alexgm1995
Fanático de los conciertos
BOOM!
grande Ricardo Walker! PD: Ya sé que no es Bruno Mars pero Dios Santo se le parece mucho!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta el minuto 2:35 cuando la gente se vuelve loquísima solo porque se abre la chaqueta y se marca un paso de baileSe ha digitalizado en mejor calidad la actuación de Michael en la gala "Because we care" de 1980 que por lo visto se ha filtrado completo
Se ha digitalizado en mejor calidad la actuación de Michael en la gala "Because we care" de 1980 que por lo visto se ha filtrado completo
Me encanta el minuto 2:35 cuando la gente se vuelve loquísima solo porque se abre la chaqueta y se marca un paso de baile
Me impacta mucho, para 1980 Michael aún no deslumbraba todo el éxito que se avecinaba con Thriller, creo que ni siquiera el mismo se imaginaba que se le pasaría a llamar "El Rey del Pop"
Como bien dice pussy ÉL era el único que sabía lo que se avecinaba. Se lo propuso y lo escribió. El resto es historia...Me impacta mucho, para 1980 Michael aún no deslumbraba todo el éxito que se avecinaba con Thriller, creo que ni siquiera el mismo se imaginaba que se le pasaría a llamar "El Rey del Pop"
Creo que esto es nuevo
Así que en lugar de lanzar una remasterización de los videoclips originales (Como anunciaron hace unos días con Freddie Mercury) o por lo menos de Thriller, que ya sabemos que lo tienen y estamos en esa época del año, lanzan una remasterización en 3D de un documental ya en HD? Lo nuevo sería el 3D, no? Bah, no tan nuevo porque creo que algunas funciones en el cine fueron en 3D. Y estoy leyendo la portada que sale en el trailer y dice "mas de 10 minutos de material en 3D". O sea que ni la película entera.Al parecer va a salir un relanzamiento del documental This is it por motivo del 10º aniversario. Ya se puede reservar y habría 1000 unidades limitadas edición coleccionista. No sé si traerán material inédito. Dejo por aquí el vídeo promocional que acaba de salir del horno ahora mismito y me lo ha sugerido Youtube
Y por aquí dejo el discurso completo de Elizabeth Taylor a Michael (que tampoco tiene desperdicio) sin ningún tipo de corte (creo) aunque esté subtitulado en italiano deberíais verlo! Ojalá estuviese subtitulado al castellano!
Aqui esta subtitulado: