Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alvarito no te enojes conmigo, que no debo haber entendido de tantos kilombos que tengo en la cabezagacechino dijo:Joer Mariana, lo tuyo no es normal. Te lo conté hace tiempo por el msn!!!!
The Lost Child dijo:Por cierto:
HALA QUE FUERTEEE!!
Yo tampoco tenía ni idea de que estuvierais juntos, nenes . Cuando conocí a Angie en casa Toni y Laura, también estaba Alvarito, y no sé, o estaba mu empanao, o no vi tensión sexual tangible
No obstante, malegro un montón por los dos. Angie, eres un encanto, y tú, Alvarito.......tú........QUE PEDAZO NOVIA TIENES!!!
Ya no puedo decirte que no mojas:miedo:
MONTALVO dijo:A ke si, ke kalladito ke se lo tenian eeeehhhh y uno a ki mas solo ke la una:llorando: :llorando: :llorando:
(pd:yo ya sabia en kasa de toni ke estaban juntos jejeje)
PATALIEBRE dijo:no me lo puedo creer, si en el custom dangerous girl no hacía otra cosa que decir que " MONTALVO tío bueno!!!! " y gacechino se picaba.
gacechino dijo:Aquí una foto mía y de una chica muy maja, guapa, graciosa, etc etc etc
Desde aquí la digo:
ME ENCANTAS
PATALIEBRE dijo:
De nada, encantado de que podáis verlas El niño (Lama Osel) no fue obligado. Normalmente cuando se encuentra un tulku -el renacimiento de un maestro fallecido- el niño ya sabe que "es otra persona", pide cosas que sus padres no entienden, habla de sitios donde no ha estado, se expresa muy bien para ser tan joven y cosas así. Por ejemplo el Dalai Lama estuvo totalmente despierto y sereno y no lloró nada cuando nació.megajacko dijo:Siempre me ha encantado los dibujos de los buddhas,son preciosos la verdad,gracias por ponerlo bizi.
Una pregunta:el niño fué obligado o que?
Sorry,,, pero de todas formas me llaman la atención igual.bizilagun dijo:Weno, no tiene nada que ver el budismo con Krishna, pero tiene que estar interesante La iglesia de la Conciencia de Krishna está relacionada con el hinduísmo.