Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que hay esperanzas de que algún día lo filtren
La esperanza es lo último que se pierde! Y hazme caso que tarde o temprano ese concierto se filtrará. Ya hay mucha gente tradeando con el y por lo que he leído Jibrail (The Bad Tour Archives) y HappyLee ya lo tienen. Es cuestión de esperar. Al igual que Bremen MJ Beats siente presion sabiendo que alguno de los coleccionistas que lo tienen lo filtren y prefieren filtrarlo ellos para llevarse los créditos, you know. Así que pasará algo parecido al de Buenos Aires '93.Some day somehow, x2!
https://media.giphy.com/media/l0Hlyspv3RQyX4eJi/giphy.gif
No has tirao la toalla por lo que leo. Mas moral que el Alcoyano aquel, u know.
Que hay esperanzas de que algún día lo filtren
La esperanza es lo último que se pierde! Y hazme caso que tarde o temprano ese concierto se filtrará. Ya hay mucha gente tradeando con el y por lo que he leído Jibrail (The Bad Tour Archives) y HappyLee ya lo tienen. Es cuestión de esperar. Al igual que Bremen MJ Beats siente presion sabiendo que alguno de los coleccionistas que lo tienen lo filtren y prefieren filtrarlo ellos para llevarse los créditos, you know. Así que pasará algo parecido al de Buenos Aires '93.
PD: Me da a mi que para el 15 de julio Oslo será filtrado. Ya lo están explotando demasiado con los seminarios y MJ Beats ya dejó caer algo en los comentarios del audio filtrado de The Way You Make Me Feel en su cuenta
Dangerous Tour Cologne '92 amateur enfocado al jumbotron en PRO remasterizado gracias a nuestro amigo Raul (Michael Jackson Remastered Videos)
Espero que lo disfrutéis.
https://youtu.be/nAUYWRYZIiM
PD: Me da a mi que para el 15 de julio Oslo será filtrado. Ya lo están explotando demasiado con los seminarios y MJ Beats ya dejó caer algo en los comentarios del audio filtrado de The Way You Make Me Feel en su cuenta
La esperanza es lo último que se pierde! Y hazme caso que tarde o temprano ese concierto se filtrará. Ya hay mucha gente tradeando con el y por lo que he leído Jibrail (The Bad Tour Archives) y HappyLee ya lo tienen. Es cuestión de esperar. Al igual que Bremen MJ Beats siente presion sabiendo que alguno de los coleccionistas que lo tienen lo filtren y prefieren filtrarlo ellos para llevarse los créditos, you know. Así que pasará algo parecido al de Buenos Aires '93.
Ni te ilusiones... :7:
Si no mal recuerdo dijiste lo mismo con respecto al 15 de Julio del año pasado :ains:
Pd: os recuerdo que este año se cumplen 25 años de la Dangerous World Tour. Una razón más para creer que el concierto de Oslo será filtrado el 15 de julio de este año.
Curioso fragmento de TWYMMF de Cologne '92 en PRO desde la visión de una cámara amateur.
A partir del segundo 0:25 deja de mover la cámara.
Pero aun así, agraciéndote que te dejes la piel en el pellejo- no creo que por su bajísima calidad (audio y video)- merezca la pena poner estos links, que veo que estás muy on fire con ello, xp!
Déjalo de verdad, consejo de amigou, ejeje!
.........................
No no jajaja es que puse un post y luego me rayé y lo quité jajaja. Pero ya que lo dices lo vuelvo a poner.Me molan tus post de líneas, ¿es un acochine en tablas por lo que digo en mi autocita?:dime:
Es una retransmisión de una radio española del concierto de Múnich '92 donde comentan sus interpretaciones, dimensiones del estadio, su imagen y el misterio que le rodeaba en la época, etc. A mi me hace hacerme una idea de lo que fue vivir esa experiencia.