• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Bueno aquí no había escrito todavía, decir lo primero que todas vuestras fotos son preciosisisiisisimas, y que soy la primera que me alegro por el amor entre Gace y Angie, que son amigos míos... eso sí, Angie sigue siendo mía! y Montalvo si estás solo es pq kieres!!!:)
Empiezo con una foto mía con mi primo que es un pivón de niño, al que xsupuesto estoy michaelianizando, el otro día dijo algo como "sé cantar michael jason"
img0193qp2.gif

Mi gran paraíso el mejor sitio que llevo en mi corazón:

imagen126ps7.gif

y por supuesto las mjfriends sin duda:

imagen642qp5.gif

:)

Time Square, en NYC..quiero ir :llorando:

NY_Time1.jpg

La Plaza de la Republica, donde esta el Obelisco, en Buenos Aires :D

bsasplrep.jpg

Éstas son fotos de Marcia Cross, mi actriz favorita del momento. El hecho de hacer que un papel como el de la puritana y repelente Bree Van de Kamp, me cautive, es motivo más que suficiente como para decir que su talento es innegable.
Y no, no me parece guapa, pero me encanta :eek:

913864

913864

Ésta es de su boda, con sus compañeras de la serie (salvo Teri Hatcher :rolleyes: )

913864

913864

:bye:

que bonitas las fotos del obelisco RAFAM :D que esquina mas preciosa de BS AS, me trae hermosos recuerdos de los primeros "paseos" con mi amorcito por la city porteña.
Ademas de que es el centro oficial de celebraciones bosteras :cool: como somos los únicos que festejamos lo adoptamos como nuestro :D

Me voy a marcar un pedazo de copy&paste de mi MySpace :p

_____________​

Ya era hora

Bueno, después de años de querer aprender a tocar un instrumento (concretamente el piano y la guitarra eléctrica) por fin he hecho algo para conseguirlo; hace un par de semanas cogi la guitarra clásica de mi padre, me bajé unos cuantos tutoriales y cursos de internet y empecé a aprender las cosas básicas, pero después de leer en varios sitios que es más fácil aprender con una eléctrica y sabiendo que esa es la que verdaderamente yo quiero tocar, me decidí a comprarme una. Tipo Stratocaster, como a mí me gustan... Acabo de llegar de recogerla, la he afinado y aquí os la presento:

Guitar.jpg

No es preciosa? :cor:

Besos a todos!

Es chulísima Mire!!! En cuanto aprendas a tocar alguno de esos temas que tanto nos gustan, ya sabes ;)

Mireiah dijo:
Acabo de llegar de recogerla, la he afinado y aquí os la presento:

Guitar.jpg

No es preciosa? :cor:

Si es que cuando te propones algo eres una bala :p! Una preciosidad Mire :y:.

Y ahora ya sabes, a por Nothing Else Matters :D xDDDD.

:ven:.

Bueno, pues aquí pongo una mía con mis amigas. Las quiero un montón a todas. :ven:Somos una pandilla de chicos y chicas pero esa noche dio la casualidad de que estabamos solitas. Qué bien me lo pasé!!!!!

verano4.jpg

Atrás