• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

eso definitivamente es nuevo :feo:

Y este video es una grabación de un celular hacia una pantalla. Queda claro que no es el que nos enseñaron en el documental de Off The Wall, y teniendo en cuenta el origen de la grabación, el concierto se puede ver mejor de lo que imaginamos.

Y este video es una grabación de un celular hacia una pantalla. Queda claro que no es el que nos enseñaron en el documental de Off The Wall, y teniendo en cuenta el origen de la grabación, el concierto se puede ver mejor de lo que imaginamos.

exacto, yo me había dado cuenta que el del documental estaba editado y además me di cuenta que la calidad era muchisimo peor que la que podemos ver en "The One"

al parecer el video viene de Questlove...
Sí, pero deja de averiguar más cosas, yo estoy en contacto con un coleccionista que tiene conciertos ineditos de la destiny/triumph tour y él esta en contacto con toda la comunidad de coleccionismo audiovisual de material inedito de michael, pero no puede compartir ni quiere compartir de ninguna de las maneras por razones totalmente comprensibles

Pd: uno de los cuatro primeros conciertos de tokyo '92 existe completo en vhs y está en manos de un coleccionista, boom!

WTFFFFFFFFFFFFFFFF? xD
Te lo digo porque sí, soy el menos indicado para decirlo pero yo ya me he dado cuenta de que sin material inedito que tengas para intercambiar toca resignarse y esperar que salga un nuevo crowdfunding. Ah, y las versiones filtradas de los conciertos que tenemos disponibles no tienen por qué ser las de mejor calidad que existen en manos de coleccionistas, hay digitalizaciones y digitalizaciones de las cintas.

Consejo de coleccionista de material inedito y que está en contacto con muchos coleccionistas de material audiovisual de mj
f7391285acbab216f11132e50e9bad3d.jpg
d7a8645dc43a765489273740c99a34e4.jpg

¿Y qué quieres decir exactamente con eso que has puesto?
Ahora soy yo el que no lo capto del todo. :mmm:
Que si tuviéramos material inédito podríamos conseguir más y si no pues te jodes basicamente jajajajaja que todos nosotros no podamos hacer nada a no ser que conozcamos a una persona que nos ceda material inedito y que no sea a cambio de material inedito si no a cambio de dinero para poder acceder a la comunidad coleccionista. Es injusto pero es así

Siento poner los dientes largos pero ese concierto existe completo igual y está en manos de un coleccionista, no se si esta version de la cadena zdf o la versión de la productora (la del tiío que está grabando delante con una pedazo de cámara en un trípode y con cascos) pero existir existe. Me imagino que la version zdf ya que la otra fue desechada en su momento por michael en la bad tour https://www.youtube.com/watch?v=LTNdRVkrVzw

Atrás