Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Siento que cada vez que entro en este post es para poner fotos de lo mismo:miedo: (Marilyn, La Callas, cine, Marilyn, Marilyn...) pero no puedo evitarlo, sino, no soy yo. Y son unas fotos tan preciosas que merece la pena.
Milton Greene me parece de los mejores fotógrafos de Marilyn. Un ejemplo de sus maravillosas fotos :
(Marilyn es tan increíble que hace que parezca que la escultura esté absolutamente viva!:bravo
Y ya puestos, añado otras dos fotos de Marilyn que son realmente Sublimes (no están hechas por M. Greene).
La prueba de que hay personas que SON ángeles. La primera foto de estas dos siguientes, me emociona increíblemente. Y la segunda! Las dos.
Me enviaron un email con fotos graciosas y algunas me parecieron tan chistosas que las voy a poner aqui: "Quien demonios diseño esta atraccion?"
No comment:
"Este es tu cerebro... este es tu cerebro con drogas. NO USES DROGAS! Este es el agujero de tu culo... Este es el agujero de tu colo en la carcel. NO ROBES!!!"
"La piedra "prediccion de l tiempo" de Gary: -Piedra mojada = Lluvia -Piedra seca = No lluvia -Sombra en el suelo = Soleado -Blanca por arriba = Nieve -No puedes ver la piedra = Nublado -Piedra balanceandose = Ventoso -Piedra pa arriba y pa abajo = Terremoto -No piedra = Tornado" XDDD
"Si ves a la policia: Avisa a un hermano" (Juego de palabras "Warn a Brotha" en vez de Warner Brothers)
"Como saber si hay un terrorista en el aeropuerto" :jajaja:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.