• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

A ver cuando tomas unas buenas clases de guitarra electrica.... Akizuki la rockera, estaría bien bueno. :dime:

No te creas que no lo he pensado, moecín. Pero como tengo la seguridad de que me aburriría en seguida de tomar clases, prefiero evitar un gasto de dinero que al fin y al cabo, es innecesario

El nuevo miembro que se ha sumado a mi familia recientemente: mi conejo Johan Sebastian.

1159739058_f.jpg

:|:|:|:|
Haciendome el desayuno y mirando por la ventana veo a mi perro ladrar al suelo, ¿Que hace este? :cuñao digo yo.
Cuando veo que "eso" se levanta y le intenta morder, hay empezaba entonces la batalla entre mi perro y una serpiente.
Aquí está el bichillo en cuestión.

(Son fotos hechas con el móvil)

Imagen080.jpg

Imagen081.jpg

Imagen082.jpg

Las fotos van dedicadas a Fantasy, que sé que le encantan las serpientes!!!:dime:

¿Qué vais a hacer con ella? ¡Tratadla bien! que es un animal y sufre como todos (a pesar del "asco" que se le suele tener en occidente).

Triumph dijo:
¿Qué vais a hacer con ella? ¡Tratadla bien! que es un animal y sufre como todos (a pesar del "asco" que se le suele tener en occidente).

Yo le dije a mi padre que la dejase en el campo, pero la dejo encerrada ahí:miedo:
Acabará en el campo y viva ehhh, que no la voy a matar!

gacechino dijo:
Imagen081.jpg

Las fotos van dedicadas a Fantasy, que sé que le encantan las serpientes!!!:dime:
:eek: Qué capullo!!! Antes de leer la "dedicatoria" ya me estaba imaginando que algo tenías que decir.... :mad:

QUÉ ASCO!!!!!! Y eso lo encontrasteis en tu casa????:miedo::miedo::miedo::miedo::miedo:

Yo me muero del susto... aaaghhh! qué grima me da, por Dios.

EDIT: Aun así, también me da pena que se las mate o haga daño... una cosa no quita la otra. Pero yo la llevaría y la soltaría en un monte que estuviera bien lejos de mi casa :p

lEsta ultima me da mucha tristeza porque me recuerda al video de Earth Song.

La primera que pusiste es impresionante, ahora entiendo porque les llaman elefantes marinos...

minazo.jpg

Qué pedazo de bicho.

Yo quiero ir a Nueva York :( A ver si algún día convenzo a alguien para que vaya conmigo :D xDD

Precioso Regi :) estos lugares japoneses me provocan una sensación muy extraña...es como que al verlos los "extraño" por más que nunca los visité y puedo sentir una paz y tranquilidad que me pone nostálgica...no se, es raro, sera que son lugares tan mágicos que supongo no pueden evitar conmoverte...

Pues puede ser Regi, cuando un sitio te "dice algo" no es por nada :)

Aqui les dejo con unas fotos de los integrantes más recientes de la familia Lipreri:D y como dice la canción...SEÑORES YO SOY DE BOCA DESDE LA CUNA...:p perritos "bosteros" :p (como notaran por la camiseta:jajaja: )

Son los 2 bebes de mi perrita Cockie :)

100_2315.JPG

100_2316.JPG

100_2319.JPG

100_2320.JPG

Ya que puse fotos de mi hermana, que menos que poner una de mi hermano :p

913864

:bye:

Meiko dijo:

Madre mia, esto son los genes. La hermana guapísima, el hermano tremendísimo y mi Elenita una diosa de la belleza, ¿qué más se puede pedir? :baba:

Ahora ya tengo otra excusa para ir a Málaga. Tengo que tirarme a su hermano (después de hacer guarrerías con Elena... :rolleyes: ). :jajaja:

Elenita, ya sabes, me tienes que dar su msn ya mismo porque me da exactamente igual que tenga novia, yo no soy celosa. ¬.¬) xDDD

Guapaaaa!!! :*) :*) :*) Guapoooo!!! :*) :*) :*)

Atrás