• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Os presento a dos de las personas que mas quiero en el mundo, aunque algunos ya las conocéis. Sergi y mi hermana QK, yo soy la de la izq.

SERQYYO.jpg

Aquí mi hermana y yo con un amiguito en el mercado de Gijón:p

QALIENYYO.jpg

Esta soy yo con un ángel :eek:

DUYYO.jpg

Mi otro angelito

x1pnp_rgmi5o52CJHJOHS4P7vi5Mcx7yj8v5mKKiJWafiU25k69-qEZZVHtIPHC5AVB6bOdGz1IDPLGpIbBjOl8tuT0Cj0RHYbn0vqMm1_iEXk4L42fWZQXJPhgajd-ID60o1PSwa7NFI8

Y ahora quiero hacer un homenaje a mi gran amiga y compañera de piso Elena, por motivos de trabajo se irá en Octubre a vivir a otra ciudad :( te voy a hechar muchiiiiiiiiisimo de menos, nos los hemos pasado en grande durante estos años, con nadie me río como contigo y de muestra un botón jajajaja. Te quiero mucho!!!
(por cierto se alquila habitación en piso céntrico de Vitoria :p )

x1pnp_rgmi5o52CJHJOHS4P7rwNPnhLOfN2dQnn7951PJC3dslE_4wwQJqMucqffciTZbld9QN4aw0NJoDEgdV7cq_fxAqA_o6j04wSKYbOsOcHVz6w_PQCp6e0Qu-urlcRO1WaqvuAt9Q

El día este del caballo casi me meo...

Que suerte tienen todos los que se encuentren contigo por el camino :dime:

x1pnp_rgmi5o52CJHJOHS4P7qgQVrux8rZlw0VWgV2tmqlQA3mBxN8J2LbmDp5li2x1Cl5_FHFU6Jl8LyyTibV62n6DYV7Zc21oUsj0aiLwqqQ_48trJhh3XcHnNkxKieDGgeuMgTKUiKM

Última edición:
gacechino dijo:
Joer Mariana, lo tuyo no es normal. Te lo conté hace tiempo por el msn!!!!
Alvarito no te enojes conmigo, que no debo haber entendido de tantos kilombos que tengo en la cabeza :(
No sea malo.....:llorando:

The Lost Child dijo:
Por cierto:

HALA QUE FUERTEEE!!:eek: :eek:

Yo tampoco tenía ni idea de que estuvierais juntos, nenes:) . Cuando conocí a Angie en casa Toni y Laura, también estaba Alvarito, y no sé, o estaba mu empanao, o no vi tensión sexual tangible:confused:

No obstante, malegro un montón por los dos. Angie, eres un encanto, y tú, Alvarito.......tú........QUE PEDAZO NOVIA TIENES!!!:D

Ya no puedo decirte que no mojas:miedo:

A ke si, ke kalladito ke se lo tenian eeeehhhh y uno a ki mas solo ke la una:llorando: :llorando: :llorando:

(pd:yo ya sabia en kasa de toni ke estaban juntos jejeje)

MONTALVO dijo:
A ke si, ke kalladito ke se lo tenian eeeehhhh y uno a ki mas solo ke la una:llorando: :llorando: :llorando:

(pd:yo ya sabia en kasa de toni ke estaban juntos jejeje)

no me lo puedo creer, si en el custom dangerous girl no hacía otra cosa que decir que " MONTALVO tío bueno!!!! " y gacechino se picaba.

PD: porcierto MONTALVO cari, yo TB estoy solo, quizas deberíamos conocernos mas a fondo....:jajaja:

PATALIEBRE dijo:
no me lo puedo creer, si en el custom dangerous girl no hacía otra cosa que decir que " MONTALVO tío bueno!!!! " y gacechino se picaba.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que cierto!!!! xDDDDD:jajaja:
Pero bueno, eranpiques de broma.

The Lost Child...veamos...como decirte... no vistes ningún beso entre angie y yo el día que fuimos a casa de Xtar??? Pues vaya, no sabía que había fans que trabajasen en la ONCE.:qmal:

gacechino dijo:
Aquí una foto mía y de una chica muy maja, guapa, graciosa, etc etc etc

Desde aquí la digo:

ME ENCANTAS

24-06-06.jpg

:cor::cor::cor:k bonitoooooooooooooooo :llorando: :cor::cor::cor:
kisses pa los 2,k sois to majos :*)

PATALIEBRE dijo:

Jejeje :) Hay diferentes Budas. El Buda "histórico" se llamaba Siddhartha Gotama, ese era su nombre propio, y pertenecía al linaje familiar de los Sakya, por eso se le llama Buda Sakyamuni para distinguirle de los otros budas principales. Los thangkas (tankas, para resumir) son pinturas a mano que representan imágenes de Buda y sus distintas manifestaciones, momentos de su vida, discípulos, otros maestros, lamas, etc. Normalmente se fijan a una base de tela con ornamentos de seda, etc y se cuelgan de la pared.

Aquí uno de Tara Verde, la manifestación de la acción compasiva :)

tara.jpg

Está extraida de la web oficial del Lama Osel. ¿Os acordáis del niño que encontraron en Granada a finales de los 80, que salió mucho en la prensa porque descubrieron que era la reencarnación de un lama muy importante? Lama Osel Rinpoché estudia y enseña en un monasterio de la India:

osel11.jpg

:)

Siempre me ha encantado los dibujos de los buddhas,son preciosos la verdad,gracias por ponerlo bizi.
Una pregunta:el niño fué obligado o que?

Muy bonitas todas las fotos :)

Ya que se pueden compartir tantas cosas, yo comparto con ustedes la unica foto que existe de mi familia, los 4 juntos, unos años antes de la separacion definitiva de mis padres :( por ese motivo atesoro esta foto...

Esta foto es del primer dia de clases de mi hermana pany, estaba entrando al kinder (muuucho tiempo atras, hoy esta en segundo año de universidad :eek: )

La foto esta muy borrosa porque no tengo escaner y tuve que sacarle una foto :p

b5e9fa062b.jpg

megajacko dijo:
Siempre me ha encantado los dibujos de los buddhas,son preciosos la verdad,gracias por ponerlo bizi.
Una pregunta:el niño fué obligado o que?
De nada, encantado de que podáis verlas :) El niño (Lama Osel) no fue obligado. Normalmente cuando se encuentra un tulku -el renacimiento de un maestro fallecido- el niño ya sabe que "es otra persona", pide cosas que sus padres no entienden, habla de sitios donde no ha estado, se expresa muy bien para ser tan joven y cosas así. Por ejemplo el Dalai Lama estuvo totalmente despierto y sereno y no lloró nada cuando nació.

De todas formas luego cuando quieren pasar más tiempo jugando o lloran porque echan de menos a su madre, etc tanto a él como a su familia se les explica que el amor que sienta por su familia es importante, pero también las enseñanzas que deben ofrecer a una infinidad de seres para acabar con sus sufrimientos.

Lama Osel en su vida anterior fue Lama Yeshe, un maestro muy importante:

lama_yeshe_bild_02.jpg

Hace poco también falleció un maestro muy bueno y muy querido, el lama Ribur Rinpoché. Seguramente dentro de aquí a un par de años ya se habrá encontrado su tulku, su renacimiento, pero a ver si me informo algo más, porque creo que ya dió señales de haberse iluminado y haber entrado en el Nirvana definitivo. Es maravillosa la cara de bondad y compasión que tenía :)

rilbur_rinpoche.jpg

Impresionante todo este tema colega,yo me leí un libro de "Krishna" no recuerdo si se escribía así,y contaba historias increibles con unos dibujos soberbios,parecia una biblia,muy interesante.
Gracias por la respuesta!

Weno, no tiene nada que ver el budismo con Krishna, pero tiene que estar interesante :) La iglesia de la Conciencia de Krishna está relacionada con el hinduísmo.

vishwa_roop2.jpg

Última edición:
Que hermosas fotos Bizi, que combinacion de colores, significan algo que sean tan coloridas o no?.
Un besote!!!:*)

Me encanta este tema! hay fotos realmente bonitas!!

Bueno aquí pongo una selección de algunas fotos especiales para mí.

Pocas cosas me gustan tanto como el mocca Frappuccino :dime:

MokaFrapuccinolomejor.jpg

Con mi amiga Miriam, tomándonos unas birras xDDDDDDDDDD

SANY0473.jpg

Alguien muy especial para mí, que siempre estará en mi corazón: mi gatito Orión.

SANY0829.jpg

Con mi amiga Ruth en una despedida de solteros

Womeninblack.jpg

Unos peluches especiales para mí.

SANY1332.jpg

Foto de un cartel de unos fans en Neverland (qué recuerdos...)

SANY0214.jpg

Los zapatos de mi vida :jajaja:

39_1.jpg

Mi último concierto de NASH el 14.08.06

SANY1352.jpg

bizilagun dijo:
Weno, no tiene nada que ver el budismo con Krishna, pero tiene que estar interesante :) La iglesia de la Conciencia de Krishna está relacionada con el hinduísmo.

vishwa_roop2.jpg
Sorry,,, pero de todas formas me llaman la atención igual.

Joe estos dibujos son una pasaaaadaaaaaaaaaaaa:baba:

Sí, son muy bonitos :) Seguramente te gustará esta ilustración que representa al Buda después de iluminarse, dando su primer sermón, hablando de las Cuatro Nobles Verdades:

Sermon_in_the_Deer_Park_depicted_at_Wat_Chedi_Liem-KayEss-1.jpeg

Una noche de luna llena en julio de hace más de 2500 años :)

Atrás