• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

aquí:rolleyes:
que grandes son las jeringas de anestesia que usan los odontólogos:sacabo:
aún tengo el labio chueco:jajaja:

Última edición:
asombro.jpg

Jacob, ¿no crees que sería mejor poner un link en la foto esa tan bestia que has puesto? A mí me dan ganas de vomitar viendo eso, me parece atroz.

Aprovecho para decir que no entiendo cómo es posible que cosas que son o representan sufrimiento y dolor físico humano, no entiendo cómo alguien puede utilizarlas o convertirlas en algo guay? en algo que es casi como un elemento "estético?". Es que no me entra en la cabeza. :|
Respeto todo lo que sea, cada cual que haga lo que quiera, pero nunca lo voy a entender ; convertir las cosas graves en elementos estéticos, en una especie de decorado? pose? No sé cómo definirlo, pero además de no gustarme, no consigo entender qué se puede ver de positivo o agradable en eso. Y encontrar algo de agradable o atractivo en eso, me parece inconsciente,...no sé,.... En fin, lo dejo, no me entra en la cabeza y punto.

Hay una frase muy bonita y cierta que dice "No hay estética sin ética" :urule:

NO está hecha a "Putoshop":( Es un hombre que fue torturado:confused:

torturedmanov1.jpg

ponzi20he9.jpg

:eek::eek::eek:Como me gustan estos dibujos

PD: Lauramichaela, yo si le veo lo importante a ese tipo de fotos, cuando las veo me siento identificada, y no, no me refiero a FISICAMENTE, si no que reflejan el dolor que en algun momento de mi vida he sufrido (el dolor -aunque suene raro- de mi corazón, me refiero)... Además, soy algo sádica XDDD

Salu2

Última edición:
ya la edité, perdón si te molesto :p

dejé el link por si otra persona le da curiosidad y quiere ver... :bm:

The_Cherry_Tree_by_Gwarf.jpg

Última edición:
·Jacob·;1255781 dijo:
ya la edité, perdón si te molesto :p

Bueno, no es que me molestara, es que me parece demasiado fuerte poner fotos así:miedo:. Gracias;)y me alegro que no te lo hayas tomado a mal.

Miaru, ¿sadica, tú? No creo.
¿Te gusta ver sufrir a los demás, disfrutas con ello? Eso es un sádico.

Para mí, esa foto no es una representación del dolor humano. Si fuera eso, sería una gran cosa.
Para mí eso es horriblemente superficial y responde única y exclusivamente a una determinada estética y pose, nada más. Y cuando cosas graves se convierten en elementos estéticos, me parece que se invade el terreno de lo inmoral.

Hay gente que realmente es autodestructiva y que sufre ; está mal que terceros conviertan eso en un decorado, en algo que "mola". No me gusta nada, me parece inconsciente y precisamente completamente ajeno a lo que es el dolor humano.
Para identificarse con imágenes en las que represente el dolor humano, por decir algo, hay millones de obras de Arte absolutamente impresionantes y estremecedoras que lo hacen de una manera increíble y verdadera...

Última edición:
Bueno, lauramichael,a que tu no lo entiendas no significa que no le tenga que gustar a otras personas o que sea aterrador, horrible, no etico, etc... No se le hace daño a nadie con fotos asi, la verdad, a mucha gente le atrae la sangre y esteticamente es bonito y como esas fotos no son reales, nadie ha salido dañado, asi que no pasa nada. :)

Atrás