• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Como a todo el mundo que ha estado en mi casa le encantan las vistas (a mí no mucho; sol y playa, puag xD), os subo un par de fotitos:

913864

913864

Tengo la playa a dos minutos de mi casa y no la piso desde hace cuatro años :jajaja:

Aqui dejo algunas que han sido estos ultimos dias importantes para mi.

Esta foto es donde he pasado los 3 dias mas felices en mucho tiempo, por no decir los más felices de mi vida
Puntacana189.jpg

Esta no soy yo, es mi amiga pero el fondo quedo muy bonito.
Puntacana207-1.jpg

En esta foto, uno de los muchos momentos de amor :jajaja:
Puntacana230-1.jpg

Aqui huele a Boda del tiron, po yo voy jajajja. Con mi bañador y mi bronceador a piñon alli en la playita del otro lao del charco con mi toalla del Betis y una hermosa rubia al lao mia. Bufff casate ya coño

En Octubre me voy a Nueva York por tercera vez y aun sigo emocionada como el primer dia, amo New York! :llorando: Ya pondre fotos! :)

Dsc05573.jpg

Una foto que le tome a un vaso de elote hace tiempo ( estaba riquisimo porcierto :baba: ),me gusta mucho el color amarillo del mismo xDD .

Ram a veces suele picar mucho,otras veces no,depende del picor del chile que le hechen :p .

Y otra que considero una belleza ,es de un arcoiris sobre la montaña màs emblemàtica de mi ciudad : El Cerro de la Silla .

dsc04311mg3.jpg

:lol: Y yo no se que es lo de tu vaso.
Aqui los esquites son maiz desgranado (como el de tu foto) y les hechan, mayonesa, queso, limon y sal de chile. Por la mayonesa y el queso se ven muy blancos y el tuyo no por eso pregunto que es... :p

Es que el mio no tiene queso :7: .

Le hecharon crema porque la mayonesa no me gusta con el elote ( bueno,una que otra vez si :p ) ,sal de chile ? o chile en polvo :cuñao .

Pues como dirìa ese famoso dicho : creo que es la misma gata,pero revolcada :jajaja: .

Los que si me encantan con queso son los duritos ! .

Sip, sal de chile es lo mismo que chile en polvo. Al parecer si es lo mismo pero cada quien tiene sus estilos.:p
Por ejemplo en el DF a todo le ponen queso amarillo derretido! Que asco! jaja
En fin, saludos! Disruta tus elotes:muac:

ede® dijo:
Por ejemplo en el DF a todo le ponen queso amarillo derretido! Que asco!

Porque asco,tomalo como otra modalidad del elote,no sabe nada mal con quesito amarillo aunque yo a veces lo prefiero con un dip de queso crema y chile chipotle,mmm :p ! .

El pròximo elote en vaso me lo comerè en tu honor :D .

See ya ! .

Pero no hablo solo de los elotes, por ejemplo a las papas a la francesa las revuelven con katsup, mayonesa y queso amarillo!! Y luego su costumbre es subirse a sus mugrosos peceros comiendo ese batidero, y uno tiene que aguantarse entre empujones y semejantes olores, muy muy desagradable.

Prefiero un esquite hecho en casa a tu salud tambien como no:p

Ah excelente!!!

Dejenme les pongo mis fotitos :p

La Macroplaza de aquí de Monterrey:
macroplaza.jpg

Un halo solar que vivimos aquí en Monterrey hace unos meses, y que me costó muchas lágrimas en mis ojos :(
Sbado061.jpg

El Cerro de la Silla, emblema de nuestra ciudad
2.jpg

El centro de Monterrey en 1955
1152762426_f.jpg

El Parque Fundidora:
1153528052_f.jpg

Aquí la foto de una mariporsa payaso que me costó mucho obtener:
2431734.jpg

Y los Beatles? jajaja no, miren a mis amigos, yo tomé la foto, y mis amigos son los Beatles, aunque siempre me dicen que estoy iwal a Paul:confused:
Parroquia104.jpg

Ajajajaj muy buenas todas las fotossss,,,,se ven super cool, tanto las mascotas, como la comida y esooo:jajaja:.

Edy ajajajaja me encanto esa foto de los Beatles y con ke eres Paul:jajaja: necesito afirmar eso....la mariposaa se ve muy fenomenal como de caricatura.

como veo ke es de lo ke sean las fotos ahy van las mias

Kebienlapasamosmichaelacuerdatecomo.jpg

Esta camisa la envidie del señor ke vende helados:novale:

Imagen014.jpg

11313a120copia.jpg

me encanta tu foto con mike! fue de ese dia que te invite a nuestra casa no!?? ajaj
oye oyee mendigo señor de los helados!!! lo tenemos que desaparecer y quedarnos con la playera! xD

Atrás