• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

gstkop dijo:
¿Sabes que me he comprado una casa a escasos 15 minutos de esa estación de esqui? De hecho acabo de llegar de alli , es precioso , y en invierno debe ser la caña...:D
weeee!!! A ver si vamos a ser vecinos y todo!!!:D Mi apartamento está por arriba, el edificio se llama "Presidente"

chino dijo:
weeee!!! A ver si vamos a ser vecinos y todo!!!:D Mi apartamento está por arriba, el edificio se llama "Presidente"

¿tienes un apartamento alli? yo lo tengo en Güejar Sierra que esta al lado...¿te suena? a ver si nos vamos a cruzar mientras esquiamos :jajaja: te invitare a cenar un plato alpujarreño :D

Jo, yo tb tenía 3 huskies, pero se me han muerto dos (les picó el mosquito maldito :(), ahora sólo queda mi lunita, a ver si le hago una foto, es más guapaaa...
Y de momento mi niño, mi bebe guapo :D, Moosha, mi precioso gatito de mil razas, que es mi razón de ser estos meses, aunque a veces piense en tirarlo por una ventana por pesado xDD.

Ésta es de chikitin recién traido, conmigo, es la única que tengo con él donde se nos ve a los dos bien, bueno a mí no se me ve la cara, pero él sale precioso!
100_4764.jpg

Y ésta ya más crecidito al lado del mouse xDDD, como todo buen gato que se precie, que ojazoooosss.

100_4878-1.jpg

Criss que perros tan hermosos. Yo soy una amante de los perros :D.

Yo tambièn tuve un husky aunque de los doraditos. Su madre era como los tuyos. Que preciosidad de animales, en cuanto a caràcter y belleza fìsica. Son lo màs noble, cariñosos y juguetones que he conocido. Le hecho de menos :(

gstkop dijo:
¿tienes un apartamento alli? yo lo tengo en Güejar Sierra que esta al lado...¿te suena? a ver si nos vamos a cruzar mientras esquiamos :jajaja: te invitare a cenar un plato alpujarreño :D

Anda que no estaría guapo el darnos una hostia juntos, algo así:

Cris: Que voy!!!!!!!
Yo (escuchando musica): beat itttt beat it!!!! aowwwwww:cool:
Cris: Coño!!! como freno!!!!!??
Yo: ostia! la bala morena se acerca por estriborrrrrrr, cojonessss!!!!

¡¡¡¡¡PUM!!!!!

Yo: Pero me cago en tu.... coño, pero tú
Cris: Yo he que? :¬_¬
Yo: Cris??????????????
Cris: :confused:
Yo (me quito gafas)
Cris: Gacechinooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:baba::baba::baba::*):*):*)

...Y fueron felices y comieron nieve...

Rafam, esas fotos de egipto:baba: :baba: :baba: yo pondría mil porque me APASIONA pero no quiero abusar:p

Toni, menos mal que te gustaría tener un Pastor Alemán porque como es el perro de mis amores, entonces no tendríamos problemas en la elección de mascota:eek:

Yo tuve durante años pastores alemanes hasta que se murio la ultima de la generación que no tuvo hijitos y cortamos allí la sucesión, no por no querer mas pastores sino porque ya era muy triste perder a estos perros :( que son los mejores que hay. Son la 3er. raza má inteligente y creo que la más fiel y buena. No tengo aqui una foto de mi reina "diana" que ya no esta con nosotros :( pero igual aqui tienen a otros de su raza.

pastoraleman.jpg

pastoraleman.jpg
http://www.todoslosperros.com/razas/pastoraleman.jpg

Una vez tuve nueve de estos a mi cuidado :) y al cuidado de la mama esta claro, aunque cuando tenía un mes y la "tiraban al suelo" para amamantarse la pobre quería salir corriendo :p
CACHORROS-ATENTOS.gif

Pero bueno...ahora nuestros corazones y nuestro hogar (en realidad el de mi madre :p) lo ocupan unos diablilos divinos que me dejan las piernas y brazos lleno de arañazos cada vez que voy a visitarlos porque se deseperan para que los levante y los mime :) T2bad4you esta de testigo de mis "heridas de guerra":jajaja:

No tengo aqui tampoco fotos de ellos (las tengo en casa y esto en el trabajo:p) pero pongo alguna que se les parezca:p

Este se parece a Summer el más pequeño y el mas :rolleyes:

English-Cocker-Spaniel.jpg

No encontré ninguno que se pareciera Cockie (la mama de summer) pero si una foto de un cachorrito que es parecido a cuando ella era bebe :)

EnglCockerpuppy4.jpg

• Me gusta
Reacciones: Kaa
Bonito el cuadro, que por cierto creo que está en la colección de la baronesa tyssen en Madrid lo leí, curiosamente hace poco, y bonita la historia de amor de ese cuadro La Muerte de Jacinto.
La leyenda dice que Apolo una de las más destacables deidades olímpicas, se enamoró de Jacinto, rey de macedonia, estándo juntos los dos lanzando discos el Dios del viento por celos desvió uno de los discos para matar a Jacinto. De la herida brotó abundante sangre que se conviertió en una flor: el Jacinto, de ahí su nombre:

jacinto18.jpg
Bueno estos no son muy rojos :p

Bluelite dijo:
No se porque me recuerda a ti... :dime:... Porque sera? :rolleyes:
Estas coqueteando con Rafita o solo me lo parece a mì? :dime:

Y ya que andamos por aquì, dejo unas fotos que tomè hace tiempo al lugar donde vivo. Esto es solo en una zona del Centro de la Ciudad. Tengo que tomar màs pero no he podido por una cosa u otra.

LA CATEDRAL DE LA CIUDAD

CATEDRAL1a.jpg

EL KIOSKO MONUMENTAL DE LA PLAZA PRINCIPAL
KIOSKO5a.jpg

PALACIO DEL MUNICIPIO
PALACIO5a.jpg

CONSTRUCCIONES MUY ANTIGUAS (RETOCADAS)
DSC00003a.jpg

Y COMO TODO ESTÀ EN LA MISMA PLAZA, TOMÈ UNA FOTO DONDE SALE CASI TODO :p
KIOSKO4a.jpg

Saludos!! :ayos:

t2bad4you dijo:
El mejor videojuego de la última década.

Zelda64OOT_titreGros.jpg

EXACTO! yo me lo pasé en N64 y cuando me compre el Wind Waker de la GC me lo volvi a pasaaaar :eek:

aqui dejo mi aportacion.. la mujer ceñida en cuero, transformada en CATWOMAN
batman_returns_pics130_m.jpg

Última edición:
Siguiendo el ejemplo de PYT, voy a poner fotos de mi ciudad, donde hay mucho para ver :eek:

Catedral de La Plata: en el estilo neogótico es la más grande de América: su superficie es de 7000 m2 , tiene capacidad para 14.000 personas, mide 120 m de largo por 76 de frente, y la altura tomada hasta la cruz es de 97m.

Argentina%20-%20La%20Plata%20-%20Catedral.jpg

Museo de Ciencias naturales: es el principal Museo de Ciencias Naturales del Mundo de habla hispana y uno de los más reconocidos por sus colecciones y su labor científica en el plano internacional.

La%20Plata%20Museo%20de%20Ciencias%20Naturales.jpg

Observatorio Astronomico: El Observatorio platense es cuna de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas, siendo el primer centro de estudios de Latinoamérica dedicado al tema, creado en 1935.

observatorio_exterior02__640x480__364x303.jpg

El Paseo del Bosque:

4.jpg

En el Paseo del Bosque estan el Museo, el Observatorio y el Jardin Zoologico :)

2bad4u dijo:
El mejor futbolista de la última década.

Para mi de la historia :D Despues de Fernando Hierro claro uuuuuueeeeeee

gacechino dijo:
Anda que no estaría guapo el darnos una hostia juntos

Chino se te va la pinza jajaja no se esquiar tendre que cogerme un cursillo con niños de 5 años :llorando:

Atrás