• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Sesión de multitrack de billie jean grabada en un estudio

Suena fenomenal-a pesar de que hay un comment de un payo que lo niega:torta:-lástima que sea cortito.

pd: una pregunta por si alguien sabe-¿cuando da hacia atrás la bovina de la cinta-casi al final-que propósito tiene?

Última edición:
Pero ese garbeo esta EDITADO ... porque en el BUCHAREST BBC se ve claramente que sale volando y se va en una . Y el BUCHAREST DVD OFICIAL se da un paseo mostrando 2 tomas de 2 conciertos diferentes por algo se hace largo.

Exacto! Alex, te recomiendo que veas la versión de la BBC del concierto en Bucharest, para que veas todo lo que está editado en el DVD: la chica de She's Out of My Life no es la de Bucharest, hay tomas de Munich y Londres en Black or White, el último spin en Man In The Mirror es el de Munich y el Rocket Man no es de Bucharest.... puede que encuentres más cosas...

Exacto! Alex, te recomiendo que veas la versión de la BBC del concierto en Bucharest, para que veas todo lo que está editado en el DVD: la chica de She's Out of My Life no es la de Bucharest, hay tomas de Munich y Londres en Black or White, el último spin en Man In The Mirror es el de Munich y el Rocket Man no es de Bucharest.... puede que encuentres más cosas...
Si algo de eso me han comentado, tengo la versión de la bnn esa vale?

Estaba viendo "Skins" (reconocida serie ingles adolescente) y en un capitulo hacen muchas referencias a Michael Jackson, inclusive en posters y musica. Al que le interesa es el Episodio 5 de la Temporada 4.

Madre mía cómo se ven los fragmentos de conciertos que están perfectamente conservados (aunque sea de un reportaje de tv)

Y de paso no viene mal recordar todo lo que filtrado del triumph tour atlanta 1981

La que mejor se ve del primer enlance es el de BT, los otros son decididamente mas reguleros; si hubiera un vhs con la calidad de imagen de todo ese concert del Bad Tour, perfiero no pensarlo porque se me llevan los demonios.:|:novale:

Lo de Triumph, aunque empieza regulero y encima la imagen movida, luego afortunadamente mejora, y lo mismo ya podría comercializarse el concert entero, aunque si mal no recuedo mal alguien dijo por aqui hace poco que el facilitador de esa grabación solo disponía de esa parte ¿puede ser?:mmm:

En cuanto a lo de la coreo del nuevo vídeo de Muse efectivamente latest fan, tiene mas de un ramalazo a la de Thriller, no doubt.

Última edición:
Lo de Thriumph, aunque empieza regulero y encima la imagen movida, luego afortunadamente mejora, y lo mismo ya podría comercializarse el concert entero, aunque si mal no recuedo mal alguien dijo por aqui hace poco que el facilitador de esa grabación solo disponía de esa parte ¿puede ser?:mmm:

Ese concierto existe entero o al menos más material audiovisual, pero no puedo decir más.

Grabación amateur de un fan de michael en roma, cuatro de julio de 1992, los fans se reúnen alrededor del hotel para cantarle y suplicarle que les salude, michael responde tirando como solía hacer sábanas con mensajes de amor. Afortunados los fans que tienen guardado como oro en paño en sus casas y yo diría que enmarcado esas sábanas, eso ahora mismo vale oro. Me han confirmado por los comentarios que existe más grabación de este momento https://www.youtube.com/watch?v=NSl5cT-Izfs

Última edición:
Grabación amateur de un fan de michael en roma, cuatro de julio de 1992, los fans se reúnen alrededor del hotel para cantarle y suplicarle que les salude, michael responde tirando como solía hacer sábanas con mensajes de amor. Afortunados los fans que tienen guardado como oro en paño en sus casas y yo diría que enmarcado esas sábanas, eso ahora mismo vale oro. Me han confirmado por los comentarios que existe más grabación de este momento https://www.youtube.com/watch?v=NSl5cT-Izfs

This is the 3th July recording There is the 4th july recording too, but i don't think i can show that and is not in the stadium

De dónde ha salido esto? Puede que no sea nuevo pero yo no lo conocía, no es la típica entrevista conocida por todo el mundo de michael vestido de azul con motivo de la premiere de invencible, es como otra no se si del mismo día por el hecho de ir vestido igual pero donde se le ve como menos atolondrado, como que ese día no se tomó ningún relajante de los que se estaba tomando en esos días https://www.instagram.com/p/BftQCW-lbUV/

De dónde ha salido esto?

Si te fijas bien, en el inicio pone que es de una entrevista por el concert/celebración aniversario de su carrera ¿¡pero tú sabes inglés o cómo payoman!?:torta:

pd: ahora bien, si te refieres a de donde sale esto ahora "tan de repente" ahi sí que me lo pregunto igualmente.
Una curiosidad curiosa anyway.

Atrás