• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Aunque no me gustan los niños, sí que me gustan los bebés :vergüenza

xD

Así que aquí pongo unas fotillos que me he encontrado por ahí y que me encantan :eek:

913864

913864

913864

913864

913864

olivia-mjj dijo:
Pocas cosas me gustan tanto como el mocca Frappuccino :dime:

MokaFrapuccinolomejor.jpg

Cuando vengas a Madrid otra vez, te vienes a la heladería donde estoy y te invito a un Ice Capuccino, que está increiblemente bueno!:dime:

Algunas cosas que me representan...

Yin yang...

1135ZYinYang.jpg

Ave Fenix...

222415.jpg

Yoga...

fwd_sm.jpg

Mi cuadro...

kanagawa.jpg

Princesa...

princesas2.jpg

Dragon...

dragonsss.jpg

Mis sueños...

El viaje que ayudo a dar un giro a mi vida...

empirestatebuilding.jpg

Pondria fotos de mis niñas y mi chico , pero ya sabeis que siempre digo que no me gusta poner fotos de gente sin su permiso asin queeeeeee nombrados quedan y en mi corazon estan.

Me encanta Egipto, y hay mucho para ver, asique participo con algunas imagenes

El templo de la reina Hatshepsut

hatshepsut_temple.jpg

Coloso en el templo de Karnak

200.jpg

Templo de Ramses II, en Abu Simbel

Ramses%20II%20Temple2.jpg

La antigua ciudad de Tebas

T002236A.jpg

Mi Egipto querido...Mi Bastet querida...

bastet.jpg

Malditas huelgas de Iberia que me fastidiaron el viaje de mis sueños...si alguien conoce al comandante Casanova de Iberia decirle que le busco para rendir cuentas ...

Pues aquí van fotos de cosas que me gustan a mí (cosas que sin tetas xDD)

:baba:LOS COCHES:baba:

Mercedes McLaren SLR
bt000100_290190.JPG

Bentley Arnage
bt00085_205342.JPG

El Esquí!:rolleyes:
(Tendriamos que hacer una KDD esquiando, aunque tendría que ahorrar un poco jeje:D)

ski_banff_lg.JPG

ski-18.jpg

Que llegue ya la temporada de esquí! No veo la hora de ponerme los esquies y bajar por la montaña con la música a tope! Pura descarga de adrenalina!!!:mareao:

Deslizarme por estas praderas sin gente (casi imposible)
Sierra Nevada (Granada)
consultorio-sn.gif

gacechino dijo:
Pura descarga de adrenalina!!!:mareao:

Asi es....

benjapiquero.jpg

Esta Iglesia es la iglesia de Castro len Chileó una isla al sur de Chile, la pongo no porque sea gigante ni por asuntos religiosos sino porque esta iglesia está hecha completamente de madera...tablas de madera, clavos de madera, bigas de madera... todo en ella es de madera, es patrimonio nacional y según tengo entendido tambien las iglesias de Chileó en general son patrimonio de la humanidad.

chilo55.jpg

Luego cachureando encontré mi primera firma en este foro :eek:

firmagaby.jpg

y una de cuando era peke :eek:

concaballos.jpg

Y por última una mia del año de la pera disfrzada de fantasma :jajaja:

gabyfantasma.jpg

Oli pero que fashion:eek: ...guapa! :*)

elektrica dijo:
Entonces los budas existian antes de Jesucristo no? o los budistas al menos. :confused:

Sakyamuni es considerado el quinto Buda plenamente realizado por sus propios medios. Los cuatro anteriores lo consiguieron en formas de existencia que quedan fuera de lo que consideramos historia de la humanidad, pero ahora estamos entrando en una etapa en que aparecerán muchos budas "muy rápido". Además están los maestros que van alcanzando el Nirvana cada x tiempo.

En caso del Sakyamuni, el buda "actual", Siddhartha Gotama entró en Parinirvana (es decir, falleció por última vez) hace ahora 2550 años en Kusinagar, India. Próximamente está previsto que aparezca el Buda Maitreya:

seven.jpg

maitreya2.jpg

Maitreya%20Project%20600.JPG

Vamos con temas más terrenales.... :p

* Otra vista del jardín de casa, desde el balcón...

Jardin-1.jpg

* Y otra de Kira, la niña de mis jojos... :D

Kira.jpg

* La leonera... :p

cuarto6.jpg

Última edición:
gacechino dijo:
Deslizarme por estas praderas sin gente (casi imposible)
Sierra Nevada (Granada)

¿Sabes que me he comprado una casa a escasos 15 minutos de esa estación de esqui? De hecho acabo de llegar de alli , es precioso , y en invierno debe ser la caña...:D

Que bonita la foto que has puesto, Rafam!
Gaby, me meo con tu cara haciendo de fantasma! :jajaja:
Bueno, aqui voy a dejar yo ciertas fotos especiales para mi. en primer lugar ya se que soy pesada con esto, pero bueno, aqui os dejo la foto del chico de mi avatar en grande. No se su nombre, ni su edad, solo se que es guapisimo y asistio al festival de cine como modelo de los maquilladores de efectos especiales y le pintaron asi, como un robot destrozado o mas bien un terminator to jodido. Esta foto no es foto tomada con camara sino que es una captura del video que se hizo ene l festival, y me volvio loca esa mirada que dio al camara de psicopata infeliz :rolleyes: , desde luego que este chaval es un angel!
robot.jpg

Aqui la foto de mi otro angel, al que desgraciadamente jamas volvere a oir o ver, mi segundo cantante favorito Ville Valo, vocalista del grupo HIM al que por motivos personales he tenido que dejar fuera de mi vida, borre toda su musica y todas sus fotos, solo esta conservo :( , el es mi angel oscuro:
villie.jpg

Esta foto es un banner en contra del maltrato infantil, tema que no tolero y me trae de cabeza.
FIRMACORREA.jpg

Mi pequeño hamster que murio el año pasado, le echo de menos, era tan gracioso, y viajo un monton en avion, fue a España, Puerto Rico, Nueva York, viajo cruzando todo Estados Unidos 5 dias en coche, etc...
bebe.jpg

Y ya para terminar, foto mia imitando una pelicula de miedo toa mala :p
horrormovie.jpg

Para los amantes de los perros unas fotos calentitasssssss de ayer mismo de mi perro y su familia . Son 4 huskies grandes ( dos son sus hermanas Chiki y Luna , otro es su sobrino Armando , y él es el gris el mas clarito de todos Kessler ) y la peque que es nueva y la acaban de comprar se llama Bahia .

Igual estan un poco distorsionadas porque las he empequeñecido con el Paint...no se usar otra cosa XD

bahiaychiwi.jpg

perros.jpg

chiki.jpg

bahia.jpg

Dios que pasada de perros!:baba: Me encantan los huskys. Creo que si algún día puedo tener un perro será un pastor alemán pero sino será un husky.

Atrás