• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Aunque mi ciudad (Málaga) no sea de mis favoritas, tiene muy bonitos paisajes, y muchos de ellos se encuentran dónde yo vivo :D xDD

Así que os dejo una pequeña muestra ;)

913864

Éste es el famoso tranvía (xD) situado en el paseo marítimo. La de veces que mi hermano habrá pasado corriendo por allí ¬.¬)
913864

Estos son los baños del Carmen
913864

Ésta es de la playa que hay delante de mi casa (con la flechita indico dónde vivo :jejeje: )
913864

La carretera...xD
913864

El puerto (esto sí está lejos de mi casa xD)
913864

Y la playa al caer la noche
913864

Espero que os haya gustado la excursión :ayos: xD

Última edición:
Qué bonito paisaje Meiko!!!! Lo que daría yo por vivir tan cerquita de la playa. Aunque creo haber leido que a ti no te gustaba, no? :eek: A mí me encantaaaaaaaa

Fantasy pues si te gusta la playa tienes para elegir esta mismo, que la hicieron nueva para este año aqui en Benicasim :jajaja: A mi no me gusta mucho la playa, al menos las de aqui

playanueva.jpg

Liyah82 dijo:
Fantasy pues si te gusta la playa tienes para elegir esta mismo, que la hicieron nueva para este año aqui en Benicasim :jajaja: A mi no me gusta mucho la playa, al menos las de aqui

A mí me gustan el 99,99999% de las playas :) Pero para mi desgracia vivo en el interior, no sabeis la envidia que me dais los que vivís tan cerquita del mar:llorando:

cuadro75.jpg

Saturno devorando a su hijo(Goya)

Otro genio aragonés, el director Luis Buñuel, junto a la reina del cine francés Catherine Deneuve.

Maika me acabas de llevar a mi niñez....no veas el miedo que me daba esa foto de Saturno cuando tenía unos 7 u 8 años cuando la ví en un libro de mi padre,joe cada vez que la veo me sigue poniendo los pelos de punta.

megajacko dijo:
Maika me acabas de llevar a mi niñez....no veas el miedo que me daba esa foto de Saturno cuando tenía unos 7 u 8 años cuando la ví en un libro de mi padre,joe cada vez que la veo me sigue poniendo los pelos de punta.

:eek: :eek: :eek: :eek:

ostras!!! nada + ver la foto iba a dcir EXACTAMENTE lo mismo, megajacko!!!

Que linda foto Eder, por que sera que yo cuando volteo al cielo no veo nada de nada :7: tanto que me esfuerzo por ver algo asi, y aqui nada :p

ede® dijo:
Pues porque eres una babas Jessi, por que iba a ser...

Se supone que me tengo que reir? ¬_¬

Si hablamos de babalidades, tu tienes el primer lugar, no te hagas, y ya dejemos esto que se va a convertir en chat y no es plan :jajaja:

Siempre la riegas me caes, si es que eres un babas pues ¬_¬

Bluelite, vaya fotos que pones...xD

Bueno, éstas son unas fotos que le pedí a mi hermana que me hiciera con una Fender. Pero es de una amiga, no mía.

913864

El pelo sobre el teclado...xD
913864

(Y si os dáis cuenta, es la que tengo puesta en el avatar :bye: )

Última edición:
Ya, mi hermana me decía que posara como si supiera hacerlo, pero me salía súper falso xD.

Atrás