta dando el intermitente, xp!

Jajajajaja por aquí te dejo los links
Pd: me moriría por ver el stuff que estaba compartiendo con Ryan White 😥
Por cierto pussy te has comprado el libro de Toni?

¿A qué te refieres con el stuff que dices concretamente?

Nope, no lo he pillado, puede que mas adelante; and u?

NO PUEDE SER
No estoy en casa alguien puede descargárselo y comprobarlo!?
Pd: me da a mi que es una inocentada del april fools day...

Dejcarao, no te dejes llevar por el ansia viva; menos mal que no estás en tu keli que si no ya te veo descargando ipso facto cual lechón, xp!

Atrás