Desconocía la existencia de esta rareza, no pude evitar subirla a Youtube cuando dispuse de los archivos en gran calidad.
Podrías subirlo a Mega? Yo también estuve buscando el tema en buena calidad pero no lo encontraba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desconocía la existencia de esta rareza, no pude evitar subirla a Youtube cuando dispuse de los archivos en gran calidad.
Perdon por mi ignorancia, pero por que esta version es tan distinta de esta otra?Desconocía la existencia de esta rareza, no pude evitar subirla a Youtube cuando dispuse de los archivos en gran calidad.
No es algo difícil de explicar.Perdon por mi ignorancia, pero por que esta version es tan distinta de esta otra?
Claro, mandame un mensaje privado.Podrías subirlo a Mega? Yo también estuve buscando el tema en buena calidad pero no lo encontraba.
Y la grabada por los Jackson 5 llego a salir en algun disco?No es algo difícil de explicar.
La primera fue grabada por los Jackson 5, la versión del album Farewell My Summer Love es una de tantas canciones que MJ grabó o versionó en solitario para sus álbumes con Motown. Los primeros álbumes de Michael estaban compuestos en gran medida por covers de artistas Motown.
Y la grabada por los Jackson 5 llego a salir en algun disco?
Ya, me referia a algun disco de los Jackson 5, pero veo que no, que solo salio en ese recopilatorio.sí, en un recopilatorio con diversos artistas Motown. Lo puse en la descripción del video.
Por si alguien no se entera por multimedia...Pronto van a filtrar un nuevo concierto: El Dangerous World Tour de Copenhagen (asumo que es el tape cuyo fragmento compartió Shana Mangatal hace un tiempo). Cuando se llegue al %100 de lo pedido van a hacer un buen transfer (aunque me parece que la máxima calidad de este vhs es algo inferior a los demás DWT que tuvimos). También van a ir compartiendo las canciones a los que donaron a medida que se llegue al 10%, 15% 20% etc, Quizás deberían bajar un poco más el precio ya que el vhs en sí se ve medio desgastado, y no tiene Bad ni TWYMMF. Aunque se ve que algunas tomas las usaron para Bucharest. Acá tienen el post con todos los detalles:
Y acá el link del crowfunding
Michael Jackson | Copenhagen 1992 (VHS Tape)
This is a fundraising campaign to get Michael Jackson's "Dangerous World Tour" live in COPENHAGEN, DENMARK tape. After reaching the number, we will share with fans who joined the funding. The original owner is selling it for personal purposes.fundrazr.com
¿Quienes son, y por que tienen estas grabaciones?, quiero verlas todas.BOOM! Gottahaveandrockandroll sigue sorprendiéndonos, esta vez con Michael cantando "Fall again" en el estudio! Además, ellos han prometido que si el vídeo consigue más de 300.000 visitas ellos publicarán más clips de Michael en el estudio que según ellos dicen que "existe muy poco grabado en material audiovisual" por aquí lo dejo
¿Quienes son, y por que tienen estas grabaciones?, quiero verlas todas.