• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

t2bad4you dijo:
Me gustaría participar del post pero no sé como subir las fotos. ¿tengo q ponerlas en un espacio web para poder copiar la url y todo ese rollo?:confused: Si es así seguiré mirando porque paso...:eek: :p

Metete a www.photobucket.com por ejemplo y te haces una cuenta así como un correo y listo, subes las fotos que tengas en tu pc y ahi te da un link para ponerlos aqui en el icono de imagen y tendrás tus fotos ;)

Buen post Mariana, veré que foto interesanbte puedo poner.

Quisiera presentaros a todos a mi nuevo compañero de habitación, se llama Ron!! xD [en homenaje a Ron Tooley, aunque la estatua se parezca más a Louis Armstrong y seguramente esté inspirada en él :p].

ron.jpg

:D

Bueno creo que este post es ideal para contarles un secreto :acallar: ... uds recuerdan a estos dos lindos personajes?

la20dama20y20el20vagabundo1vc.jpg

Pues bien! yo.... me los he robado y los tengo en casa :eek:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aunque obviamente les he cambiado nombres para que no me pillen :dime: , ahora se llaman Ruffino Mantequilla y Diva :*)
.
La_dama_y_el_vagabundo.jpg

pero q lindura de foto!!!!es verdad q son ellos en persona!!!:eek::cor:

marta q chulas las de italia!!!:D

mariana q lindura lucia de bebita!!!:baba:

me encantan todas,seguid mandando!!q me gusta verlas

aqui os dejo algunas

aqui mi bebe mimado

perdicajapf1.jpg

aqui mi gran amor

juanguaposf7.jpg

Voy a poner unas fotitos de mi viaje a Roma

Coliseo por fuera:

colis.jpg

Me gustó muchisimo. Por fuera impresiona, pero por dentro es una pasada:

colis2.jpg

Lo que creo es que los romanos lo tienen muy mal cuidado en cuanto a limpieza se refiere, y no solo el Coliseo, sino toda la ciudad en general. Aprendí mucho sobre los gladiadores :rolleyes:

La Fontana di Trevi...
fontana.jpg

Una noche de Junio, en la Fontana de Trevi con buena compañía es una situación muy difícil de superar! un lugar precioso, magnifica la obra de Nicola Salvi con una simbología muy interesante, las fotos no le hacen justicia.

vati1.jpg

Jajaja, ya se que a much@s le dará alergia esta foto, pero independientemente a lo que se refiere a la Iglesia, el Vaticano es una pasada como obra arquitectonica es majestuosa. Esta vista es desde lo más arriba de la cúpula. Espectacular.

vati2.jpg

Esta otra foto me gusta mucho. Es por dentro de la cúpula. Son mosaicos dorados, y los angelitos que salen me gustaron muchisimo.

Última edición:
Estas son dos de mis fotos favoritas. Son del Foro Romano, el lugar que seguramente mas megusto.
foror2.jpg

En esta de arriba, se puede ver el Coliseo al fondo.

En la de abajo se ve al fondo el palacio de la piazza Venezia.

foror.jpg

Última edición:
ShineSocK dijo:
Estas son dos de mis fotos favoritas. Son del Foro Romano, el lugar que seguramente mas megusto.
ShineSocK dijo:
foror2.jpg

En esta de arriba, se puede ver el Coliseo al fondo.

En la de abajo se ve al fondo el palacio de la piazza Venezia.

foror.jpg

O_O yo tambien estuve alli :D
es genial,me guardo tus fotos tambien ale :p
:*)

Binibecavell.jpg

Gilda en Binibeca Vell, poblado de pescadores.

CovadenXoroi.jpg

Vista de la terraza de "la cova d'en Xoroi". Es una discoteca dentro de una cueva de roca natural. Impresionante.

Última edición:
Me gusta la de Binibeca Vell porque parezco GIGANTE :D cuando en realidad mido medio metro:llorando: :llorando: :llorando:

Si no te gana la pereza, pone mas fotos de Binibeca para que los hideouters vean lo maravilloso que es ese pueblito.
Es super romátinco y cuando estas alli parece que estas en una época pasada :)

Pos yo voy a conocer Menorca, coño, que bonito! He estado en Mallorca y es precioso, pero estas fotos de Menorca ya me han dejado alucinada :eek:

Aqui unas de la panaderia que tiene mi abuela en caracas!

dsc04540tv1.jpg

aqui os pongo otra. Espero que os guste!

Se llama La Creme D´Magin (está en el CCCT) ala, un poco de publicidad!
dsc04542tv2.jpg

No me pongas eso enfrenteeee que no puedo comer naaadaa :llorando:

Por cierto, la torta ¿Paristien? y la de Frutas , tambièn los rollos de Fresa y los panesillos que tienen crema pastelera al centro, son idèntic@s a las que venden en el HEB aquì en Mèxico :p.

Fuera de mi vista esas fotos! :z:

Pues Elektrica, Menorca es PRECIOSA pero para ver lugares como este...

t2bad4you dijo:

Tenés que caminar unos 40 minutos y subir un poquitin de piedras. VALE LA PENA!!! salvo para mi marido, cuñado y amigos PERROS que no quieren volver porque les parece mucho trabajo la caminata:ains: Como puedes perderte algo asi solo por no caminar un poquito?:llorando: :llorando:
Yo en Córdoba(argentina) caminaba 3 horas para llegar a esta preciosa cascada. Es que vale la pena, no se ve esto a la vuelta de la esquina:D
lq_Cascada%20de%20Los%20Hornillos.jpg

Por cierto Ronald, me prestas a tu abuelita?:baba: me parece que la debes visitar seguido no? :D

Atrás