• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Pues yo dejo este momento en el que las cámaras de un ascensor recogen la imagen de michael en 1996 https://youtu.be/8EjfCHhMDP4

Y ya de paso dejo el regalito adelantado de cumple que me hicieron ayer

eb225585d13b6d6adb13013175f03843.jpg

Última edición:
El audio amateur de la segunda mitad de este concierto era el que teníamos? Me da que este proviene de otra fuente porque este se escucha muy bien

Ni idea, porque la verdad esa segunda parte es la primera vez que la escucho:dime:, xp! y casi que te iba a decir que es de hecho en la primera parte con las imágenes que me suenan mejor esta vez-como mas estéreo-de otras veces que lo escuché pero vaya, fijo que son percepciones subjetivas derivadas de mi falta de memoria (auditiva en este caso, xp!)

"Te se" olvidó poner el segundo payoman.;)

¡Joé, qué rabia que no esté en la calidad de imagen del primer vídeo, todo el concert de la camisa negra!
No me acuerdo que es lo que queria poner y existir existe en esa calidad ya te lo digo yo pero ya sabes lo que hay, terminara saliendo pero a saber cuando

No me acuerdo que es lo que queria poner y existir existe en esa calidad ya te lo digo yo pero ya sabes lo que hay, terminara saliendo pero a saber cuando

¿¿Lo que se te ha olvidao, no sería entonces el concert de la camisa negra verdad?,:torta: ¡Que te pego tóa, xp!

pd: es coñi.:p

Este post esta genial y es muy inteligente ;), porque precisamente al parecer muchos por a, b o c no van a multimedia o sí van pero no ven todo basado en expectativas previas o en titulos mal puestos xD. He estado de a poco descubriendo vids que no conocía asi que gracias, todavía me falta revisar porque leer libros, es decir, posts de si existe Dios y otras cosas, me está tomando su time. Así que voy con calma y tiza.

Dejo un link importante, el de un post Recopilación de mixes y Extended Versions de MJ by SWG (que precisamente estaban algunos en multimedia pero pasaron algo desapercibidos) a mi parecer: fantásticos, elegantes, sublimes, intensos, "otra cosa." Quien no haya escuchado su trabajo con canciones de MJ, le sugiero intensamente xD que lo haga!!! Aparte de él ser muy agradable, nice, majo y esta aquí en el foro :D y me "ha bendecido" con su humilde "thank you" por el post mencionado. Visiten su canal Youtube.

Nueva fuente de un efímero momento dedicado al bad tour de madrid https://youtu.be/H4P15NBII5g

No me creo que nadie de este foro no conozco a algun coleccionista que lo tenga

Te refieres al concert completo de Madrid del BT ¿¡entero!? Buah! si lo volviese a ver en vídeo esta vez claro, me daría un jamacuco de puro gozo!

Alex tron, chulísimos los links últimos que has puesto:cool:, los anuncios de la gira Bad y Dangerous ¡qué recuerdos!:llorando:
y luego el brevísimo de Marbella en el que me encanta el moonwalk que hace.

Los comments, como dijiste tú mismo antes, de obviarlos- ridículamente predecibles por ese tonito penoso de menosprecio total hacia su arte y tan frecuente que se convertería ya en pauta general en demasiadas ocasiones cuando cubrían las crónicas de conciertos, discos,...en fin como diría mi admirado y querido Forges: ¡país!¬_¬

Última edición:
Este post esta genial y es muy inteligente ;), porque precisamente al parecer muchos por a, b o c no van a multimedia o sí van pero no ven todo basado en expectativas previas o en titulos mal puestos xD. He estado de a poco descubriendo vids que no conocía asi que gracias, todavía me falta revisar porque leer libros, es decir, posts de si existe Dios y otras cosas, me está tomando su time. Así que voy con calma y tiza.

Dejo un link importante, el de un post Recopilación de mixes y Extended Versions de MJ by SWG (que precisamente estaban algunos en multimedia pero pasaron algo desapercibidos) a mi parecer: fantásticos, elegantes, sublimes, intensos, "otra cosa." Quien no haya escuchado su trabajo con canciones de MJ, le sugiero intensamente xD que lo haga!!! Aparte de él ser muy agradable, nice, majo y esta aquí en el foro :D y me "ha bendecido" con su humilde "thank you" por el post mencionado. Visiten su canal Youtube.
Si estos remixes son de calidad, se nota el cariño la sabiduría y la dedidación que hay empleados en ellos, basados en los multitracks originales de alta calidad filtrados hasta ahora, yo llevo suscrito a este canal que me recomendó youtube debido a mis búsquedas sobre michael hace un tiempo!

Última edición:
Todos los ensayos de michael en neverland en mayo de 1992, reuniditos y con la máxima calidad de imagen disponible filtrada y el audio realzado, este canal no tiene casi suscriptores y me parece injusto ya que hace buenos "enhaced" como se dice en inglés https://www.youtube.com/watch?v=6DPeBxSE6BI&t=9948s además en la descripción del vídeo da un dato que yo no sabía, la cinta que falta por filtrar es la tres y no la cuatro, lo que pasa es que se maletiquetó la cinta tres y la llamaron cinta cuatro.

Atrás