Yo, aprovechando que se trata de un post multimedia, queria reclamar una cosa. Tenemos:
- Victory Tour Toronto completo en PRO, extensión VOB en máxima calidad
- Bad Tour Rome first night PRO, primera mitad, extension VOB en máxima calidad
- Bad Tour Tokio '88 una de las noches PRO el primer cuarto de concierto, extension VOB en máxima calidad
- Bad Tour Yokohama '87 una de las noches completo en PRO extension VOB en maxima calidad
- Bad Tour Brisbane '87 una de las noches primera mitad del concierto en PRO extensión mkv en "máxima calidad"
- Dangerous Tour Bremen PRO completo en extensión VOB máxima calidad
- Dangerous Tour Buenos Aires PRO completo extensión VOB (que yo sepa) en máxima calidad
- Y todos los History Tour que tenemos en PRO unos en extensión VOB otros creo que no (pero en esta gira me da más igual)
A eso hay que añadir que los conciertos completos de la Dangerous Tour están limpios, es decir, sin logos ni marcas de agua etc y en HQ evidentemente, en la History Tour hay algunos con los logos de las cadenas de televisión que los emitieron y demás pero
¿Por qué cojones los de la bad tour encima que están incompletos tienen que llevar logos, marcas de agua, contadores, Lounis Production y contadores varios cuando en la dangerous tour (salvo los ensayos de la etapa del 93) no lo llevan? Clara muestra de que no vienen del mismo coleccionista y a pesar de estar filtrados se seguirá haciendo negocio con ellos pero sin logos ni marcas de agua varias.
Y, ¿por qué cojones tenemos el concierto completo de Oslo en extensión VOB pero no en máxima calidad cuando encima es el único concierto de todos los que he mencionado anteriormente al que hemos tenido que acceder a pagar si queriamos tenerlo?
Espero que Robin nos de los VOB en máxima calidad como los de Bremen, no hacen falta los DV porque hay usuarios que se lo flipan y si os dais cuenta todo lo que ha filtrado ha sido como máximo en VOB de máxima calidad y no en DV. Vale que los VOB de Oslo están al 85-90% de calidad de imagen pero es que encima el sonido se escucha muy bajo y eso es consecuencia de no haber usado un buen reproductor vhs o probablemente sea mas problema de no haber usado un buen digitalizador y tambien de no haber habilitado en el portatil la maxima calidad posible.