alexgm1995
Fanático de los conciertos
pd: ahora bien, si te refieres a de donde sale esto ahora "tan de repente" ahi sí que me lo pregunto igualmente.
Una curiosidad curiosa anyway.
Me refiero a esto sí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pd: ahora bien, si te refieres a de donde sale esto ahora "tan de repente" ahi sí que me lo pregunto igualmente.
Una curiosidad curiosa anyway.
Gracias! Me lo acabo de ver y acabo de ser consciente del pedazo de espectáculo que hizo a pesar de estar bajo los efectos que estaba y de reunir a artistas como usher o justim timberlake. Desde luego fue uno de los artistas que consiguió reunir a tantos artistas desde luego lo que logró era algo global
Ejemplo: triumph tour los angeles del 25 de septiembre https://www.instagram.com/p/BYbFVH2DNUE/
eso definitivamente es nuevo :feo:
Y este video es una grabación de un celular hacia una pantalla. Queda claro que no es el que nos enseñaron en el documental de Off The Wall, y teniendo en cuenta el origen de la grabación, el concierto se puede ver mejor de lo que imaginamos.
Sí, pero deja de averiguar más cosas, yo estoy en contacto con un coleccionista que tiene conciertos ineditos de la destiny/triumph tour y él esta en contacto con toda la comunidad de coleccionismo audiovisual de material inedito de michael, pero no puede compartir ni quiere compartir de ninguna de las maneras por razones totalmente comprensiblesal parecer el video viene de Questlove...
Sí, pero deja de averiguar más cosas
Te lo digo porque sí, soy el menos indicado para decirlo pero yo ya me he dado cuenta de que sin material inedito que tengas para intercambiar toca resignarse y esperar que salga un nuevo crowdfunding. Ah, y las versiones filtradas de los conciertos que tenemos disponibles no tienen por qué ser las de mejor calidad que existen en manos de coleccionistas, hay digitalizaciones y digitalizaciones de las cintas.WTFFFFFFFFFFFFFFFF? xD
Ah, y las versiones filtradas de los conciertos que tenemos disponibles no tienen por qué ser las de mejor calidad que existen en manos de coleccionistas, hay digitalizaciones y digitalizaciones de las cintas.
pero no puede compartir ni quiere compartir de ninguna de las maneras por razones totalmente comprensibles
/QUOTE]
Cremastísticamente comprensibles mas bien.:7:
?? Si lo ponen fuera se les jode el negocio, lo siento no he pillado tu expresion jajajajajapero no puede compartir ni quiere compartir de ninguna de las maneras por razones totalmente comprensibles
/QUOTE]
Cremastísticamente comprensibles mas bien.:7:
?? Si lo ponen fuera se les jode el negocio, lo siento no he pillado tu expresion jajajajaja
Eso mismo.
Consejo de coleccionista de material inedito y que está en contacto con muchos coleccionistas de material audiovisual de mjEso mismo.
Que si tuviéramos material inédito podríamos conseguir más y si no pues te jodes basicamente jajajajaja que todos nosotros no podamos hacer nada a no ser que conozcamos a una persona que nos ceda material inedito y que no sea a cambio de material inedito si no a cambio de dinero para poder acceder a la comunidad coleccionista. Es injusto pero es así¿Y qué quieres decir exactamente con eso que has puesto?
Ahora soy yo el que no lo capto del todo. :mmm: