Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡QUIERO SER UN OSO!:novale:
Entre ayer y hoy me ha dado por buscar fotos de osos y me muero de amor y asombro con muchas fotos, son impresionantes. He rescatado varias fotos de abrazos entre osos.
Qué belleza, son sublimes, y aunque no "pegue" decirlo ; ¡qué actitudes! No se me ocurre otra palabra, es increíble, transmiten verdadero amor, una delicadeza total. Me emociono:llorando:.
Osos :urule: :cor:
(Por cierto, con el nuevo sistema de fotos no van a lucir ni la mitad de la mitad ggggrrrrrrrrrrrrr xD)
Conclusión : Me he enamorado de los osos :urule:x10000000000000000.
Por cierto, los fotógrafos que hiciesen todas las fotos menuda tela, ¡¡Geniales!!
EDIT : He editado porque algunas no se veían. jo!! Precisamente las más grandes (y de las más impresionantes, además) no se ven:ains:.
En fin, las he cambiado por otras pero molaban más las de antes:novale:...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.