Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me suena de ver a Erykah Badu en algún directo con un instrumento así, que parece una antena, pero ni idea como se llama...
Es un theremin, un instrumento que controla frecuencias al pasar las manos entre dos antenas. Se usó creo que en la serie de Star treck por ejemplo.Me suena de ver a Erykah Badu en algún directo con un instrumento así, que parece una antena, pero ni idea como se llama...
Yo no sé si esto es nuevo pero lo dejo por aquí
En esta entrevista se puede ver a MJ cantando Peter Pan, el fragmento que circula como snippet.
Vaya me sorprende mucho ver como Michael se le acerca a la llama, soy de Sudamerica y estos animales como los guanacos y vicuñas escupen y bien feo.
Eres fan nueva/o ¿a que sí? Lo digo claro, por esta entrevista que tiene mas años que la polka y disponible desde hace mucho of course..
¿Tenes ganas de pelear? La entrevista la vi hace un millon de años, solo hice una acotación graciosa, porque es algo que siempre se me pasó por la cabeza. Pero cada vez que hago algun comentario en este tema, me salis a atacar y no entiendo ¿por que?, ¿será por que lo creaste vos y te sentis con derecho a hacerlo?. No importa, te prometo que no hago mas comentarios en TU SECCION. Posdata: deberias decirle a este chico que subio la entrevista, igual que lo hiciste conmigo una vez, que mire mejor la sección y no suba cosas repetidas.
Compartí el video con el fin de que se observe que el snippet de Peter Pan que circula por ahí no es (en mi opinión) real, ya que es la que canta en este video, pues hasta tiene el sonido de la fuente. Y es cierto, esos animales escupen y bien feo, pero se nota que está adiestrado y acostumbrado a las personas.Vaya me sorprende mucho ver como Michael se le acerca a la llama, soy de Sudamerica y estos animales como los guanacos y vicuñas escupen y bien feo.