• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

No puedo dejar de poner unas fotos del TEMPLO DEL FUTBOL :urule:
No por nada se dice que LA BOMBONERA NO TIEMBLA...LATE :cor:

bombo1.jpg

bombonera-fiesta_800_600.jpg

Este chico si que sabe :cool: GRANDE CARLOS!! esta foto es luego de ganar este año el ATP de Buenos Aires y apenas terminó la final se fue a ver a BOQUITA...como debe ser :cool:

d002dh06.jpg

por cierto, estuvimos con Toni (t2bad4you) este día en la Bombonera:urule: y como estabamos cerca de donde Moya estaba...le grité CARLOS!!! y nos saludo:p es que era de las pocas que se dió cuenta de que Moya estaba alli jaja la gente del futbol al tenis no le da mucha bolilla:p De tonta no le pedí que nos saquemos una foto...

Muy buen post Mariana :)
Bueno a ver empecemos, hay mucho que mostrar....

Este es el cel que me van a dar mañana:
sony-ericsson-w900.jpg

Me gustan los uniconios y pegasos, y más los unicornios con alas o pegasos con cuerno(Alma Sayán):
unicornio_4.jpg

Soy Leo y me encantan los leones:
FreeStyle-334.jpg

Otra de las cosas que me facinan son las motos, Harley o deportivas, y esta es una que me quiero comprar dentro de 1 años:
depo2.jpg

Me gusta la serie LOST:
lost_photo12.jpg

Yde LOST me gusta Sayid (Naveen Joshua Andrews) :eek::
ep_43_andrews_240x360.jpg

Me gusta Jack Sparrow (especifíco, sólo Jack el pirata, no Johnny Depp):
captJS_14.jpg

Mi Rondalla, "Alma Sayán":
nacional_2.jpg

El mejor videojuego que el ingenio humano a podido crear, LEGEND OF LEGAIA:
3raseruheroes.jpg

Y me gusto yo :p:
Imagen51.jpg

Salu2 :ayos:

Última edición:
Mis fotos no son tan buenas como las de ustedes, pero igual las pongo :). Elegì las fotos que màs me gustan y que màs tienen que ver conmigo para que las vieran, y como eran un montòn, hice algo asi como un collage, a ver si se ven bien :)

Diapositiva1.jpg

Diapositiva2.jpg

:*):*)

Y quien es la afortunada?? :feo:
:jajaja: :jajaja:

No, en serio....me ha encantado mi niño guapo :*)
Sabes que me encanta ese wallpaper que me hiciste, y lo tengo guardado como oro en paño...Es precioso y cada vez que lo veo, no puedo evitar exar una sonrisilla....

GRACIAS....:eek:

PD: Cuando aprenda a hacer te hago uno!!! :D

Dangerous girl dijo:
Y quien es la afortunada?? :feo:
:jajaja: :jajaja:

No sé si serás tú. Veamos, respondeme a esta pregunta: Tienes alas y vives en el cielo?? Si la respuesta es NO, pues date media vuelta y corre, porque la chica de la foto es un ángel:dime:

Y ya, que esto no es un chat y nos regañan

Pedazo de obra de arte lo que has puesto Bizi :) Me encanta

Me ha dado algo al ver la foto de Gacechino con Dangerous Girl :eek: no se, hacen una pareja bellisima :dime: jajaja no he tenido el gusto de tratar con ninguno de los 2, pero me ha hecho mucha ilusion y alegria verlos asi :eek:

Pero Dios mío Angela, no sabia lo de Alvarito y tú, y yo sin darme cuenta, que despistada dios mio, me quede :eek:
Dos fans de MJ juntitos....:eek: que lindo...:eek:

Mariana dijo:
Pero Dios mío Angela, no sabia lo de Alvarito y tú, y yo sin darme cuenta, que despistada dios mio, me quede :eek:
Dos fans de MJ juntitos....:eek: que lindo...:eek:

Joer Mariana, lo tuyo no es normal. Te lo conté hace tiempo por el msn!!!!:mad:

Estoy viendo fotillos de Roma, y eso me trae buenos recuerdos.

Este soy yo haciendo equilibrio con el obelisco de la plaza del Popolo, al norte de Roma

popolo.JPG

Y este soy otra vez yo, en la Fontana de Trevi. Aquí se aprecia mejor lo que es:

trevi.JPG

Y para terminar, y aunque no venga a cuento, una foto de CrisJackson y Oskar Jackson . La verdad que son buena gente, pero originales a la hora de ponerse un nick en el foro....:ains:
oskarcris2.JPG

Por cierto:

HALA QUE FUERTEEE!!:eek: :eek:

Yo tampoco tenía ni idea de que estuvierais juntos, nenes:) . Cuando conocí a Angie en casa Toni y Laura, también estaba Alvarito, y no sé, o estaba mu empanao, o no vi tensión sexual tangible:confused:

No obstante, malegro un montón por los dos. Angie, eres un encanto, y tú, Alvarito.......tú........QUE PEDAZO NOVIA TIENES!!!:D

Ya no puedo decirte que no mojas:miedo:

Bonito post.

Yo contribuyo con unas fotos que le saqué a la estatua de Freddie Mercury que hay en Montreaux, hace unas semanas.

Freddie Mercury - Lover Of Life, Singer Of Songs
1946 - 1991

Freddie4.JPG

Freddie1.JPG

Freddie2.JPG

Freddie3.JPG

Atrás